Tema oficial: Kymco Zing 2 Darkside


KingNavas

New Member
Estoy pensado en comprarme esta moto (aunque hay dudas con otras del estilo como la Aquila, ya que no se nada de motos y es difícil elegir, pero esta es la que más me llama y veo a casi todos los que la tienen contentos con ella!).
Jamás me he subido en una moto, obviamente practicaré antes con motos ajenas y si llego a comprarme esta le haré mucho uso en polígono y demás hasta que pierda miedo. La veis bien esta moto para un novatísimo como yo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
KingNavas, ¡yo NUNCA había llevado una de marchas! Las tres primeras veces que subí en ella sólo practicaba en la urbanización del pueblillo alcarreño en el que vivo; subir y bajar marchas, frenadas de ambas ruedas, curvas de distintos grados, salidas cuesta arriba... En fin, el manejo más sencillo. Ya lo siguiente, aún asustadilla, salí a carretera (no es muy transitada en mi tramo la N-320, pero tiene curvas fuertes y hay mucho camionero con prisas). Otro día fui hasta Guadalajara y probé cómo era la conducción urbana (peatones, semáforos, riegos, tapas de alcantarillas...). No hace mucho comencé a rutear (150/200 km por mi campiña cerealistica) en solitario, ¡qué gozaaaadaaaaa! Y mi próximo estrenó espero que sea el próximo domingo: me sumo a un grupo que saldrá por mi zona para recorrer campo, campo y campo. Precioso, seguro!!!
En definitiva, decidas lo que decidas, disfrutarás seguro. Sin miedo. Y... como no podía ser menos... sí, ¡estoy encantada con la Zing II! Es templada, noble, se deja guiar, no me da tirones ni la noto escasa de fuerza ni contenida ni ahogada. Vamos a gusto juntas, libres y amigas.
 

javithejack

New Member
Buenas, yo tengo tambien la zing darkside II y es mi primera moto y va de lujo, de motor una roca, muy manejable y poco consumo.

Un saludo.
 

Lagasca

New Member
Bueno, pues superados los 2.000 Km XD Aile, no te piques, cuenta que yo además de pasearla, la uso a diario para ir a trabajar.

Me reafirmo cada día más, una muuuy buena burra en su categoría. Ahora bien, no soy de los que fanáticamente dicen que es la mejor, hoy en día hay muchas marcas buenas, y por lo general (salvo excepciones chinas), todas son buenas. Simplemente digo que para mí, en este momento, es la ideal. A los que pidan opinión, sólo puedo decir que prueben/comparen todos los modelos que puedan. ¿Recomiendo la Zing? Por supuesto. Pero no desprecio las demás. No sé si me entendéis...

Y mañana libro, así que montaré las alforjas que me he agenciado (una ganga), y luego... Paseíto por la sierra!! (Sí, ya sé, no foto-no moto, en cuanto las tenga montadas, subo foto, cansiiinos -broma--

Saludos!
 
Hoy puedo aportar una nueva experiencia: ¡es cierto que en las cuestas arriba se duerme la Zing! Ayer me apunté por primera vez a rutear en grupo, en la kdd de Bestiajez, y fue genial, pero ahí descubrí que otras motos, por ejemplo la Daelim Daystar, subían bastante más ligeras que la mía.
Respecto a ¡ra ra ra, la Zing y nada más!, tampoco yo soy tan exclusiva como para no cantar alabanzas de otras, pero evidentemente hablaré de la que conozco, ¡mi Zing!
(Por cierto, la Keeway Superlight es también preciosa y dicen que va muy bien).
Y sí soy cansina, Lagasca, ¡foto con las nuevas alforjas YA!
 

Lagasca

New Member
Bueno, pues después de complicarme un poco, ya están puestas las alforjas. Primero, desmonté el asiento:




Y después de desmontar los asideros, cortar un poco del cuero (para adaptarlas un poco mejor), finalmente han quedado así:





Empecé por la tarde, y me han dado las uvas, perdón por la calidad de las fotos, pero mi móvil no va muy bien...
Quizá sean un poco grandes, aunque a mí me gusta cómo quedan, qué os parece?

Un slaudo!!
 

Lagasca

New Member
Aile Alhenai dijo:
Preciosas!!! No tardaré en copiarte. Por cierto, ¿imposibilitarán el llevar acompañante?
Gracias Aile, me alegro que te gusten. Ahora parece más "culona", pero el rollito "fat boy" (no si se llama así) me encanta...

El acompañante: No creo que imposibilite, ya que antes de quedármelas, las probé, y aunque ocupan lo suyo, dejan libre lo que es el estribo y el "recorrido" que debe hacer la pierna del acompañante. Lo único que para subirse, quizá sí sea menos cómodo, mañana lo probaré con alguien y te cuento.

Otra cosa, los intermitentes: van al límite, pero como puse antes el soporte de hierro, las mantiene bien, y no los tapa, no obstante, cuando haga la ITV dentro de 4 años, a ver qué me dicen XD

Mañana las estrenaré con los tupper de comida que me llevo al trabajo.

Saldos!
 
Jajaja, qué buena prueba... "con los tupper".
En la kdd del domingo que organizó Bestiajez, los que llevaban alforjas eran unos " profesionales"; en ellas portaban bidón de aceite, tuercas y tornillos, herramientas... ¡Yo seré de las de tupper!
No olvides contar qué tal el acompañante, porfa!
 
Probaste ya a llevar pasajero, Lagasca? Cuéntalo, porfi!
Más preguntas: ya leí que tú pusiste soporte para las alforjas, ¿sabeis si es necesario siempre o hay modelos que no necesitan soporte?
Y última: si no sé nada de mecánica (aún) ¿la puedo liar cambiando yo el aceite en su primer cambio? (Siguiendo tutoriales, no me parece complicado...). ¿Y sabré cambiar o limpiar el filtro sin correr el riesgo de dejar algo mal?
 

javithejack

New Member
Buenas,aqui va la mia con las alforjas con soportes, la verdad es que me quedan justas entre el intermitente y el reposapies del acompañante pero no molestan.
Un saludo.
 

KingNavas

New Member
Buenaas. Yo quizás doy el paso esta tarde, pero a pesar de vivir a 10 minutos me da cosa todavía el llevármela para casa ya que solo he podido coger 20 min una moto de marchas en un polígono desierto y no tuve problemas graves pero no se me daba del todo bien la verdad. Aparte de eso en mi vida solo he cogido una scooter de gas 10 minutillos. Yo creo que a mi casa llego vivo y demás pero me entran los nervios y las dudas, jaja. A ver que tal al final...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿"Quizás"? Cómo que quizás? Hablas de que ya te has decidido por la kymco y vas a encargarla? Si es así, hasta que te la den tienes tiempo de encontrar a alguien que te acompañe y te la lleve hasta casa. Yo hice eso y me ahorré empezar sobre mi potrilla de malas maneras, o sea, con miedo y en tensión, en lugar de disfrutando, como lo hice después ya, tranquilamente, experimentando por mis calles.
 

KingNavas

New Member
Aile Alhenai dijo:
¿"Quizás"? Cómo que quizás? Hablas de que ya te has decidido por la kymco y vas a encargarla? Si es así, hasta que te la den tienes tiempo de encontrar a alguien que te acompañe y te la lleve hasta casa. Yo hice eso y me ahorré empezar sobre mi potrilla de malas maneras, o sea, con miedo y en tensión, en lugar de disfrutando, como lo hice después ya, tranquilamente, experimentando por mis calles.
Quizás me refiero a que entre todas la que mas me gusto y confianza me da es la kymco zing pero dudo por el tema de no tener practica para llevármela circulando. La chica me da la opción de dejarme la moto en un polígono de al lado, la verdad es que es buena idea poder dar una cuantas vueltas en una manzana poco circulada antes de meterme del todo para llevármela a casa. A ver que hago al final, ya contaré si eso, jeje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

KingNavas

New Member
Ya es mía! Ahora solo queda aprender a llevarla (porque estoy muy muy verde y con demasiado miedo).
Me cuesta horrores encontrar punto muerto si no apago la moto y cuando estoy en primera la noto acelerada de echo me da la sensación de que, aunque no acelere, o freno o tira para adelante aunque sea mínimamente (pero a lo mejor es sensación mía). Por lo demás me toca perder mucho miedo, sobretodo a las curvas que requieran cierta inclinación y demás (rotondas por ejemplo).
Dejo una fotillo por aquí :) Que vaya bien!




Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hip hip hurraaaaa!!!!! Ahora sí, ¡bienvenido por completo a este mundillo! Foto-moto y cara, ¡deberíamos tomar ejemplo todos!
Monta mucho donde estés tranquilo, verás qué muy pronto coges trucos y empiezas a mimetizar tus dos ruedas con tus decisiones. Y los miedos desaparecen antes de lo que imaginas...
Disfruta!!!!
 

puyi75

Member
Hola amigos à mi hubiera gustado una moto tipo zing q es el estilo q siempre me gusto en esto de las motos pero Bueno por suerte y digo mucha suerte me regalaron una terra adventure fue mi cuñado Quien me la dio la tuvo un año para en la callé y me la dio con 319km ya va por 2500 km es mi primera moto pero à pesar de la altura de mi niña y mi poca estatura nos vamos àcoplando bien el uno à al otro os pongo foto de mi niña y vereis la diferencia de altura
v'ssssssss


Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

puyi75

Member
Llego con las puntas de los pies por eso megustsban mas tipo zing jejeje

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
A caballo regalado... A mi no me pasaba nadie una jirafita como esa, de manera que no lo dudé: ¡a por mi
zingarilla de cabeza!

Enviado desde mi Lenovo A3500-FL mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
A mi con mi 1,96 me sobran patas x desgracia... pero tb nos apañamos mi burrita y yo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Arriba