Tema Oficial: KTM Duke 125

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alexglont

Well-Known Member
Creo que sigue teniendo los mismos problemas de fiabilidad, además de ser carísima, por lo demás...!
Que problemas tiene?
Tengo una amigo con una 2018, encantado y además 0 problemas.
La mía del 2016 que lleva el mismo motor igual..
 

manumanux

Well-Known Member
Que problemas tiene?
Tengo una amigo con una 2018, encantado y además 0 problemas.
La mía del 2016 que lleva el mismo motor igual..
A mí me habían dicho que daba muchos problemas eléctricos, algunas unidades, no todas, la pantalla TFC o como se diga. Que además parece que cuando llovía el agua se filtraba. Problemas de cadena y que el motor no era demasiado bueno de calidad. Eso al menos lo que me habían contado aparte de que su precio es elevado eso sí que lo puedo asegurar de propia voz: carísima.
 

manumanux

Well-Known Member
Que problemas tiene?
Tengo una amigo con una 2018, encantado y además 0 problemas.
La mía del 2016 que lleva el mismo motor igual..
Y no te lo tomes a mal, era una moto que tuve dentro de las tres opciones para comprarme, me subí en una de ellas, en el concesionario oficial KTM Logroño, muy sólida, bonita, pero... a mí fue el precio lo que me echó para atrás.
 

alexglont

Well-Known Member
A mí me habían dicho que daba muchos problemas eléctricos, algunas unidades, no todas, la pantalla TFC o como se diga. Que además parece que cuando llovía el agua se filtraba. Problemas de cadena y que el motor no era demasiado bueno de calidad. Eso al menos lo que me habían contado aparte de que su precio es elevado eso sí que lo puedo asegurar de propia voz: carísima.
No me lo he tomado a mal xD es más te puede parecer una castaña y yo tan contento.
Me refería a que suele decir la gente que da problemas pero ya te digo o por lo menos la mía ha dado lo mínimo y ni si quiera fue por la moto si no más bien algún chapuzas.

Lo de la cadena si no se cuida es obvio se jode antes..
A que te refieres con calidad del motor?
Lo del precio me parece como casi todas las 125 algo inflado..
 

manumanux

Well-Known Member
No me lo he tomado a mal xD es más te puede parecer una castaña y yo tan contento.
Me refería a que suele decir la gente que da problemas pero ya te digo o por lo menos la mía ha dado lo mínimo y ni si quiera fue por la moto si no más bien algún chapuzas.

Lo de la cadena si no se cuida es obvio se jode antes..
A que te refieres con calidad del motor?
Lo del precio me parece como casi todas las 125 algo inflado..
A mí me dijeron que ese motor daba problemas con los kms, pero bueno, de lo que te digan o cuenten, ya sabes, experiencias, habrá algunos que te diga que estar casados en un rollo, otros que es maravilloso y otros.... JAJA así es la vida.
Ya te digo que a mí la moto me gustó muchísimo, pero el precio sí algo inflado, o infladísima para esa 125, yo estuve mirando el precio por comparar, porque no puedo utilizarla, de la 390 si mal no recuerdo y andaban ahí ahí…

A mí me gustó mucho su pantalla, a color, y que de noche se encendian los mandos, una gozada, disfrutala, … y si la moto te va bien pues no le eches cuenta, eso es que tu moto es una buena moto.
 
A mí me dijeron que ese motor daba problemas con los kms, pero bueno, de lo que te digan o cuenten, ya sabes, experiencias, habrá algunos que te diga que estar casados en un rollo, otros que es maravilloso y otros.... JAJA así es la vida.
Ya te digo que a mí la moto me gustó muchísimo, pero el precio sí algo inflado, o infladísima para esa 125, yo estuve mirando el precio por comparar, porque no puedo utilizarla, de la 390 si mal no recuerdo y andaban ahí ahí…

A mí me gustó mucho su pantalla, a color, y que de noche se encendian los mandos, una gozada, disfrutala, … y si la moto te va bien pues no le eches cuenta, eso es que tu moto es una buena moto.
La mía va perfecta sin ningún problema y eso que la tengo un poco tocada,y lo del precio pues bueno...caras son,pero como las de la competencia(mt,etc).Yo volvería a pagar sin ninguna duda cada vez que la veo y me doy una vuelta
 
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MontiBru

Well-Known Member
Hablando del rodaje he encontrado este video, que opináis?


Basicamente es una prueba con dos YBRs, a una le hacen el rodaje suave que recomienda el manual y a la otra la da cera.

Al final dle rodaje la que ha recibido cera tira mas y mejor.
yo soy partidario simepre de cera, con cabeza, es decir el primer dia que la sacas no vas a fondo, pero antes de los 100km y a lleva estiradas al maximo, lo que NO haces es ir 20min a fondo por autovia. Eso si respeta la moto en frio siempre y antes de llegar afloja y no la pares con todo el caloraco metido dentro!!!
 

duke-sc

New Member
Nada, ya he hablado con los del taller y parece ser que el que me entrego la moto se equivoco al decirme que la 125 si que tiene la opción de poner el GPS en la pantalla de la moto. PD: por lo menos me van a devolver los 9 pavazos que me costo la aplicación
 

Sdegea7

New Member
Hola, tengo un problema con mi ktm duke 125 del 2014. Cuando pulso el botón del claxon no funciona, alguien sabría decirme donde se encuentra el fusible o algo por el estilo o como solucionarlo?
Gracias de antemano.
 

Copperfield0001

New Member
De momento la mía tiene 34km y todo ok. Ejeje... solo faltaba... eso si, el freno trasero no frena una castaña... es mi primera moto, así que no tengo referencia previa.
 

Albinovk

Member
Mi modelo del 2019 tiene solo 8.000km pero ni un solo problema, ni humedad, ni fallo en el cambio ni nada de nada de nada.

La moto sigue funcionando como recién sacada del concesionario.

De las motos que he probado de 125... La única que se le acerca a la Duke (en mi opinión) es la Honda cb125r.

Ahora estoy liado con el a2 del cual me queda el examen de circulacion, ya he empezado a mirar motos para este carnet y estoy tan encantado tanto con como funciona la moto como con el trato de secomoto rivas, que me planteo tirar por otra ktm (a pesar de que son caras).

Mirad a @AdriOS su moto le fallo al principio y a partir de ahí la llama fénix, se la arreglaron con la garantía y ahora que le pregunten a cualquiera como va su moto... Es una delicia

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Copperfield0001

New Member
La mia 63 kms y problema de humedad en el cuadro.

Me lo cambian en garantía en la revisión de los 1000
Pues hoy me he hecho una ruta de 100km. Durante el trayecto el cuadro de instrumentos daba la impresión que parpadeaba un poco. Como que el brillo parpadeaba. A er si me va a fallar también..
 

Cronol

Member
Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
 

chusan

New Member
Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
No se que moto hablas....yo tengo una de 2012 con 60000 kms y va como la seda. Y eso de que no pasa de 100....la mia 120 bastante bien, pero es una 125, tampoco se puede pedir mucho.


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Copperfield0001

New Member
Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
Pues la mía tiene 130km, y aunque todavía voy muy suave con ella, pilla 75-80 sin despeinarse. Pero claro, es una 125. Uno tiene que saber lo que se compra. Y para li es buena moto. Va muy suave y es muy estable.
 

Albinovk

Member
Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
No se a lo mejor depende del peso de la persona o no se...

Yo mido 1,72 peso 72 kg y la mía va perfecta a 100 km/h.

Suelo salir bastante a autopista con ella y la velocidad en la que me va bien y sin forzarla al máximo es a 110 km/h.

Antes de esta, tuve una dalelim roadwin y no me cogía los 100 ni en grúa (bueno, es mentira, cuesta abajo y quemandola podía llegar a coger los 110 km/h)

Depende de el uso que le vayas a dar a la moto, para rutas con curvas ninguna se la acerca (ya digo que esto es solo mi opinión) ni la Suzuki, ni la kawasaki ni nada de nada (solo la Honda, la Honda si).

En los cv que hablamos en las motos de 125... Se notan mucho 15cv de ktm,13cv de honda comparados con... No se, 11 de benelli, macbor o cualquier otra 125 más barata.

OJO que esto no lo digo en plan despectivo, si quieres un 125 para ir al trabajo, te valen todas.
Si quieres una 125 para divertirte al máximo... Pienso que es mejor tirar por una duke, cb125r, mt... Antes que por una keeway rkf (que también está muy bien, pero ya digo... No es lo mismo) o cualquiera de ese estilo.

Si está es tu primera moto, entiendo lo que dices, una 125 es una 125,no dan para más... Pero si pruebas otras veras que si que hay diferencia.

Lo de que te arranque mal en frío y y el ruido... Que no te vuelvan loco, eso no es normal, insiste antes de que se pase la garantía porque eso NO es nada normal.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Rojofuego

Member
Pues hoy me he hecho una ruta de 100km. Durante el trayecto el cuadro de instrumentos daba la impresión que parpadeaba un poco. Como que el brillo parpadeaba. A er si me va a fallar también..
Eso quizás sea del sensor de luz que tiene que según la iluminosidad intenta regular el brillo y parece que parpadea
 

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