Tema Oficial: KTM Duke 125


Sermo

New Member
Hola!! Soy un inexperto que nunca ha tenido moto pero que se ha enamorado de la duke 125, y quiero comprarla, pero temo que mi ignorancia, unida a mis ganas de cumplir mi sueño de tener moto, me pasen una mala pasada...es fiable la duke 124 2018 o no???...da igual la velocidad, solo quiero saber si voy a gastarme el dinero en algo fiable que no me obligué a gastarme más por poca fiabilidad( no tengo carnet, solo quiero aprender a montar y empezar de cero....creo que es la crisis de los cuarenta, , pero no sé lo digáis a nadie)

Gracias de antemano, he leído vuestros comentarios y me parecéis gente amable y sincera
 

alexglont

Well-Known Member
Hola!! Soy un inexperto que nunca ha tenido moto pero que se ha enamorado de la duke 125, y quiero comprarla, pero temo que mi ignorancia, unida a mis ganas de cumplir mi sueño de tener moto, me pasen una mala pasada...es fiable la duke 124 2018 o no???...da igual la velocidad, solo quiero saber si voy a gastarme el dinero en algo fiable que no me obligué a gastarme más por poca fiabilidad( no tengo carnet, solo quiero aprender a montar y empezar de cero....creo que es la crisis de los cuarenta, , pero no sé lo digáis a nadie)

Gracias de antemano, he leído vuestros comentarios y me parecéis gente amable y sincera
Yo diría que depende mucho de cómo la cuides y la suerte claro, al igual que una japo puede salir mala. En si problemas no dan, yo tengo la versión anterior y solo una tontería de que se desajusto la ecu pero nada más..
 

JMO1989

New Member
Hola!! Soy un inexperto que nunca ha tenido moto pero que se ha enamorado de la duke 125, y quiero comprarla, pero temo que mi ignorancia, unida a mis ganas de cumplir mi sueño de tener moto, me pasen una mala pasada...es fiable la duke 124 2018 o no???...da igual la velocidad, solo quiero saber si voy a gastarme el dinero en algo fiable que no me obligué a gastarme más por poca fiabilidad( no tengo carnet, solo quiero aprender a montar y empezar de cero....creo que es la crisis de los cuarenta, , pero no sé lo digáis a nadie)

Gracias de antemano, he leído vuestros comentarios y me parecéis gente amable y sincera
Hola, como ya te han dicho depende de cómo la cuides.
La mía tiene dos años, ha funcionado sin ningún problema en la calurosa y seca Madrid y en la fría y húmeda Ginebra.
Con que le eches un ojo cada vez que la cojas, que esté todo en su sitio, y la mimes un poco (dejar que se caliente al arrancar y no pasarte de revoluciones con el aceite frío etc) funciona perfectamente.
Por cierto, está en venta

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
 

Maria singüi

New Member
Hola chicos!!! A ver una duda. Tengo una ktm duke 125 del 2015 y he visto k se pueden subir las revolucionws y hasta donde corta la moto a través del la pantalla. No se si esto es bueno o me dará más potencia o k ayudadme un pokito. Gracias de antemano
 

Niki_Duke

Member
Hola chicos!!! A ver una duda. Tengo una ktm duke 125 del 2015 y he visto k se pueden subir las revolucionws y hasta donde corta la moto a través del la pantalla. No se si esto es bueno o me dará más potencia o k ayudadme un pokito. Gracias de antemano
Hola María! No te dará nada de potencia lo que cambia es el aviso de cambio de marchas pero el corte en si no cambia para nada . Ya lo he probado en la mia .


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola chicos!!! A ver una duda. Tengo una ktm duke 125 del 2015 y he visto k se pueden subir las revolucionws y hasta donde corta la moto a través del la pantalla. No se si esto es bueno o me dará más potencia o k ayudadme un pokito. Gracias de antemano



Tu moto tiene 2 avisadores de hecho, uno que empieza a parpadear a unas pocas rpm menos que el otro que se queda fijo a unas 10500 rpm -+ pero eso es solo un avisador no sirve para nada mas, no hara que la moto corra menos o mas solo sirve para que veas a las rpm a las que vas...
 

Highlander

Active Member
Hola!! Soy un inexperto que nunca ha tenido moto pero que se ha enamorado de la duke 125, y quiero comprarla, pero temo que mi ignorancia, unida a mis ganas de cumplir mi sueño de tener moto, me pasen una mala pasada...es fiable la duke 124 2018 o no???...da igual la velocidad, solo quiero saber si voy a gastarme el dinero en algo fiable que no me obligué a gastarme más por poca fiabilidad( no tengo carnet, solo quiero aprender a montar y empezar de cero....creo que es la crisis de los cuarenta, , pero no sé lo digáis a nadie)

Gracias de antemano, he leído vuestros comentarios y me parecéis gente amable y sincera
Yo tengo 41 y me pasó igual que a ti. Me enamoré de la duke 125 2018 y de hecho la tengo en mi garaje jeje. Llevo pocos km aún (3000) . De momento la única cosita que he tenido es que entraba humedad en el marcador. Lo cambian por garantia sin problemas. Yo he cambiado 3 y por lo visto desde enero de 2019 los marcadores ya vienen bien, como ha sido mi caso. Por lo demás encantado. Es grandota y no parece una 125 a simple vista. Y con la ruedaca que lleva detrás, una 150 se ve muy bonita. Yo encantado!! Me tira para atrás que lleve neumáticos mas pequeños una 125 y por eso y por la estética me enamoré de esta Ktm.
 

XxJosechoxX

Member
Hola buenas, no se si hay tema en general para lo que busco.
Básicamente me he metido en el apartado KTM Duke .
Os pongo en situación en agosto de 2017 me caí con la moto y bueno pues se hizo polvo algunas cosas de la moto tipo, careta, retrovisores, intermitentes..... lo de siempre, y como no las pegatinas que tenía de KTM están muy marcadas por esa caída.
Alguien sabría decirme donde puedo encontrarlas?
Sería una Duke 125 del 2011 sin ABS.
Ahora adjunto fotos de como están las pegatinas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maria singüi

New Member
Yo compro las cosas en secomoto pero puedes encontrár otro juego entero en cualquien sitio poniendlo en Google te sale. Si no ve a la tienda oficial k te las pidan pero claro sale más caro
 

XxJosechoxX

Member
Yo compro las cosas en secomoto pero puedes encontrár otro juego entero en cualquien sitio poniendlo en Google te sale. Si no ve a la tienda oficial k te las pidan pero claro sale más caro
Habia pensado en la Oficial pero me imagino que de este modelo ya no habrán y si hay son caras seguro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Banda8

Well-Known Member
Vale, ya he encontrado lo que buscaba y si, mas o menos rondan todos el mismo precio .
No creo que sea muy complicado colocarlos no?

https://www.secomoto.com/juego-de-adhesivos-race.html



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Limpiar la zona con agua y jabón, secar sin dejar restos de nada con paño de microfibra o por el estilo y si sois 2 mejor, así uno va sujetando la pegatina y el otro quitando el aire que se puede quedar por el medio. Lo demás paciencia y suerte, verás como está tirado
 

XxJosechoxX

Member
Vale, ya he encontrado lo que buscaba y si, mas o menos rondan todos el mismo precio .
No creo que sea muy complicado colocarlos no?

https://www.secomoto.com/juego-de-adhesivos-race.html



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Limpiar la zona con agua y jabón, secar sin dejar restos de nada con paño de microfibra o por el estilo y si sois 2 mejor, así uno va sujetando la pegatina y el otro quitando el aire que se puede quedar por el medio. Lo demás paciencia y suerte, verás como está tirado
Muchas gracias en tener la ITV y el seguro me pongo a full a ponerla a punto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duke-sc

New Member
Buenas noches a todos, alguno sabe si hay alguna diferencia entre la duke de 2017 y la de 2019?

Saludos
 

Arriba