Tema Oficial: KTM Duke 125


Tigger04

Active Member
Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
Igual es síntoma de que algo en tu moto no funciona bien si los compañeros comentan que les llega a los 100 sin problemas
 

Cronol

Member
Pues la mía tiene 130km, y aunque todavía voy muy suave con ella, pilla 75-80 sin despeinarse. Pero claro, es una 125. Uno tiene que saber lo que se compra. Y para li es buena moto. Va muy suave y es muy estable.
si, los 80-90 también los coge la mía sin problemas. El problema es mío por que pensé que sería en plan como un coche "malo" de potencia pero que va ni eso. Yo comento mi experiencia también puede ser que tenga algo mal o que yo haga realizado un mal rodaje, no lo sé, pero es la primera moto y no se que está bien ni que está mal pero ya te digo, puño al 90% me llega a unos 95km en recta, con el motor a 3 rallas de calor... no he conseguido hasta el momento que suba más la temperatura... De todas formas veré si consigo quedar con alguien que tenga una ktm 125 y le de una vuelta a la mía a ver si es que yo tenía las expectativas muy altas o es que la moto no va como tiene que ir.
 
Last edited:

Copperfield0001

New Member
Eso quizás sea del sensor de luz que tiene que según la iluminosidad intenta regular el brillo y parece que parpadea
Puede ser. Pero parpadea solo en la parte donde se estira media esfera color naranja de las RPM. Nose, es un poco raro. Y al llegar a casa y pararla, vuleve a estar perfecta.
Saludos.
 

Copperfield0001

New Member
si, los 80-90 también los coge la mía sin problemas. El problema es mío por que pensé que sería en plan como un coche "malo" de potencia pero que va ni eso. Yo comento mi experiencia también puede ser que tenga algo mal o que yo haga realizado un mal rodaje, no lo sé, pero es la primera moto y no se que está bien ni que está mal pero ya te digo, puño al 90% me llega a unos 95km en recta, con el motor a 3 rallas de calor... no he conseguido hasta el momento que suba más la temperatura... De todas formas veré si consigo quedar con alguien que tenga una ktm 125 y le de una vuelta a la mía a ver si es que yo tenía las expectativas muy altas o es que la moto no va como tiene que ir.
Hace un par de días le di le primer apretón serio. Saliendo de una rotonda, al llegar a mi pueblo, hay una recta larga. Sali en segunda hasta 9rpm. Subiendo marchas con decisión. Me sorprendió lo mucho que tira para ser una 125. Los 85-90 los pillo si despeinarse. Otra cosa es pasar de 95. Ya le cuesta mas. Pero eso creo que es normal. De momento y aún en rodaje, creo que corre bastante.
 

AdriOS

Active Member
Mi modelo del 2019 tiene solo 8.000km pero ni un solo problema, ni humedad, ni fallo en el cambio ni nada de nada de nada.

La moto sigue funcionando como recién sacada del concesionario.

De las motos que he probado de 125... La única que se le acerca a la Duke (en mi opinión) es la Honda cb125r.

Ahora estoy liado con el a2 del cual me queda el examen de circulacion, ya he empezado a mirar motos para este carnet y estoy tan encantado tanto con como funciona la moto como con el trato de secomoto rivas, que me planteo tirar por otra ktm (a pesar de que son caras).

Mirad a @AdriOS su moto le fallo al principio y a partir de ahí la llama fénix, se la arreglaron con la garantía y ahora que le pregunten a cualquiera como va su moto... Es una delicia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He estado muy desaparecido últimamente, pero efectivamente, doy fe de lo que dice @Albinovk :moto125::mola:
 

Rojofuego

Member
Sabeis cuál es la última versión de software disponible en la Duke 125?

Por cierto he notado que al mover la moto apagada en punto muerto hace un ruido como clak clak la caja de cambios. Si la muevo con marcha puesta y embrague apretado no lo hace.
Es normal eso?

Lo noto al hacer las maniobras en el garaje con la moto apagada.

Si fueran ruidos de bicis aun entiendo un poco pero de ruidos de moto estoy mas pez....
 
Last edited:

Copperfield0001

New Member
Y voy camino de los 2000km. De momento la moto va ok. Tira bastante hasta 90km/h. Luego me para mucho el viento, mido 1,87. Y sigue sin consumir mucho, no más de 3l. De momento, lo esperado.
 

Chechuu

New Member
Hola, me presento soy Chechu y tengo una duke 125.

La pregunta es: Donde lleváis vuestras motos, a taller oficial o al mas cercano? Es que a mi me gusta llevar la siempre al Oficial pero me pilla a 100km y no quiero dejarla al mecánico de aquí al lado de mi casa, aunque sea para un cambio de aceite.??
 

Banda8

Well-Known Member
Hola, me presento soy Chechu y tengo una duke 125.

La pregunta es: Donde lleváis vuestras motos, a taller oficial o al mas cercano? Es que a mi me gusta llevar la siempre al Oficial pero me pilla a 100km y no quiero dejarla al mecánico de aquí al lado de mi casa, aunque sea para un cambio de aceite.??
Bienvenido! Yo tengo el taller oficial al lado de casa, pero si conoces al mecánico del barrio y trabaja bien, no veo el porqué de no llevársela... Eso sí, que entienda de motos un minino... Si está en garantía yo la llevaría al oficial y aprovecho la tarde o la mañana para hacerme una ruta de camino.
 

Chechuu

New Member
Que suerte no jajajaj. Mira he ido a 2 mecánicos "fuertes" en mi ciudad, y los dos me han puesto cosas que no son, y ya no me fío, a parte a mi me gusta ir siempre al oficial sea de lo que sea, al igual que cuando te compras un Mercedes por ejemplo, yo iría siempre al conce oficial.

Si se da el caso de llevársela, tendría que esperar a que me mire las piezas si las tiene.... después pedirlas....ahora si supongo que los neumáticos, algunas chuches llevársela a el no habría problema. Pero si se me suelta un manguito por ejemplo, o cualquier avería mas gorda, es mejor llamar a la grúa del seguro y que lo lleve al oficial? o... que lo lleve al chapuzas de abajo de mi casa:risabota::risabota:y que me ponga otra pieza de menor calidad?? TY
 

Banda8

Well-Known Member
Yo le llamo antes de ir y para las revisiones por ejemplo me quedo tomando un café por la zona, en una hora la moto está lista y vuelvo en ella. Así ya tienen las piezas y no tardan nada en hacerlo.
En caso de avería pues la puedes llevar en grúa, que para eso están las de los seguros...
 

Alfarito 87

Member
Hola, buenas a todos soy nuevo por aquí tengo una duda.... Ahí va... A ver si podéis ayudarme..

Tengo una duke 125 de 2019 hasta la fecha menos lo de q aveces se raya el tema de la hora... Siempre a ido de fábula estoy muy contento con ella y su media es de 60 80 km en carretera prácticamente a diario hasta q, vino la pandemia ya me entendéis... Eso y una fractura en el pie a echo q apenas le de uso...

La he ido arrancando de vez en cuando pero a estado casi 2 meses sin rodar... Y Hoy fui arrancar... Y a la primera pummm sin problema... Pero en pocos segundos se apago y no tenía huevos arrancar... Ni el piiiii de la centralita hacia y de repente ponía ERROR ECU y el termostato en rojo... Me acojone evidentemente!! Todo era intentar y nada... Por último intente a la vieja escuela.. A empujón.. Y ppppummmm como si nada hubiera pasado.. Ni error ni leches... Encendí apague varias veces y perfecto....
A alguien le ha pasado esta movida??

Perdón por el párrafacooo
Saludos a todo el mundo y gracias de antemano
 

Chechuu

New Member
Pues no se tío yo llevo con la moto 2 años y nunca me ha dado ese problema, llama al conce haber que te dicen, no creo que sea nada grave si después no apareció de nuevo.
 

Highlander

Active Member
Estás en garantia. No te compliques y llevala al taller oficial. Asi aunque no se aprecie nada ya habrá constancia por si las moscas mas adelante tengas problemas
 

Alfarito 87

Member
Pues no se tío yo llevo con la moto 2 años y nunca me ha dado ese problema, llama al conce haber que te dicen, no creo que sea nada grave si después no apareció de nuevo.
Hoy volveré a ver la moto de nuevo a ver... Espero q no sea, naaaa el tema centralitas cuando se rayan....

Gracias
 

DaniCas_03

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

no problem que te mando tarjetitas de visita mañana mismo, que me acercaré a correos y al banco ;)

así podrás invitar a todas las KTM Duke que veas :birra:

alguien de por aquí la ha probado, que lo se yo! pero está muy calladito :p
Hola Majes. Tienes algun truquillo para convencer a mis padres de sacarme el A1?? Y si, tengo esa moto en mente y no sé si pillarla nueva o de segunda mano.
Saluditos ✌
 

Highlander

Active Member
Hola Majes. Tienes algun truquillo para convencer a mis padres de sacarme el A1?? Y si, tengo esa moto en mente y no sé si pillarla nueva o de segunda mano.
Saluditos ✌
Creo que Majes esta muy liado con muchas cosas y ya no se pasa mucho por el foro....
 

Alfarito 87

Member
Hoy volveré a ver la moto de nuevo a ver... Espero q no sea, naaaa el tema centralitas cuando se rayan....

Gracias
Acabo de dejar la moto fui a comprar con ella ningún mensaje ni costo arrancar ni nada tan perfecto como siempre se habría, rayado o debido a tiempo parada la batería flaqueo pero hoy como la, seda
Como suena la hija p... Ni me acordaba ya los petardazos q, pega
 

Arriba