Tema Oficial: KTM Duke 125


galiza8

New Member
Mire la batería con el polimetro y me parece que no es la batería,os comento cuando le doy golpecitos pequeños de gas en punto muerto a veces se apaga la moto y cuando voy en marcha y voy a coger el embrague para parar a veces también se apaga cuando hace eso me sale en la pantalla el fallo jg 1.7.7 y se borra la hora de la moto,a ver si alguien con estos datos me sabe indicar que puede ser,gracias de nuevo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Niki_Duke

Member
Mire la batería con el polimetro y me parece que no es la batería,os comento cuando le doy golpecitos pequeños de gas en punto muerto a veces se apaga la moto y cuando voy en marcha y voy a coger el embrague para parar a veces también se apaga cuando hace eso me sale en la pantalla el fallo jg 1.7.7 y se borra la hora de la moto,a ver si alguien con estos datos me sabe indicar que puede ser,gracias de nuevo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Este fallo es cosa de centralita por lo que tengo entendido y lo que me han contado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Niki_Duke

Member
Un factor más importante también es el viento yo ayer con viento de frente por mucho que apurava la quinta de la KTM no pasaba de 110 y sin viento llega a 125

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
@Niki_Duke cuando calientan sin duda que van bien pero hay opciones mucho mejores por eso pregunto..
Porque como comprenderás si pregunto por neumáticos será para cambiar los de serie xD
 

rockberto

New Member
Hoy me ha llegado y le he puesto un portamatriculas corto, queda de lujo.


hola que tal rapsolo me acaba de llegar a mi el mismo soporte me puedes dar algun consejo de instalacion ,se ve ,po vajo la parte narnja,la as pegado o remachado,as podido disimular los cables,? gracias de antemano
 

puntoverde

Member
hola una pregunta...quiero cambiar la bujía de mi dukesa y no se cual es el modelo??la e sacado y e ido a una tienda de repuestos general...y no an sabido decirme cual era ese modelo de bujía....miro por internet pero salen un ciento....alguno a cambiado el mismo la bujía y sabe de alguna referencia??
 

Fireball

Well-Known Member
hola una pregunta...quiero cambiar la bujía de mi dukesa y no se cual es el modelo??la e sacado y e ido a una tienda de repuestos general...y no an sabido decirme cual era ese modelo de bujía....miro por internet pero salen un ciento....alguno a cambiado el mismo la bujía y sabe de alguna referencia??
Hola, no te puedo responder exactamente a tu pregunta, pero acabo de comprobar que el manual de mi Hyosung sí aparece en el apartado sobre las bujías "Guía de sustitución de bujías", y me da indicaciones (en este modelo dice: tipo más caliente CR7E, Estándar CR8E y tipo más fría CR9E).

Sé que esto no te sirve directamente para tu modelo, pero tal vez puedas encontrar algo similar en el manual.
Suerte!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
hola una pregunta...quiero cambiar la bujía de mi dukesa y no se cual es el modelo??la e sacado y e ido a una tienda de repuestos general...y no an sabido decirme cual era ese modelo de bujía....miro por internet pero salen un ciento....alguno a cambiado el mismo la bujía y sabe de alguna referencia??


De que año es tu duke?
 

Niki_Duke

Member
hola a alguien le ace un ruido moviendola en parado en punto muerto como un crugidito gracias un saludo
Si ,a mi me lo hace y descubrí que tengo la corona un poco doblada y al girar la cadena toca el lateral del protector

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Arriba