• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Tema Oficial: KTM Duke 125

alexglont

Well-Known Member
31 Ago 2015
776
285
63
Creo que sigue teniendo los mismos problemas de fiabilidad, además de ser carísima, por lo demás...!
Que problemas tiene?
Tengo una amigo con una 2018, encantado y además 0 problemas.
La mía del 2016 que lleva el mismo motor igual..

manumanux

Active Member
18 Abr 2019
189
96
28
54
Que problemas tiene?
A mí me habían dicho que daba muchos problemas eléctricos, algunas unidades, no todas, la pantalla TFC o como se diga. Que además parece que cuando llovía el agua se filtraba. Problemas de cadena y que el motor no era demasiado bueno de calidad. Eso al menos lo que me habían contado aparte de que su precio es elevado eso sí que lo puedo asegurar de propia voz: carísima.

manumanux

Active Member
18 Abr 2019
189
96
28
54
Que problemas tiene?
Y no te lo tomes a mal, era una moto que tuve dentro de las tres opciones para comprarme, me subí en una de ellas, en el concesionario oficial KTM Logroño, muy sólida, bonita, pero... a mí fue el precio lo que me echó para atrás.

alexglont

Well-Known Member
31 Ago 2015
776
285
63
A mí me habían dicho que daba muchos problemas eléctricos, algunas unidades, no todas, la pantalla TFC o como se diga. Que además parece que cuando llovía el agua se filtraba. Problemas de cadena y que el motor no era demasiado bueno de calidad. Eso al menos lo que me habían contado aparte de que su precio es elevado eso sí que lo puedo asegurar de propia voz: carísima.
No me lo he tomado a mal xD es más te puede parecer una castaña y yo tan contento.
Me refería a que suele decir la gente que da problemas pero ya te digo o por lo menos la mía ha dado lo mínimo y ni si quiera fue por la moto si no más bien algún chapuzas.

Lo de la cadena si no se cuida es obvio se jode antes..
A que te refieres con calidad del motor?
Lo del precio me parece como casi todas las 125 algo inflado..

Gustó a: manumanux

manumanux

Active Member
18 Abr 2019
189
96
28
54
No me lo he tomado a mal xD es más te puede parecer una castaña y yo tan contento.
Me refería a que suele decir la gente que da problemas pero ya te digo o por lo menos la mía ha dado lo mínimo y ni si quiera fue por la moto si no más bien algún chapuzas.

Lo de la cadena si no se cuida es obvio se jode antes..
A que te refieres con calidad del motor?
Lo del precio me parece como casi todas las 125 algo inflado..
A mí me dijeron que ese motor daba problemas con los kms, pero bueno, de lo que te digan o cuenten, ya sabes, experiencias, habrá algunos que te diga que estar casados en un rollo, otros que es maravilloso y otros.... JAJA así es la vida.
Ya te digo que a mí la moto me gustó muchísimo, pero el precio sí algo inflado, o infladísima para esa 125, yo estuve mirando el precio por comparar, porque no puedo utilizarla, de la 390 si mal no recuerdo y andaban ahí ahí…

A mí me gustó mucho su pantalla, a color, y que de noche se encendian los mandos, una gozada, disfrutala, … y si la moto te va bien pues no le eches cuenta, eso es que tu moto es una buena moto.

19 Sep 2018
21
13
3
31
A mí me dijeron que ese motor daba problemas con los kms, pero bueno, de lo que te digan o cuenten, ya sabes, experiencias, habrá algunos que te diga que estar casados en un rollo, otros que es maravilloso y otros.... JAJA así es la vida.
Ya te digo que a mí la moto me gustó muchísimo, pero el precio sí algo inflado, o infladísima para esa 125, yo estuve mirando el precio por comparar, porque no puedo utilizarla, de la 390 si mal no recuerdo y andaban ahí ahí…

A mí me gustó mucho su pantalla, a color, y que de noche se encendian los mandos, una gozada, disfrutala, … y si la moto te va bien pues no le eches cuenta, eso es que tu moto es una buena moto.
La mía va perfecta sin ningún problema y eso que la tengo un poco tocada,y lo del precio pues bueno...caras son,pero como las de la competencia(mt,etc).Yo volvería a pagar sin ninguna duda cada vez que la veo y me doy una vuelta

Gustó a: Don
6 May 2019
51
25
8
49
Hablando del rodaje he encontrado este video, que opináis?

Basicamente es una prueba con dos YBRs, a una le hacen el rodaje suave que recomienda el manual y a la otra la da cera.

Al final dle rodaje la que ha recibido cera tira mas y mejor.
yo soy partidario simepre de cera, con cabeza, es decir el primer dia que la sacas no vas a fondo, pero antes de los 100km y a lleva estiradas al maximo, lo que NO haces es ir 20min a fondo por autovia. Eso si respeta la moto en frio siempre y antes de llegar afloja y no la pares con todo el caloraco metido dentro!!!

duke-sc

New Member
1 Jun 2019
7
9
3
27
Nada, ya he hablado con los del taller y parece ser que el que me entrego la moto se equivoco al decirme que la 125 si que tiene la opción de poner el GPS en la pantalla de la moto. PD: por lo menos me van a devolver los 9 pavazos que me costo la aplicación

Arriba Pie