Tema Oficial: KTM Duke 125


patas8

Member
La easy la llevo yo instalada y sin probarla muy en serio notas mejor empuje en bajas y medias que es lo que he podido usar hasta ahora por ciudad y m30 y un sonido más redondo. Me falta meterla en autopista a exprimirla a fondo para ver si ha mejorado algo en altas.
 

AGR070

New Member
Gracias por la info patas8
una pregunta más, llevo con mi moto 9 meses y tiene 3.400 Km perjudicaría en algo al motor, es decir sería malo para la moto que le cambiará la centralita con pocos kilómetros ?
 

patas8

Member
Hombre no te se decir. Yo todavía llevo poco con ella y no sé si va a perjudicar a la mía con nque no te puedo decir lo que le podría hacer a la tuya. La lógica dice que al ser una empresa seria y reconocida no va a vender piezas para joder motos. Eso sí yo de la configuración que recomienda el fabricante no me saldría. Conozco a un compañero de otro foro que se puso a trastear con las config a ver si conseguía sacarle más que con al recomendada y quemó la bujía.
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Tema Oficial: KTM Duke 125

AGR070 dijo:
Gracias por la info patas8
una pregunta más, llevo con mi moto 9 meses y tiene 3.400 Km perjudicaría en algo al motor, es decir sería malo para la moto que le cambiará la centralita con pocos kilómetros ?
No le pasa nada al motor. Los mapas que lleva esa centralita están dentro de las tolerancias que puede admitir ese motor. Lo único es que si esta en garantía y se dan cuenta la pierdes.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

AGR070

New Member
vale de acuerdo, gracias por la info josechu1980 patas8
Creo que me voy animar para ponerla el mes que viene
Gracias¡
 

osho

New Member
Hola xicos acabo de unirme a vosotros, tengo una 125 duke del 2013 con abs y todo lo demas no tengo problemas con ella apenas 2000 km alcanza los 137km/h, ahora mismo la tengo parada hace un par de meses por ke me encuentro en suiza estoy pensando ir a españa y venirme en moto hasta suiza, en la casa me dicen ke aguanta siempre y cuando no la fuerze mucho, y la lleve con cuidado ya la tengo ekipada y un pelin tuneada con los accesorios de power part. Ke consejos me dais para el viaje por donde ir, autipista o carretera, los peajes, areas de descanso y si alguno ya lo ah hecho me gustaria saber un poco mas sobre el viaje son unos 1600km desde toledo españa, hasta lausanne suiza.
 

seragar

New Member
Re: RE: Tema Oficial: KTM Duke 125

osho dijo:
Hola xicos acabo de unirme a vosotros, tengo una 125 duke del 2013 con abs y todo lo demas no tengo problemas con ella apenas 2000 km alcanza los 137km/h, ahora mismo la tengo parada hace un par de meses por ke me encuentro en suiza estoy pensando ir a españa y venirme en moto hasta suiza, en la casa me dicen ke aguanta siempre y cuando no la fuerze mucho, y la lleve con cuidado ya la tengo ekipada y un pelin tuneada con los accesorios de power part. Ke consejos me dais para el viaje por donde ir, autipista o carretera, los peajes, areas de descanso y si alguno ya lo ah hecho me gustaria saber un poco mas sobre el viaje son unos 1600km desde toledo españa, hasta lausanne suiza.
De un foro frances con una del 2012 se fue a portugal y volvio en ella

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Hola Agro070 hoy por casualidad Josechu y yo hemos coincidido en una ruta y le hemos dado caña a fondo a ratos mano a mano para ver si se notaba algo la diferencia entre motos con la easy y algunas pijadas más que lleva la mía ver sus la suya. Al final en autopista le dimos de lo lindo y la mía mantenía los 120 con un viento de cara de cojones y Josechu me seguía de cerca. No se si porque aprovechaba mi rebufo o porque mi desarrollo era más corto o porque las dos motos van igual. A ver si se anima y nos comenta qué diferencias notaba cuando íbamos juntos. Yo creo que la mía ha mejorado con la easy sobre todo en fuerza que noto en aceleraciones y recuperaciones así como en subidas en las que no se muere como antes. De punta como siempre pero llego antes a ella y la mantiene mucho mejor.
 

josechu1980

New Member
patas8 dijo:
Hola Agro070 hoy por casualidad Josechu y yo hemos coincidido en una ruta y le hemos dado caña a fondo a ratos mano a mano para ver si se notaba algo la diferencia entre motos con la easy y algunas pijadas más que lleva la mía ver sus la suya. Al final en autopista le dimos de lo lindo y la mía mantenía los 120 con un viento de cara de cojones y Josechu me seguía de cerca. No se si porque aprovechaba mi rebufo o porque mi desarrollo era más corto o porque las dos motos van igual. A ver si se anima y nos comenta qué diferencias notaba cuando íbamos juntos. Yo creo que la mía ha mejorado con la easy sobre todo en fuerza que noto en aceleraciones y recuperaciones así como en subidas en las que no se muere como antes. De punta como siempre pero llego antes a ella y la mantiene mucho mejor.
Encantado con ese "pique" sano que tuvimos. He pensado mucho en el tema ya que es difícil de saber que es lo que da el beneficio real. Me intento explicar. Por autovía a tope de gas me salí de tu rebufo un par de veces para ver como iba, y te podía seguir a la misma distancia pero con la moto un poco más forzada, pero creo que se debe a que soy algo mas bajo que tú, y sobre todo que peso 10kgs menos. Sin embargo en las cuestas arriba si se me costaba más y te ibas alejando progresivamente, al igual que saliendo de rotondas en segunda o tercera que acelerabas bastante mejor que yo y eso que cambiaba casi al corte, pero la diferencia ahí si es grande. Así que creo que el tema de la velocidad de la Duke es una mision imposible de mejorar, pero entre la transmisión que llevas y la rapid, si que se consigue acelerar mucho mejor y recuperar mejor en todas las marchas menos en la sexta que se queda muy parecido al de serie.
Patas8, corrigeme si me equivoco, pero es mi impresión. Saludos a todos.
 

patas8

Member
Sí coincido en tus impresiones. Más punta no hay manera de conseguirla pero la moto en su comportamiento general es bastante mejor que cuando la llevaba de serie. Lo que más me gusta de la mejora es la fuerza en subida que ahora me mantiene mejor las velocidades y las aceleraciones que responde mucho mejor y eso cuando adelantas es mano de santo.
 

osho

New Member
Yo a la mia le hice un monton de cositas en si no se ke son por ke lo dejo todo a los mekanicos de ktm, muxo dinero invertido ke muxos me dicen ke es tirar el dinero en una 125 pero bueno me gusta ke sea un poco unica haber si alguien mas la tiene igual o similar a la mia y sin problema no me da nada de problemas sin problema 120 o un poco mas en autovias forzando llega a 127, 132 y cuesta abajo 137 los mas ke a podido pero ya vere en el viaje ke me eh xomprado una camara filmadora sport y ahi vere bien en abril mas seguro ponga algunos videos y fotos
 

patas8

Member
Yo ahora llego bien en llano a los 120 que mantiene bien con puntas de 124 si pillo rebufo o viento a favor en llano. Bajando llego a 128 al corte por el desarrollo acortado que llevo.
 

osho

New Member
De mora a toledo hay una pendiente excelente la recomiendo la mia llego a 137 sin vibraciones ni problemas y la carretera es limpia y sin controles se disfruta la vuelta hacia toledo ya ke la ida es un pelin enpinad☆
 

rheras

New Member
HOla,
yo llevo con la mia, modelo 2012 unos 9 meses, le he hecho 1600 Kms y la he sacado el otro dia del garage, pues ahora en invierno la muevo poco, y cada vez me anda menos.
Los 100 km/h los pilla mas o menos bien, ya en 6º velocidad, como venga mucho viento de cara fuerte yo creo que ya ni los pasa.
Luego si es en llano, le doy gas y nada, se mete a 9000 rpm y de 105 por ahi no sube, salvo que sea cuesta abajo, q ahi una vez agachadome pillo los 130km/h.
Le hice buen rodaje y no se por que esta tan amariconada, yo peso 83kg y mido 1.80, no se si tendra que ver, pero la verdad es que yo esperaba mas de esta moto, veo que en vez de mejorar, cada vez la cuesta mas.
Otro dato, llevo cofre trasero, no se si eso influye mucho.
un saludo a todos.
 

osho

New Member
Influye poco ya ke mi pareja con 1.65 y 56 kg la lleva a 125km sin problema y yo xon 1.83 y no se cuanto pesare pero unos 80tantos la llevo a 118,120km sin problema y llevo maleta pero la mia sube sin problemas y las bajadas o rectas como flash.... un super heroe de antaño jajajja...
seria mejor ke la mandes a revisar a algun taller por ke no es normal ke la tuya no pase o suba de 100 le falta potencia o esta perdiendo algo por ahi revisa bien los ruidos ke hace la motoy cuentanos como vas si.progresa o empeora....
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Tema Oficial: KTM Duke 125

rheras dijo:
HOla,
yo llevo con la mia, modelo 2012 unos 9 meses, le he hecho 1600 Kms y la he sacado el otro dia del garage, pues ahora en invierno la muevo poco, y cada vez me anda menos.
Los 100 km/h los pilla mas o menos bien, ya en 6º velocidad, como venga mucho viento de cara fuerte yo creo que ya ni los pasa.
Luego si es en llano, le doy gas y nada, se mete a 9000 rpm y de 105 por ahi no sube, salvo que sea cuesta abajo, q ahi una vez agachadome pillo los 130km/h.
Le hice buen rodaje y no se por que esta tan amariconada, yo peso 83kg y mido 1.80, no se si tendra que ver, pero la verdad es que yo esperaba mas de esta moto, veo que en vez de mejorar, cada vez la cuesta mas.
Otro dato, llevo cofre trasero, no se si eso influye mucho.
un saludo a todos.
Como te han dicho eso no es normal. La mía tiene el mismo tiempo que la tuya y los 118 en plano sin problemas. Hubieron algunas que venían limitadas a 100 por error en el software y no me extrañaría que le pasara eso a la tuya. Que te la revisen y la prueben en el taller.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Yo creo que tu problema viene más por una mala gestión del cambio en 5a y 6a. No creas que la 6a es para correr más que en 5a. Eso es un error típico en esta moto si la llevas de serie. La velocidad punta en llano se consigue en 5a. Luego la 6a mantiene si las condiciones de viento y pendiente lo permiten. Es decir. Aprieta en 5a hasta el corte a ver que punta consigues para ver si es problema de motor o es que estabas cambiando a 6a antes de la cuenta y con eso ahogas la moto y ya no sube de velocidad.
 

meinako

Member
pues yo en la mia al corte en 5 me llega a los 110, cambio a sexta y sigue subiendo en llano hasta los 125 mas o menos medidos por gps, de ahi no pasa.

Enviado desde mi SM-N9005
 

Konecr

New Member
Buenas noches, soy nuevo en este mundillo, me quiero comprar la duke, soy de terrassa (Barcelona) me gustaría saber si alguien de la zona me puede recomendar donde comprarla. Gracias
 

LancerKtm

New Member
buenas, muy interesante el post... me la quiero pillar de segundamano, haber si encuentro alguna por aui cerca mia!
 

Arriba