Tema Oficial: KTM Duke 125


SrIncógnito

New Member
¿Alguien podría informarme como debe hacerse el rodaje de esta moto y durante cuantos kilómetros? Mi ktm tiene cerca de 400 km y no puedo esperar a pasar el rodaje y poder conducir sin mirar obsesivamente los rpm, poder tocar los 100 y superarlos... ¿Cuánto alcanzará esta moto tras el rodaje? 110?
Y otra cosa, no sé si ponerle un tubo de escape, por estética más que nada, el de fábrica está oculto!
 

ibuprofeno

New Member
El rodaje es de 1000 km, y sobre las revoluciones intenta que sean marchas cortitas, cambia sobre las 6 o 7 mil rpm, si te pasas tampoco pasa nada pero es mejor no llevarla muy arriba. Puedes ponerla a 110 o 115 con marchas cortas pero con paciencia y en llano. A mi el tubo me gusta como esta jeje
 

linhos

Member
Esta moto es espectacular. Adecuado para principiantes, ya que cuelga muy bien, y tiene el indicador cambia. También es muy fácil de manejar y su peso es pequeño.

¿Por qué es que me he comprado una? ejejjejej
 

CHUNI

New Member
hola buenas   soy de asturias y fui a preguntar por la duke de 125 con abs si había una promociona y me dijeron que no se acabo en septiembre  pero me dijo que si la matriculo en octubre me la deja en 3900 ya matriculada es buena oferta?????

y quería saber vuestra opinión de la moto  del motor si va bien si da algún problema y demás cosas
 

rheras

New Member
La moto es muy buena moto, para mi la mejor de 125,
pero precio creo que no es ningún chollo, es simplemente el precio al que cotiza nueva, sin descuento ni promoción por mucho que te digan.
saludos.
 

CHUNI

New Member
gracias por contestar tan rápido y la moto dices que va bien y no da ningun problema no ?? y cuanto puedo apretar para bajar el precio
 

osho

New Member
Para mi la mejor compra pero yo te diría ke si vas a por una duke ya mejor una de segunda mano ke te saldrá menor de precio y con extras yo pague 4000 hace ya casi 3 años así ke puedes encontrarla más barata si lo ke kieres es nueva aki en suiza la duke 200 esta en 3900 CHF ke son serca de 3500 € muy económica

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

Adrian.

New Member
Buenas a todos 
queria saber si alguno tiene una duke 125 con algunos km ya, el tema es que me he mirado una de segunda mano con 28.000km ya pero con la transmisión nueva, plato y cadena, del 2011 por 2000€ y nose si ya esta un poco vieja y nose si mirar otra mas nueva pero ya se me ira el precio.. a ver si me podeis ayudar
gracias de antemano!!
 

patas8

Member
Con esos km está como nueva. Lo único que tiene que tener cambiado es el kit de transmisión y las ruedas. Mira si ha pasado el reglaje de válvulas en ktm o en un taller decente.
 

osho

New Member
Yo el precio no lo veo muy bajo para ser del 2011 seguro ke encuentras una con abs por el mismo presupuesto y aparte no olvides ke la mayoría de las dukes están llenas de extras todo mundo las mima lo de los kilómetros es lo de menos yo para esos años lo veo poco tirando a normal suerte con la compra o la buskeda y perdón hola a todos de nuevo ya volví!!!...☆☆☆☆☆


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

meinako

Member
Adrian. dijo:
Buenas a todos 
queria saber si alguno tiene una duke 125 con algunos km ya, el tema es que me he mirado una de segunda mano con 28.000km ya pero con la transmisión nueva, plato y cadena, del 2011 por 2000€ y nose si ya esta un poco vieja y nose si mirar otra mas nueva pero ya se me ira el precio.. a ver si me podeis ayudar
gracias de antemano!!
Para que te hagas una idea, la mia era de junio de 2011 y la vendi en octubre de 2014 por 2300 transferencia incluida, y un monton de extras, tenia 5000km. El precio que te han dado para esos km esta un poco pasado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Madre con 5000km esta regalada también jajaj bueno eso me.parecio a mi también seguro encuentras algo mejor por el precio

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

josera68

Member
Pues otro que se une al club Duke
He vendido mi cómoda xmax y me pillado una Duke del 2015 con 3000km, y estoy encantado

tapatalkeando
 

LancerKtm

New Member
josera68 dijo:
Pues otro que se une al club Duke
He vendido mi cómoda xmax y me pillado una Duke del 2015 con 3000km, y estoy encantado

tapatalkeando
es normal que estes encantado compañero!! yo tuve una un año y pico y me encanto!! ya luego me saque el A2 y ahora llevo una kawa ;)

A disfrutarla compi!!
 

josera68

Member
LancerKtm dijo:
es normal que estes encantado compañero!! yo tuve una un año y pico y me encanto!! ya luego me saque el A2 y ahora llevo una kawa ;)

A disfrutarla compi!!
Esa es mi idea más o menos

tapatalkeando
 

Adrian.

New Member
Buenas de nuevo! 
Alfinal me compre una duke tmb del 2011 con 25k km pero con el akrapovic y el portamatriculas corto y por 2000€ tmb,
lo malo es q no me indica el nivel de gasolina y llevo siempre el panel ocupado con lo dl low fuel, nose si va con bolla o como ni lo q me costara arreglarlo. Por lo demas la moto es una gozada llevarla
 

josera68

Member
Adrian. dijo:
Buenas de nuevo! 
Alfinal me compre una duke tmb del 2011 con 25k km pero con el akrapovic y el portamatriculas corto y por 2000€ tmb,
lo malo es q no me indica el nivel de gasolina y llevo siempre el panel ocupado con lo dl low fuel, nose si va con bolla o como ni lo q me costara arreglarlo. Por lo demas la moto es una gozada llevarla
Buena compra, no entiendo mucho pero imagino que será la boya del depósito que se ha quedado enganchada o algo así, a mi a veces cuando lo lleno tarda un rato en subir "la aguja".
Que bien le queda el portamatricula corto!!!

tapatalkeando
 

Arriba