Tema Oficial: KTM Duke 125


flowoo

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

hola buenas alguien sabe que acerle al porta matriculas para cortarlo i poder poner bien la matrucula? hay algun brico de alguien sobre esto??
 

patas8

Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Mi consejo es que si no te gusta le de serie pongas otro oficial homologado. Los bricos para según que cosas quedan un poco chungos y los de verde igual hacen valoraciones sobre tu obra de arte en forma de autógrafos con numeritos.
 

K0N3

New Member
:) Soy nuevo en este foro, pero me gustaria añadir, ahora que an sacado la nueva ktm duke 125 2013, que ha mejorado en muchos aspectos i Ktm ha solucionado varios problemas de los que tenia la 1era duke.
Tambien han cambiado colores i han añadido varios accesorios mas en powerparts.Lo unico es que el precio del modelo 2013 es un poco mas elevado 3.999 € si no me equivoco.Espero que con esta actualizacion del 2013 se animen mas KTMeros.A mi personalmente me encanta la ktm duke 125 creo que es una de las mejores motos 125cc del momento. Aqui dejo algun enlace: http://www.ktm.com/es/125/125-duke-eu/highlights.html#.UPqkmicsCSo :mola:
 

kikee95

New Member
Buenas @[K0N3] la verdad es que la duke es una de las mejores 125 4t que se venden en la actualidad, por lo que el precio me parece un poco elevado, aunque comparandolo con su competencia es un precio muy bueno,, si la 2012 fue un éxito, la 2013, con las mejoras y arreglos hechos sera una moto fantastica y mas éxitosa aún, eso seguro. Te felicito por la adquisición, seguro que no te arrepentiras. PD: sería conveniente que te pasases por presentaciones para darte a conocer en el foro, y poder mostrarnos tu máquina y contarnos un poco tu historia. Un saludo compañero! :D
 

Alex

Member
viendo que es tan polemico lo del foro aprovecho el hilo para aclararlo jajaja

primero, de foros no tengo ni idea, la primera vez que lo monte consegui ayuda de un amigo de un amigo, asique hablar con el directamente era casi imposible

empece con lo del foro porque cuando buscaba moto me ofrecieron mucha info y ayuda de unas motos u otras, y como de la ktm no habia y eramos de los primeros en españa en probarlas, me aventure con ello.

el verano pasado estaba un poco agobiado con el bachillerato (estaba repitiendo 2º de bachiller a la vez que empezaba 1º del grado superior de automocion, para no perder ese año) y como dicen mensajes atras, no era problema del dominio ni del foro como tal, sino del ''host'' (donde se alojan todos los mensajes, rutas a los posts etc)
como los mas veteranos sabreis, por aquel entonces el foro lo llevaba con ayuda de mitoba, que controla mas de temas informaticos, asique ''derogue'' todo lo informatico del foro en el, y ningun problema.

de repente un dia el foro no funcionaba, intente todo lo que estaba en mi mano y conocimiento y no pude hacer nada notable jajaja asique avise a mitoba y el tampoco supo arreglarlo.

como dos meses despues de insistir, consegui el msn del que lo monto la primera vez, y dandole a el el usuario y contraseña del host, lo arreglo, y me comento que habia un monton de cosas duplicadas y otras que no debian estar donde estaban (desconozco si fui yo intentando arreglarlo o mitoba) pero el caso es que vuelve a funcionar, con todos los mensajes y archivos que habia cuando se jodio



a donde quiero llegar, no lo quise cerrar porque me diera un espasmo en la cabeza, ni gano nada economico con el (desde que lo abri, con la publicidad de la cabecera, llevo 70 centimos, hasta que no haya 80 no me envian un cheque jajaja)

lo de que los mensajes de mitoba han sido borrados, es porque el se borro su usuario, y al hacerlo te da la opcion de conservar tus mensajes en el foro o borrarlos. parece ser que decidio borrarlos e irse, ya que se quedo muy enfadado conmigo tras una conversacion de mecanica (con los de las centralitas EVO esas de 800€)

PD: personalmente y referente a este ultimo tema, nunca hago juicios de valor sobre otros y procuro no faltr al respeto a nadie. la mecanica no es subjetiva: o hay cilindro o no hay cilindro, pero no se puede ''opinar que tal vez haya cilindro'' cuando al abrir, vemos que no hay; asique tampoco fue una disputa personal ni nada, pero el que es cabezota es cabezota jajaja

de todas formas por mi parte hay muy buen royo hacia los demas, estoy encantado de rodar con quien sea y conocer rutas nuevas, asique si algun dia volvemos a coincidir, por mi como si no hubiera pasado nada

dicho esto, un saludo, os veo por aqui o por ktm125duke.es!
 

josechu1980

New Member
kikee95 dijo:
Buenas @[K0N3] la verdad es que la duke es una de las mejores 125 4t que se venden en la actualidad, por lo que el precio me parece un poco elevado, aunque comparandolo con su competencia es un precio muy bueno,, si la 2012 fue un éxito, la 2013, con las mejoras y arreglos hechos sera una moto fantastica y mas éxitosa aún, eso seguro. Te felicito por la adquisición, seguro que no te arrepentiras. PD: sería conveniente que te pasases por presentaciones para darte a conocer en el foro, y poder mostrarnos tu máquina y contarnos un poco tu historia. Un saludo compañero! :D
Aparte del ABS desconectable y los discos algo más grandes, sabeís si hay más difefrencias? Lo digo porque las del 2012 nuevas están a 3400€ y puede ser interesante. Yo me acabo de comprar la 2012!!!
 

daevidus

New Member
Hola, ¿algún piloto alto que tenga una Duke para contar sus experiencias? Mido 1,95 y me preocupa un poco que la moto sea incómoda para mi altura... asumo que resultará un poco ridícula :D
 

alfiles

Active Member
daevidus dijo:
Hola, ¿algún piloto alto que tenga una Duke para contar sus experiencias? Mido 1,95 y me preocupa un poco que la moto sea incómoda para mi altura... asumo que resultará un poco ridícula :D
Yo soy algo mas bajo, 1.80, y para mi tamaño esta muy bien
 

patas8

Member
Yo mido 1:82 y soy de patas largas. De cadera a pie me miden 1 metro justo. A mi me va de talla bien pero creo que ya en el límite de lo que admite la moto para ir cómodo. Igual hasta 1:85 la moto queda bien de tamaño pero 1:95 me parece mucha tela para esta burrilla.
Súbete a una en le conce y que te hagan una foto con el teléfono de frente, por detras y de perfil. Las imprimes y las miras con calma en casa para decidir.
Mira mi zanca como queda estirada en la moto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52184490/IMAG0230.jpg
 

seragar

New Member
daevidus dijo:
Hola, ¿algún piloto alto que tenga una Duke para contar sus experiencias? Mido 1,95 y me preocupa un poco que la moto sea incómoda para mi altura... asumo que resultará un poco ridícula :D




pues yo ando en unos 1,97 y voy tan contento con la Duke
 

patas8

Member
Sí jajajaja
Yo soy de los típicos que en cuanto se ponen el casco integral ganan muchísimo en las fotos.
 

Alvar07

New Member
Hola a tod@s
quisiera hacer un par te preguntas sobre la KTM duke 125 a ver si alguien podría orientarme

se puede deslimitar la moto ? cuantos cv da ?
algún consejo para hacer un correcto rodaje ?

gracias de antemano y un saludo¡
 

GTieDiTioN

Active Member
No llevan ninguna limitación, así que no se pueden deslimitar, las 4 tiempos son así.

El rodaje lo mejor es mirar lo que recomienda el fabricante en el manual del propietario, pero lo mas normal es no forzarla y no llegar a la zona roja en ningún momento en esos 1000km.
 

Asinkrono

New Member
Buenas, yo me compré una duke de segunda mano, y resulta que su anterior dueño es el forero Michi ^_^
Estoy muy contento con ella, aunque por ahora no le he podido sacar todo el jugo que tiene.

La he metido un poco por autopista para probar, y no ha pasado de los 117. Pero para ir rodando entre 90 y 110 va bien... aunque con el aire es un poco peligroso, te mueve bastante la moto. Por debajo de 100 se va mucho más comodo. No me quiero imaginar la 690 que debe tener la misma aerodinámica rodando a 150... debes salir volando.

He rodado también por todos los puertos que hay alrededor de donde vivo (Oviedo) y poco a poco voy cogiendo confianza. La verdad es que en tercera tiene bastante empuje por encima de las 7.000 vueltas.

Creo que este año han sacado una cúpula un poco más grande que la que trae de serie. ¿Alguno ha montado esa pieza o la ha visto como queda?
 

GTieDiTioN

Active Member
Es muy pequeña y no va hacer nada, es un simple adorno.

Así es como queda.




Deberias de ponerle algo mas grande.


 

puntoverde

Member
yo lo de la cupula mas grande no me gusta mucho...queda muy fea..y ademas es una moto naced...viento te va a dar...si kieres proteccion compra una "r"
 

Asinkrono

New Member
Muchas gracias por las fotos GtiEdition, la verdad es que más grandes que esa oficial ya no quedan "elegantes" Aunque la última de todas no queda muy fea. ¿De que marca es?
 

Arriba