Tema Oficial: KTM Duke 125


rus

New Member
Hola a todos! Desde hace unos días mi duke me indica en la pantalla lo siguiente: SERVICE NOT RESET. A que puede ser debido?
 

josera68

Member
Hola, aqui explican algo, http://www.ktmduke125.es/viewtopic.php?f=10&t=637
Debe ser que te ha saltado el aviso de de km para la revisión, y cuando la haces se resetea quitando el código hasta la siguiente....te digo debe porque la tengo hace dos semanas...

Edito: Esto pone en el manual....

Al conectar el encendido, en el display de información se muestra
Service Not Reset
durante
10 segundos si se ha sobrepasado el kilometraje parcial correspondiente al intervalo de
mantenimiento o si la visualización de los intervalos de mantenimiento no se restableció
después de un mantenimiento
 

MH7125

New Member
Estaba viendo los precios que ponéis de la duke de segunda mano y me parecen carísimos yo me compre la MT7 y me costó 1400 con 4000 km. Tanta diferencia hay de una moto a otra???? Pongo foto de la mía




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kevin12asd

New Member
MH7125 dijo:
Estaba viendo los precios que ponéis de la duke de segunda mano y me parecen carísimos yo me compre la MT7 y me costó 1400 con 4000 km. Tanta diferencia hay de una moto a otra???? Pongo foto de la mía




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay diferencias en casi todos los aspectos:

-La duke tiene mejores acabados
-Mas CV y par motor
-Calidad de componentes
-Equipa abs de serie (de 2013 en adelante)
-Mejores frenos
-Cuadro de instrumentos con mas informacion
Y asi en infinidad de cosasxD.
 

patas8

Member
rus dijo:
Hola a todos! Desde hace unos días mi duke me indica en la pantalla lo siguiente: SERVICE NOT RESET. A que puede ser debido?
Te toca pasar por caja. Revisión que te crió.:)
 

patas8

Member
kevin12asd dijo:
Hay diferencias en casi todos los aspectos:

-La duke tiene mejores acabados
-Mas CV y par motor
-Calidad de componentes
-Equipa abs de serie (de 2013 en adelante)
-Mejores frenos
-Cuadro de instrumentos con mas informacion
Y asi en infinidad de cosasxD.
Son iguales en que son motos que te llevan del punto A al punto B y se conducen con el mismo carnet. Todo lo demás nada que ver. Por añadir cosas a lo comentado por el kevin: latiguillos metálicos, ruedas refrigeración líquida, aceleración, suspensiones, etc...
 

josera68

Member
Y para rematar, los precios de segunda mano que comentas tienes que tener en cuenta que el precio de nueva de una y otra ya es diferenciador, 1000€ si no me equivoco, y eso acaba marcando el precio de venta.
Pon ponerte un ejemplo, yo vendí mi x max y compre la duke, aproximadamente de la misma fecha, y teniendo la x 2000km más, le saqué más de 600€ en venta con la duke.
Claro que sí las compras nuevas entre ellas hay casi 700€ de diferencia a favor de la yamaha.
Aún así no me arrepiento

tapatalkeando
 

MH7125

New Member
Ok ok entendido joder dije alguna diferencia . Era curiosidad es que no he visto ninguna duke de 125 por donde vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rus

New Member
Y en que consiste esa revisión? Es por hacerme a la idea de lo que me puede costar ya que es la primera que me toca :ups:
 

bielbosch8

New Member
Hola, os presento mi ktm duke 125, me gustaría que opinarais sobre ella y si alguien tiene una, y ya le a cambiado algunas cosas para que corra un mas, me gustaría que me dijese como ya que la mía solo lleva tubo akrapovic sin db killer y filtro de aire N&H..
 

patas8

Member
Ponle el db killer que corre más, pon bujía de iridio y si te sobra dinero una rapid bike exclusive.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo no tiraría el dinero y lo guardaría para el carné en un futuro. Cuantas mas cosas le cambies a la moto por menos dinero la venderás
 
Hola me acabo de cojer una ktm duke 125 tengo 16 años y me gustaria que me dieses algunos consejos para una mejor conducción, debería cambiarle alguna cosa a la moto?
 

gurruvip

Well-Known Member
La moto está pensada por un ingeniero para la mayor eficacia. Más garantía que eso ninguna. Ahora retapizar asientos en gel, unos puños y contrapesos, espejos a gusto. En fin personalizarla a gusto.
 

linhos

Member
Una cosa imprescindível: crash-bars! 150€ bien investidos!

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 

patas8

Member
Siempre se puede mejorar la moto. No mucho pero algo que se note. Los ingenieros como todos trabajamos con unos parámetros iniciales. Límite en los costes, en la contaminación, en la normativa de potencia, en los pesos, materiales etc... Los de KTM igual. Por eso no lleva bujía de iridio, ni filtro k&n de serie, ni horquillas regulables , ni escape abierto , etc, etc, ,,,,
 

LancerKtm

New Member
lo que mas notaras es si cambias los desarrollos... lo demas... poca cosa... y aun asi... las gallinas que entran por las que salen compañaero... si quieres mas chicha.. ya sabes el A2 y a por una bicha! jeje
 

Arriba