Tema Oficial: KTM Duke 125


fernandoka1997

New Member
yo hace un tiempo vi una k iba a 110 sin problemas y nos adelanto (iba en coche ) esta moto es lamejor moto de carretera de 125 (en mi opinion)
 

josechu1980

New Member
motocros55 dijo:
aun da problemitas esta moto?
Problemas en que sentido? Yo tengo una y conozco a gente que la tiene y no dan practicamente problemas. Son bastante fiables si es lo que preguntas. Eso sí, al ser inyeccion y tanta electronica es mas dificil de hacerle cualquier cosa en comparación a una de carburacion. Pero como todas las 4t de inyección.
 

patas8

Member
0 problemas desde que actualizaron mapas hace 2 años y cambiaron los sensores de cambio de marchas. Hay gente que como en todas tiene pijadas por mala suerte en plan horquilla que pierde algo de aceite, sensor de la pata de cabra que falla y poco más. Yo la mía como la seda y es de las que llegaron el primer mes a España.
 

puntoverde

Member
patas te cambiaron el sensor de marchas??o lo iciste por tu propia voluntad??la mía el único "problema" es que aveces en 5 desaparece la marcha del marcador..en la moto no le afecta para nada...
 

jam19_mde

New Member
Ese es el problema que tiene, demasiada electrónica, a ktm le venía grande, lo modelos de ahora ya están al dia
 

alfiles

Active Member
En mi opinion no le pondría cúpula, tuve una duke de 125 y ahora tengo la 690 y para velocidades menores a 130 no hace falta (en mi opinion) pero si le quieres poner una, ponle la que mas cubra.
 

patas8

Member
puntoverde dijo:
patas te cambiaron el sensor de marchas??o lo iciste por tu propia voluntad??la mía el único "problema" es que aveces en 5 desaparece la marcha del marcador..en la moto no le afecta para nada...
Me lo cambiaron a los 3 meses de comprada porque en aquella época las primeras dukes venían con defecto de fabrica en los sensores y cada semana perdía la indicación en el cuadro de una marcha. Llegue a tener indicación solo de la 1'3'4.
Tardaron un huevo en traer sensores nuevos a España pero la final nos los cambiaron a todos los que teníamos ese problema en garantía.
 

Ctrujil2

New Member
aprovexa compi q todo lo q sea garantia no lo dejes, q lo arreglen q no son 4 duros

Weed & Birra para todos¡¡
 

AGR070

New Member
Buenas, quería pedir consejo acerca de alguna pagina por Internet fiable y si pudiera ser económica, para adquirir un escape completo para mi ktm duke
Gracias de antemano¡
Un saludo desde Toledo
 

Turbo

New Member
Lo mejor para evitar encontrarte alguna cosa fea al desembalar el paquete en casa es que compres el escape en tienda fisica. Y si puedes bajar a Murcia que es donde esta la fabrica Turbo Kit, ya mejor que mejor.
 

EnricGalo

New Member
Buenas,

Solo comentar algo de la centralita de DIMSPORT Rapid Bike Easy.
Ya la tenemos en Motoscoot.es. Hace poco que somos los distribuidores oficiales de todo el producto de moto para España.

Como es normal, solo puedo hablar bien de éste producto. Pero porque los resultados hablan.

Os dejo aquí el link:
http://www.motoscoot.es/shop/advanc...8ge319u9u4qe5q3gjs0&keywords=ktm+duke&x=0&y=0



Enviamos a toda españa, europa y sudamérica.

Un saludo!

Enric
 

AGR070

New Member
Buenas, acabo de leer las características de este producto, alguien con conocimientos de mecánica y de la duke podría opinar sobre la centralita ?
es legal ? estropearía el motor ?.....
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Tema Oficial: KTM Duke 125

AGR070 dijo:
Buenas, acabo de leer las características de este producto, alguien con conocimientos de mecánica y de la duke podría opinar sobre la centralita ?
es legal ? estropearía el motor ?.....
Es legal, es fácil de instalar y no estropea el motor pero no esperes milagros que el desarrollo de la sexta marcha y la limitación de la inyección en sexta sigue estando incluso con la centralita esta. Sólo ganas algo más de nervio.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

AGR070

New Member
Gracias josechu1980 intentare informarme sobre los resultados finales para ver si realmente merece la pena
 

Arriba