Tema Oficial: KTM Duke 125


loski duke

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Cansado tampoco porque por ciudad la disfruto, pero nose, me ha entrado el gusanillo!
 

leceta

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Buenas a todos, tambien exiliado del antiguo foro. Lo ultimo que hable con mitoba sobre la rapid evo es q le faltaban ajustes, tambien cambio plato y parece ser q la moto sigue capadisima. La mia es del 2012 y no he tenido ningun problema con ella, solo la perdida de refrigerante q se soluciono cambiamdo la junta en el taller. Saludos a compañeros del antiguo foro, a ver si se unen mas gente a este, si teneis alguno contacto con ellos avisarlos. Patas, puse el piñon de 13 y va muy bien en 6ª, 115-120 llaneando. Quiero provar este finde si puedo cambiar la entrada de aire, que esta bajo el asiento del paquete y dirigirla hacia alante por encima del liquido de freno trasero a ver si pasa algo, jajaja. Ya os contare.
 

patas8

Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Bien venido Leceta. Esta gente también es muy maja como en nuestro antiguo foro. Lo de la toma de aire no te mates porque en una de las pruebas de potencia que le hicieron a la moto con la Rapid EVO una de ellas fue de admisión sin filtro y totalmente abierta y no ganaban naaa de naaaa. Vamos que va sobrada de admisión de aire con lo que lleva de serie.
 

leceta

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Gracias tio, pues nada, a los 5000 cambio de bujia por una de iridio y haber q tal.

Un saludo
 

super6uno

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado la mía. He quitado las pegatinas de DUKE para que quede más seria. Y las de nivel moto del deposito serán sustituidas por unas de KTM Racing en negro pequeñitas justo en el mismo sitio.













Que os parece?
 

sborrell

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

en lo personal no me gusta NADA....
si la quieres mas sobria puedes buscar un diseñador que te haga algo que vaya acorde con ella... pero asi con el tanque de un solo color la veo como pirata... no se...
es como un coche rojo con una sola puerta gris, que sabes que se la cambiaron por un choque... es la sensacion que me da..
 

patas8

Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

En el foro duke había un par que la llevaban así y yo una temporada también. EL tema es poner algún detalle de color en la zona lateral del depósito porque es cierto que sin nada queda un poco plana. Eso sí quitar las pegatas de serie del deposito lo veo un acierto para darle un poco de seriedad. Si os fijáis el primer vídeo oficial de la duke de noche que sale haciendo un caballito lleva una pegata que nos salió al final a al venta pero que creo que es la perfecta y la que me enamoró. Tema a parte es ese akra que te cagas como tiene que sonar.
 

gerar

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

estoy con patas8 la pegatina del vídeo oficial me encanta
con tiempo y paciencia podría hacer un vinilo parecido con descubrir que tipografía están las letras de ktm ya estara casi terminado
 

gerar

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

mas o menos la cosa va así lo he hecho rápido si la cosa gusta intentare hacerlo mejor para poder imprimir y hacerlo en vinilo



 

Tatin

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

el chasis naranja es la clave de esta moto.creo que si KTM saca la R duke seguro sera con chasis naranja de origen y pequeñas modificaciones mas que la aran preciosa
 

Tatin

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Alguien sabe si la prueba de la centralita de rapidbike se realizo en una moto totalmente de serie?y cuando se subió al banco y dio los 19cv la única modificación que tenía era la centralita?se le podría sacar mas partido a la centralita con un escape?muxas gracias!!!
 

patas8

Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Se hizo con una moto de serie más bujía de iridio y filtro de aire DNA. El filtro se comprobó que no aportaba nada respecto al de serie y la potencia era medida en rueda que no está nada mal. La pena son los 500 eurillos que cuesta la broma de centralita. Mejorar esa cifra con escape se hablaba que igual como mucho otro medio cv o con mucha suerte un cv. Eso serían otros 450 euros. Vamos que sale el jaco extra a precio de oro comparado con lo que consigues con la rapid solo.
 

Tatin

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Del filtro no se saco nada de beneficio?es posible q el no beneficio del filtro sea mas bien por que la tubería de admisión es demasiado pequeña o escondida que por el mismo filtro?y respecto a las bujías ?alguna diferencia?que precio tiene esta bujía?y la centralita es comprar y montar?o necesitas ir a algún taller para que te la instalen?un saludo y perdón por las mil preguntas
 

sborrell

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

la centralita es comprar e instalar (si eres un poco manitas, no es ciencia de cohetes...)
la admision de origen esta sobrada, no dio ganancia por que la que trae es excelente, eso es todo...
 

patas8

Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

sborrell dijo:
la centralita es comprar e instalar (si eres un poco manitas, no es ciencia de cohetes...)
la admision de origen esta sobrada, no dio ganancia por que la que trae es excelente, eso es todo...
Exacto. Enchufar y listo. La bujía es barata y se nota mejor respuesta subiendo de vueltas más rápido y consumiendo un pelin menos
 

blanKo

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Buenas, yo e probrado a quitarle la tapa del filtro, porque yo tambien creo que esa tuberia es demasiado larga y muy escondida, aparte del sonido cuando abres gas, a 7000rpm voy a 90km/h y antes a 7000rpm iva a 80km/h, antes le costaba mucho llegar a las 10.000rpm y ahora llega a las 10.500rpm y sobrao. Mi idea es quitar la tuberia ó buscar otra tapa, porque no me mola el sonido al abrir gas.
 

patas8

Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

No se macho yo lo que te digo es con prueba hecha en dos bancos de potencia diferentes. Con admisión libre sin filtros no conseguían diferencias medidas en le ordenador. Pscológicamente al igual que con el escape diferente al cambiar el sonido te puede dar sensación de más potencia pero el ordenador no engaña. Respecto al tema de la velocidad a 7000 rpm te digo con la física en la mano que es la misma si llevas puesta la misma marcha y las ruedas están igual de hinchadas.
 

Eataine

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Mientras no modifiques desarrollos, dudo que notes diferente velocidad (y sobre todo tanta) a las mismas rpm que antes...
 

blanKo

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Lo habeis probado? Si no lo habeis probado no me hableis de psicologia y sensaciones de velocidad, no me estoy inventando nada, y no hablo por hablar, es lo que hay, lo e comprobado y es asi.
 

Arriba