Tema Oficial: KTM Duke 125

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por Majes, 12 Jun 2012.

  1. orgos

    orgos Member

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    la moto esta bien, pero, te recomiendo que la proxima vez la foto la hagas 15 min antes con mas luz, porque a decir verdad se ve todo a oscuras y el sol de fondo. :D

    Sea como sea, la moto es una maravilla :D
     
  2. RapSolo85

    RapSolo85 New Member

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    Mismas fotos a la misma hora, o enfocaba el cielo o enfocaba la moto, y la verdad es que me molan mas las oscuras. Tambien es verdad que estan sin retocar y podrian estar mejor. :birra:

    [​IMG]
     
  3. orgos

    orgos Member

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    HDR es tu amigo! mezclas unas y otras y te saldrían unas fotos muy wapas. Aunque la hora azul es lo que tiene, o rellenas bien o te quedan o quemadas u oscuras.

    Lo dicho, la moto es una pasada, como la mía, pero mas nueva. :D

    Que la disfrutes mucho!
     
  4. KiraMoto

    KiraMoto Member

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    Aquí os dejo yo una de como va evolucionando la mía XD
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y hablando de fotos a contra luz XD
     
  5. J de Diamantes

    J de Diamantes Active Member

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    muy, muy pero que muy finas las motos, disfrutadlas:mola:
     
  6. chusan

    chusan New Member

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    Buenas, tengo un duke de 2010 con 40000 kms y se me fue un muelle de una valvula, como tenian que abrir, aproveche para montar un kit 160 de athena, cilindro piston centralita. La verdad es que todo bien, mucha fuerza y respuestas en baja...ahora se tendra que volver a soltar de nuevo y veremos que pasa con la punta. El problema viene que el boton de paro de emergencia, no me apaga el motor, si el cuadro como antes, pero el motor no lo para. Me han dicho en el talller que la centralita deja sin servicio algunas cosas, como la sonda lambda y el boton de emergencia...lo de la sonda vale....pero lo del boton de pare.....alguna idea???


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  7. Rafakill

    Rafakill New Member

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    Hola que tal?aqui os dejo un pequeño video con su velocidad punta aceleracion y estetica un saludo a todos...
    https://youtu.be/3zDW-LoJXMA
     
  8. patas8

    patas8 Member

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    Raro raro. Es un corta corriente y me extraña que una centralita afecte a ese circuito básico.
     
  9. chusan

    chusan New Member

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    Eso pienso yo pero si puentea la centralita ktm a lo mejor no corta el motor, pero el cuadro lo apaga como antes...


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  10. xabi_bilbo

    xabi_bilbo Member

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    Puentealo directo a la bateria y asi te corta la corriente a todo el circuito

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  11. gordaco

    gordaco New Member

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    HOLA !!!! SOY NUEVO EN EL FORO SOLO DECIROS QUE ME E ENAMORADO DE LA DUKE 125 2017 Y PRONTO SERA MIA!!!!QUE GANAS YAAA JEJEJEJE
     
  12. orgos

    orgos Member

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    Hola...

    los que hayáis cambiado el escape... merece la pena? es solo estético y a modo mas ruido o hace algo mas?

    Es que ando pensando en ello un tiempo y no se que hacer... xDDDD
     
  13. alexglont

    alexglont Member

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    Hola orgos yo te puedo decir que en mi ex hyosung tenía un ixil y solo es estética y sonido, espero haberte ayudado un poco xD xD
     
  14. orgos

    orgos Member

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    Gracias alexglont, yo en mi ybr tenia un turbokit y un poco más de sonido si q tenia, encantado que estaba, pero ahora con la duke, no se si quiero cambiarle el sonido o dejarla como esta...

    Bueno a ver si hay más opiniones, gracias por contestar

    Vsss
     
  15. DaniDuke

    DaniDuke New Member

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    Muy buenas a todos aprovechando que soy nuevo por aquí dejo unas fotos de mi duke 125 personalizada a imagen de su hermana mayor la 1290!
     

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  16. J de Diamantes

    J de Diamantes Active Member

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    Muy guapa esta moto, la verdad es que los de Ktm se la han sacado al diseñarla...Personalmente con los colores de serie esta bastante fina, pero para gustos los colores verdad?' disfruta de tu gran moto, saludos:rocking:
     
    A DaniDuke le gusta esto.
  17. JB3atzz

    JB3atzz New Member

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    Me encanta la estética que le has dado. Tiene un toque más agresivo y eso suma puntos! ;) Jajaja

    Quiero iniciarme en el mundo de las dos ruedas con una 125cc (apenas haré 3 años de carnet) y me he fijado en esta y en la MT 125, pero la economy....
     
  18. DaniDuke

    DaniDuke New Member

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    Si la verdad es que la idea era esa, ya que la versión de este año la han hecho con las líneas de la 1290 pues hacer que se pareciera lo máximo posible
    La mt125 también es un buen cacharro aunque es más cara que la ktm la versión ABS es unos 200 o 300 euros más cara creo recordar siempre se han hecho la competencia directa porque han tenido casi las mismas prestaciones hasta que ktm saco está que a mi parecer está por encima... Pero eso ya a gustos!
     
  19. ferrercanedo

    ferrercanedo New Member

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    Buenas!

    Pues me presento aquí como posible comprador de una Duke 125 2013 (ABS). Con vuestra experiencia...¿alguna cosa en la que me deba fijar antes de cerrar el trato? La moto tiene 15.000km

    Me interesa saber si hay algún error/defecto típico. Probando la moto no se le nota nada raro

    Gracias y espero en breve presentarosla por aqui :)
     
  20. patas8

    patas8 Member

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    Mira las horquillas que no pierdan aceite. Súbete frenarla de delante y presiona para que suba y baje la horquilla. Luego pasa la mano a ver si te pringas. Pregunta si le ha hecho el reglaje de válvulas que toca a los 15000 y que te enseñe la factura de hacerla. Le bajas 150 euros por cada cosa que no tenga bien de estas dos.
     

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