Tema Oficial: KTM Duke 125


orgos

Member
la moto esta bien, pero, te recomiendo que la proxima vez la foto la hagas 15 min antes con mas luz, porque a decir verdad se ve todo a oscuras y el sol de fondo. :D

Sea como sea, la moto es una maravilla :D
 

RapSolo85

New Member


Mismas fotos a la misma hora, o enfocaba el cielo o enfocaba la moto, y la verdad es que me molan mas las oscuras. Tambien es verdad que estan sin retocar y podrian estar mejor. :birra:

 

orgos

Member
HDR es tu amigo! mezclas unas y otras y te saldrían unas fotos muy wapas. Aunque la hora azul es lo que tiene, o rellenas bien o te quedan o quemadas u oscuras.

Lo dicho, la moto es una pasada, como la mía, pero mas nueva. :D

Que la disfrutes mucho!
 

chusan

New Member
Buenas, tengo un duke de 2010 con 40000 kms y se me fue un muelle de una valvula, como tenian que abrir, aproveche para montar un kit 160 de athena, cilindro piston centralita. La verdad es que todo bien, mucha fuerza y respuestas en baja...ahora se tendra que volver a soltar de nuevo y veremos que pasa con la punta. El problema viene que el boton de paro de emergencia, no me apaga el motor, si el cuadro como antes, pero el motor no lo para. Me han dicho en el talller que la centralita deja sin servicio algunas cosas, como la sonda lambda y el boton de emergencia...lo de la sonda vale....pero lo del boton de pare.....alguna idea???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Rafakill

New Member
Hola que tal?aqui os dejo un pequeño video con su velocidad punta aceleracion y estetica un saludo a todos...
https://youtu.be/3zDW-LoJXMA
 

patas8

Member
Raro raro. Es un corta corriente y me extraña que una centralita afecte a ese circuito básico.
 

chusan

New Member
patas8 dijo:
Raro raro. Es un corta corriente y me extraña que una centralita afecte a ese circuito básico.

Eso pienso yo pero si puentea la centralita ktm a lo mejor no corta el motor, pero el cuadro lo apaga como antes...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Puentealo directo a la bateria y asi te corta la corriente a todo el circuito

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

gordaco

New Member
HOLA !!!! SOY NUEVO EN EL FORO SOLO DECIROS QUE ME E ENAMORADO DE LA DUKE 125 2017 Y PRONTO SERA MIA!!!!QUE GANAS YAAA JEJEJEJE
 

orgos

Member
Hola...

los que hayáis cambiado el escape... merece la pena? es solo estético y a modo mas ruido o hace algo mas?

Es que ando pensando en ello un tiempo y no se que hacer... xDDDD
 

alexglont

Well-Known Member
Hola orgos yo te puedo decir que en mi ex hyosung tenía un ixil y solo es estética y sonido, espero haberte ayudado un poco xD xD
 

orgos

Member
Gracias alexglont, yo en mi ybr tenia un turbokit y un poco más de sonido si q tenia, encantado que estaba, pero ahora con la duke, no se si quiero cambiarle el sonido o dejarla como esta...

Bueno a ver si hay más opiniones, gracias por contestar

Vsss
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas a todos aprovechando que soy nuevo por aquí dejo unas fotos de mi duke 125 personalizada a imagen de su hermana mayor la 1290!


Muy guapa esta moto, la verdad es que los de Ktm se la han sacado al diseñarla...Personalmente con los colores de serie esta bastante fina, pero para gustos los colores verdad?' disfruta de tu gran moto, saludos:rocking:
 

JB3atzz

New Member
Muy buenas a todos aprovechando que soy nuevo por aquí dejo unas fotos de mi duke 125 personalizada a imagen de su hermana mayor la 1290!
Me encanta la estética que le has dado. Tiene un toque más agresivo y eso suma puntos! ;) Jajaja

Quiero iniciarme en el mundo de las dos ruedas con una 125cc (apenas haré 3 años de carnet) y me he fijado en esta y en la MT 125, pero la economy....
 

DaniDuke

New Member
Me encanta la estética que le has dado. Tiene un toque más agresivo y eso suma puntos! ;) Jajaja

Quiero iniciarme en el mundo de las dos ruedas con una 125cc (apenas haré 3 años de carnet) y me he fijado en esta y en la MT 125, pero la economy....
Me encanta la estética que le has dado. Tiene un toque más agresivo y eso suma puntos! ;) Jajaja

Quiero iniciarme en el mundo de las dos ruedas con una 125cc (apenas haré 3 años de carnet) y me he fijado en esta y en la MT 125, pero la economy....
Si la verdad es que la idea era esa, ya que la versión de este año la han hecho con las líneas de la 1290 pues hacer que se pareciera lo máximo posible
La mt125 también es un buen cacharro aunque es más cara que la ktm la versión ABS es unos 200 o 300 euros más cara creo recordar siempre se han hecho la competencia directa porque han tenido casi las mismas prestaciones hasta que ktm saco está que a mi parecer está por encima... Pero eso ya a gustos!
 

ferrercanedo

New Member
Buenas!

Pues me presento aquí como posible comprador de una Duke 125 2013 (ABS). Con vuestra experiencia...¿alguna cosa en la que me deba fijar antes de cerrar el trato? La moto tiene 15.000km

Me interesa saber si hay algún error/defecto típico. Probando la moto no se le nota nada raro

Gracias y espero en breve presentarosla por aqui :)
 

patas8

Member
Mira las horquillas que no pierdan aceite. Súbete frenarla de delante y presiona para que suba y baje la horquilla. Luego pasa la mano a ver si te pringas. Pregunta si le ha hecho el reglaje de válvulas que toca a los 15000 y que te enseñe la factura de hacerla. Le bajas 150 euros por cada cosa que no tenga bien de estas dos.
 

Arriba