Tema Oficial: KTM Duke 125


Koltrok

New Member
Lo que te dicen, es un tema que ya se ha repetido mucho, un motor de 125... no vas a sacarle mucho más partido. Escape como mucho y ahorra para el A2 y a dar gas a una 600!! :yeah:
 

Destiny

New Member
Buenas gente. Llevo unos meses con la Duke y tengo un par de dudas.

La primera es que me gustaría comprarle unos topes anti caida que protejan de caidas tontas, un desliz por el asfalto y adios manetas, retrovisor, cambio de marcha o freno trasero, etc...
He visto algo como esto. Con esto llega a proteger lo suficiente? O se queda corto? Lo que no me gusta es que son barras de acero y seguramente pesen. Y para nuestra Duke no creo que sea muy bueno...

Ya tuve una vez una caida con otra moto que solo se deslizó por el asfalto y es que acabó hecha mierda...

La otra pregunta es que se me ha quedado sin bateria estos dias y no consigo que arranque. Así que estoy pensando en comprar una bateria y me gustaria que me dijeseis una buena.

Muchas gracias

Salu2!
 

linhos

Member
Amigo, essas crash bars é do melhor extra que a duke pode ter!!! Compra e não te arrependerás!
Já tive um acidente e essas crash bars salvaram me a perna/pé e o carro ficou todo estragado.
Link do vídeo para veres como ficou a duke é o carro.
https://youtu.be/9Bm3M4Qo700

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 

FeDos

New Member
Hola chicos, soy nuevo del foro :)

Acabo de comprarme una Duke 125 de segunda mano para rodar por la ciudad (Barcelona) y hacer mini rutas los finde, principalmente la compré porque quiero acostumbrarme a llevár motos de marchas y empezár a estudiar para el A2. La Duke 125 me parece la mejór y mas guapa de las 125 que hay! 

Solo queria hacerles un par de preguntas acerca de la moto: quiero cambiar los puños con unos que tienen mas grip porque los de serie noto que resvalan un poquito aun que llevo siempre guantes de piel, me podeis aconsejár algun modelo? Podría cambiarlos yo solo?

Me gustaría que la moto tendría mas acceleración y alcanzaría mas rapidamente su velocidad maxima, pero tampoco quiero venderme un riñón, que se podría hacer?

Ayer fui al concesionario oficial KTM de barcelona Italo Motor pidiendole una revisión para comprobár que todo estaría bien y me han dicho que el precio sería de 140e sin poner en cuenta ningún cambio, es normal un precio tan alto?

Por ultima cosa, que aceite es aconsejado echarle a la moto?

Muchas gracias por vuestras respuestas, os pongo una foto de la Duke :)
 

patas8

Member
140 por mirarla? Están locos? Para mejorar la moto lo mejor verificado por todos los viejos sabios de nuestra moto es poner el piñón de 13 y la corona de 44. Barato y te queda la moto perfecta de aceleración y fuerza en sexta. Si le quieres meter algo más de dinerito un filtro de aire k&n y una bujía de iridio. Por cierto, en la foto veo la cadena un pelo floja. Verifica la tensión que si no te cargas la cadena.aceite pues la mejor que pueda pagar motul 10-50 o Castrol Racing sintéticas ambas.
 

FeDos

New Member
patas8 dijo:
140 por mirarla? Están locos? Para mejorar la moto lo mejor verificado por todos los viejos sabios de nuestra moto es poner el piñón de 13 y la corona de 44. Barato y te queda la moto perfecta de aceleración y fuerza en sexta. Si le quieres meter algo más de dinerito un filtro de aire k&n y una bujía de iridio. Por cierto, en la foto veo la cadena un pelo floja. Verifica la tensión que si no te cargas la cadena.aceite pues la mejor que pueda pagar motul 10-50 o Castrol Racing sintéticas ambas.
Lo mismo digo yo, 140 me parece excesivo. lo que pasa es que parece que es el unico taller oficial KTM en barcelona :(

Con piñon de 13 y corona de 44 tendrá mas fuerza sin bajár velocidad de punta?
Que marca me aconsejáis?
 

linhos

Member
Eu já tive um kit de transmissão mais longo e o máximo speed que atingi foram 139 kmh. Mas a mota perdia muita força nas subidas. Então voltei ao kit de transmissão original pois é o melhor de todos!
Deixo um vídeo do comportamento da duke em autoestrada. Atenção que a mota estava muito pesada com top case e tenda para acampar.
https://youtu.be/eV29Y6sfCTQ
Peço desculpa por estar a escrever em português!

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 

patas8

Member
Yo y más gente llevamos piñón y corona JT y van perfectas. Con el 13x44 pierdes punta de corte de inyeccion pero está demostrado que ese corte se da solo bajando a fuego. En situaciones de uso normal nunca llegas a 134 kmh. Con el cambio de desarrollo cortas a 126 pero al menos puedes utilizar la sexta con fuerza y hacer cruceros de 120 kmh
 

FeDos

New Member
patas8 dijo:
Yo y más gente llevamos piñón y corona JT y van perfectas. Con el 13x44 pierdes punta de corte de inyeccion pero está demostrado que ese corte se da solo bajando a fuego. En situaciones de uso normal nunca llegas a 134 kmh. Con el cambio de desarrollo cortas a 126 pero al menos puedes utilizar la sexta con fuerza y hacer cruceros de 120 kmh
Guay! serian estos dos?

JT Piñón JTF1903-14

JT SPROCKETS JTR273


Espero encontrar un buen mecánico en Barcelona que no se pille 140e solo para montarlos :ups:

La cadena podría ajustarla yo solo?
 

patas8

Member
Con un poco de maña y viéndote los tutoriales que hay en Youtube lo puedes hacer todo tú solo. Lo de tensar cadena es muy básico. Como hacerlo lo pone el manual
 

FeDos

New Member
patas8 dijo:
Con un poco de maña y viéndote los tutoriales que hay en Youtube lo puedes hacer todo tú solo. Lo de tensar cadena es muy básico. Como hacerlo lo pone el manual
Al final me han dicho que tengo que cambiar el kit de transmision, ahora no se si decirle de poner piñón, corona y cadena de la que tienen ellos o comprar todo antes y entregar las piezas junto a la moto.
 

Pirrixl3

New Member
hola buenas soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una duke 125  y tengo algunas dudas el vendedor dice que me la entrega deslimitada ?   en me esta vacilando? la moto es nueva es mi primera moto de marchas antes tenia un scooter

ya le le hice  150 kilometros, la moto va muy fina, estoy en rodaje  otra cosa creo que en el aciento del acompañante tiene

como holgura  se mueve un poco es normarl? 

gracias.:)
 

patas8

Member
A lo primero puede ser que te lo diga con buena intención si la moto es de las primeras de 2011 que llegaron a España con la limitación alemana de 100 kmh. Si es posterior a ese año te está vacilando. Lo del asiento del pasajero es normal. Tiene algo de juego para el pincho que engancha la cerradura
 

david ktm

New Member
buenas gente soy nuevo en el grupo tengo dudas con mi ktm duke le he puesto escape sebring, bujía de iridio ,filtro K&N , y piñón de 13 dientes que mas se le puede hacer sin dejarse 700 euros en un cilindro y pistón de 180 :pistola:
 

patas8

Member
Si has puesto piñón de 13 tienes que poner corona de 44. Luego más cosas para mejorar pues la cadena por otra que lleve retenes en x que te quitan menos potencia que la de serie. tras esto ya sería pasar a la fase de reducción de peso. Batería de litio mucho mas ligera que la de serie, disco de freno con alma de aluminio, corona de aluminio, .....
Para rematar y entrando ya en más dinero sería ya comprar una rapid bike easy o por más pasta la exclusive.
 

viraes

New Member
Pirrixl3 dijo:
hola buenas soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una duke 125  y tengo algunas dudas el vendedor dice que me la entrega deslimitada ?   en me esta vacilando? la moto es nueva es mi primera moto de marchas antes tenia un scooter

ya le le hice  150 kilometros, la moto va muy fina, estoy en rodaje  otra cosa creo que en el aciento del acompañante tiene

como holgura  se mueve un poco es normarl? 

gracias.:)
Hola a todos soy nuevo en este foro, y contestando a tu pregunta yo también tengo una duke 125 con la que el asiento trasero me queda un poco "suelto", lo pongo entre comillas porque por mucho que estires no se suelta. No te preocupes, un amigo mio también tenia una duke de otro año y le pasaba lo mismo, son aspectos de acabados, supongo;)
 

orgos

Member
Uno mas al grupo de las KTM Duke!!!

No tengo fotos y solo la he movido un poco hoy, pero estoy alucinado con lo bien que va.

Asi que, creo que ya no me despegare de ella :)
 

orgos

Member
Bueno, pues, ya tengo una foto de la moto. Solo una, pero creo que esta hasta bien tomada. Luz natural, pero vamos que ni en estudio. jejejejeje

Esta es mi nueva cositina y la culpable de que me haya quedado sin pelas... xDDD



Es del 2011 y tiene 33333 kms pero, no son muchos para los años que tiene y va muy muy bien.

Solo queria enseñarosla ^.^
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena maquina! 6 años y 30000 no es mi tiempo ni kilómetros. Disfrútala hasta que me saques partido y si después vas a por el A2 será una buena entrada para la otra montura.
 

RapSolo85

New Member


Os dejo estas fotos despues de un paseito al salir del curro.
Por fin tengo cita para la primera revision la semana que viene. :globo:
 

Arriba