Tema Oficial: KTM Duke 125

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por Majes, 12 Jun 2012.

  1. RapSolo85

    RapSolo85 New Member

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    Ah, pensaba que tenia que estar homologado si o si. Lo que si que he intentado es poner la matricula en el angulo correcto, que se ajusta con los tornillos que comentas. Pues hare eso por si me paran.
     
  2. flacote55

    flacote55 New Member

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    Yo me acabo de pillar el puig de 90 euros. Y por lo que me dicen homologado. Vamos a ver cuando llegue, como va a quedar, porque con el pedazo de porta matriculas ese nose lo que parece
     
  3. RapSolo85

    RapSolo85 New Member

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    Es que es gigante el que nos trae de fabrica. Ya puede estar homologado con lo que valen. Segun una que he visto, queda algo mas alto y sobresale mas que el mio, pero seguro que sera una gran diferencia respecto al de fabrica
     
  4. Don

    Don Well-Known Member

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    Hombre supongo que deberia ser homologado, pero desde hace unos años aqui se creo polemica y blablabla y la verdad es que ya, al menos por el centro, pasan muchisimo del tema. La primera y unica vez que me lo comprobaron fue en la foto qe colegue el otro dia cuando me iba a dar el alto la GC, y se puso a mover la matricula de la YZF R125 como si no hubiera mañana. Tuve que decirle que la moto era nueva de concesionario y que dejara de hacer eso que se iba a cargar el portamatricula original de fabrica XD y mira que ese si s largo como yn dia sin pan.
    A dia de hoy llevo uno de chapa que hizo el anterior dueño, parecido a este pero todavia mas girano XD
    [​IMG]


    Cual es la clave? QUe no se puede ajustar.

    No he visto el concreto de puig, ahora le miro, pero si es regulable, deberas dejarlo totalmente fijo, por que si esta homologado pero permite regulacion, otrora te lo van a dar como invalido.
    [​IMG]

    Si es como el de la imagen, deberas soldar la visagra o te multaran igual, por mucho que este el TUV aleman detras XD Se supone que cualquier pieza homologada para cualquier estado miembro es valida en cualquiera del resto de estados. En la practica no es asi.
    Por eso los escapes llevan homologacion europea, o los intermitentes etc. Si vierais las modificaciones que se hacen en UK que yo sepa al menos, ya os digo que aqui la GC se froting the hands.

    Un saludo!
     
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  5. flacote55

    flacote55 New Member

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    Buenas compi, OS comento lo que me paso esta mañana con mi dukesa. Nada mas poner la llave y darle al contacto, carga la bomba de la gasolina con un sonido, como siempre, pero cuando la enciendo y me pongo a revisarla asta que caliente, porque me gusta dejarla que caliente antes de cojerla. Pues que empiezo a oír como un silbido de bajo del deposito como si fuera la bomba de la gasolina. Dandole vueltas a la cabeza y buscando de donde venia el ruido, me Rallé de tal manera que que acabe yendo a la casa Ktm aver que me decían. Nada mas entrar y comentarle al chaval del concecionario, le digo que si me podía mirar la moto aver si oía un ruido en el motor, nada mas poner la oreja se quedo con esta cara y me dice traemela mañana sin falta para revisarla. La verdad es que ese silbido me tiene mosca. Pero bueno ya mañana cuando me digan algo ya OS comento aver que tal . Rezando estoy.....

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  6. Don

    Don Well-Known Member

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    Suerte hermano
     
  7. flacote55

    flacote55 New Member

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    Nada pues vengo de la casa Ktm y me dicen k esa es la bomba de la gasolina que hace un ruido finito que es cuando trabaja. La verdad es que no le había puesto atención, pero bueno me dijeron que estaba bien la moto. De todas formas en 200 kilómetros le toca la 1° revicion de los 1000 kilometros. Me comentaron que hay le harán tambien el chekeo general de toda la moto. Que no me preocupara. Me EH quitado un peso de encima. Chao compis un salu2.

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  8. Prose

    Prose New Member

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    Uff... Mucha suerte y que al final no se nada
     

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