Tema Oficial: KTM Duke 125

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por Majes, 12 Jun 2012.

  1. RapSolo85

    RapSolo85 New Member

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    Ah, pensaba que tenia que estar homologado si o si. Lo que si que he intentado es poner la matricula en el angulo correcto, que se ajusta con los tornillos que comentas. Pues hare eso por si me paran.
     
  2. flacote55

    flacote55 New Member

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    Yo me acabo de pillar el puig de 90 euros. Y por lo que me dicen homologado. Vamos a ver cuando llegue, como va a quedar, porque con el pedazo de porta matriculas ese nose lo que parece
     
  3. RapSolo85

    RapSolo85 New Member

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    Es que es gigante el que nos trae de fabrica. Ya puede estar homologado con lo que valen. Segun una que he visto, queda algo mas alto y sobresale mas que el mio, pero seguro que sera una gran diferencia respecto al de fabrica
     
  4. Don

    Don Well-Known Member

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    Hombre supongo que deberia ser homologado, pero desde hace unos años aqui se creo polemica y blablabla y la verdad es que ya, al menos por el centro, pasan muchisimo del tema. La primera y unica vez que me lo comprobaron fue en la foto qe colegue el otro dia cuando me iba a dar el alto la GC, y se puso a mover la matricula de la YZF R125 como si no hubiera mañana. Tuve que decirle que la moto era nueva de concesionario y que dejara de hacer eso que se iba a cargar el portamatricula original de fabrica XD y mira que ese si s largo como yn dia sin pan.
    A dia de hoy llevo uno de chapa que hizo el anterior dueño, parecido a este pero todavia mas girano XD
    [​IMG]


    Cual es la clave? QUe no se puede ajustar.

    No he visto el concreto de puig, ahora le miro, pero si es regulable, deberas dejarlo totalmente fijo, por que si esta homologado pero permite regulacion, otrora te lo van a dar como invalido.
    [​IMG]

    Si es como el de la imagen, deberas soldar la visagra o te multaran igual, por mucho que este el TUV aleman detras XD Se supone que cualquier pieza homologada para cualquier estado miembro es valida en cualquiera del resto de estados. En la practica no es asi.
    Por eso los escapes llevan homologacion europea, o los intermitentes etc. Si vierais las modificaciones que se hacen en UK que yo sepa al menos, ya os digo que aqui la GC se froting the hands.

    Un saludo!
     
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  5. flacote55

    flacote55 New Member

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    Buenas compi, OS comento lo que me paso esta mañana con mi dukesa. Nada mas poner la llave y darle al contacto, carga la bomba de la gasolina con un sonido, como siempre, pero cuando la enciendo y me pongo a revisarla asta que caliente, porque me gusta dejarla que caliente antes de cojerla. Pues que empiezo a oír como un silbido de bajo del deposito como si fuera la bomba de la gasolina. Dandole vueltas a la cabeza y buscando de donde venia el ruido, me Rallé de tal manera que que acabe yendo a la casa Ktm aver que me decían. Nada mas entrar y comentarle al chaval del concecionario, le digo que si me podía mirar la moto aver si oía un ruido en el motor, nada mas poner la oreja se quedo con esta cara y me dice traemela mañana sin falta para revisarla. La verdad es que ese silbido me tiene mosca. Pero bueno ya mañana cuando me digan algo ya OS comento aver que tal . Rezando estoy.....

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  6. Don

    Don Well-Known Member

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    Suerte hermano
     
  7. flacote55

    flacote55 New Member

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    Nada pues vengo de la casa Ktm y me dicen k esa es la bomba de la gasolina que hace un ruido finito que es cuando trabaja. La verdad es que no le había puesto atención, pero bueno me dijeron que estaba bien la moto. De todas formas en 200 kilómetros le toca la 1° revicion de los 1000 kilometros. Me comentaron que hay le harán tambien el chekeo general de toda la moto. Que no me preocupara. Me EH quitado un peso de encima. Chao compis un salu2.

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  8. Prose

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    Uff... Mucha suerte y que al final no se nada
     
  9. flacote55

    flacote55 New Member

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    Bueno Gente yo queria poner algo aqui , nose si ira aquí pero me imagino que si porque es el apartado de ktm duke 125. Queria ver lo que han comprado de vuestras duke, y ir poniendolos por aqui para ver las cositas chulas que les montais a buestros bichos. Me parece una gran idea esa y espero que no le moleste a algun admin y si me equivoco que me corriga o mueva este post a otra parte. Gracias y poner las cosillas golfos/as. ;)
     
  10. alexglont

    alexglont Member

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    Alguien sabe de algunos topes anticaida que no partan el chasis para la duke del 2016?
     
  11. RapSolo85

    RapSolo85 New Member

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    Yo llevo estos:
    http://s.aliexpress.com/eqmMjMra
    Y bueno, para el precio que tienen no iran mal, tampoco los he probado contra el asfalto jejeje
     
  12. flacote55

    flacote55 New Member

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    Buenas señores, un colega tiene una ktm Duke con un cilindro athenas y me comento que si era malo cambiar de mapas con la moto encendida o en marcha. La verdad es que no tengo ni idea de si es bueno o es malo eso. Quería comentarlos con vosotros aver si alguien puede aclarar el tema. Gracias y un salu2.

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  13. Rafakill

    Rafakill New Member

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    Bueno...a mi esto me gusta la verdad....a vosotros no?

     
  14. flacote55

    flacote55 New Member

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    Bueno chicos/as os dejo una preguntita en el aire.... Se puede lavar nuestra ktm en un lavabo de coches a presión. Sera malo para nuestra ktm? [​IMG][​IMG]

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  15. flacote55

    flacote55 New Member

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    Me refiero con la pistola a presión, no en un lavado automático. Jajaja.... Por si acaso alguno pensaba...

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  16. alexglont

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    Darle a la cadena por supuesto que es malo.
    Más ya no sé decirte porque no me gusta lavar la moto así xD
     
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  17. Don

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    Si es como la 390 2103 o como una YZF R125, una Hyosung gt250r o una R6, si, puedes. No le des a la cadena, eso si.
     
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  18. alexglont

    alexglont Member

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    A todo lo demás si se puede? Por ejemplo al amortiguador trasero y discos de frenos una vez estén fríos claro xD
     
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  19. Don

    Don Well-Known Member

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    Si claro, por que no.

    A ver, al igual que sabes que a los retenes de la caeena no le sientan nada buien, a ningun reten le sienta bien o rodamiento, que tiene una grasa grusa en su interior.

    Lo que quieres limpiar bien son las tapas, el chasis, las ruedas etc. Que el rodamiento de la rueda este en perfecto estado creo que no es fundamental por que esta practricamente tapado a la vista por el basculante. Pues no le vas a meter ahi la pistola a presion a ver si le consigues cargarte el sello y extraer la grasa interna para que se gripe XD

    A las llantas, si le dais con encendedor de BBQ se limpian muy bien, con WD40, 3en1 o grasa de supuesta cadena de las gasolineras, sale bastante bien la mierda: pues es bueno hacerle un froting a las ruedas antes de pasar la pistola y asi no te esmeras con la pistola pudiendo dar a la cadena o los rodamientos.

    Hay que ser apañao.

    Tambien hay gente que no le lanza agua ni con la mano y las limpian habitualmente a base de trapo. En mi caso particular que le hacia bastantes kilometros no es opcion. Ademas el tiempo que estoy limpiandola no estoy haciendo otras cosas XD
     
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  20. alexglont

    alexglont Member

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    Tomo nota porque las llantas cuestan y ya sabes cómo son algunos (yo jajajajajaja) obsesionados con tener la moto perfecta.
    Graciassssss
     
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