Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


duke125

Member
Elisabeth, esta es una de las motos mas grandes y que mas pesan de 125 y con 1,64 lo mismo se te queda un pelin grande, aunque en mi opinion esteticamente es mejor que quede grande que pequeña, pero tu comodidad se puede ver afectada. Has mirado la daelim roadwin? Es del mismo estilo que esta pero algo mas pequeña. De todas formas lo mejor es que vayas a un concesionario y te subas a ver que tal te quedan y tu misma decidir al respecto.
 

elisabeth

New Member
sí buscando y demás se ve que es grandecika y que pesa que no veas, la motor Hispania mh7 también me gusta mucho, y la Honda CB125e aggghh son todas tan bonicas u.u
 

duke125

Member
La motorhispania ten cuidado porque la marca ha cerrado y podrias tener problemas de repuesto en el futuro.
 

Neon Knight

Member
La Honda cb 125 f aún no ha salido pero la cbf actual te va a quedar bien para tu tamaño, mi mujer (1,66) llega bien con los dos pies llevando algo de tacón.
¿Has visto la Honda cbr o la yamaha ybr? Son también muy ligeras y manejables y lo agradecerías mucho viniendo de un ciclomotor. Además tienen fama de ser de las más fiables.
La comet es más para tipos grandotes, pero mejor probárselas, que nunca se sabe las sensaciones que pueden llegar a producir unas y otras,,, eso es lo que realmente importa.
 

elisabeth

New Member
No tenia ni idea de lo de motor Hispania, pos descartada porque el tema de respuestos y demás Pufff PASO y la Honda que yo digo es esta, me la paso una amiga en teoría es la cb125E :/ es la tercera que aparece.   http://motosyaccesorios-11-4.blogspot.com.es/2013/11/motos-favorables.html?m=1
 

duke125

Member
La Honda cb125e no se vende en españa. Aquí de honda tienes la cbf125 o la cb125f (todavia no ha salido) o la cbr125r.
Qué presupuesto manejas? En función de eso podremos aconsejarte mejor.
 

duke125

Member
Se me olvidaba también tienes la Honda MSX125, muy bonita aunque demasiado pequeña para mi gusto.
 

Luke

New Member
Yo estoy en tu misma situación elisabeth hahaha en un principio tengo pensado esperar a la salida de la cb125f pero he llamado a honda un par de veces y dependen mucho de lo que le digan los japos... a saber si realmente se llega a comercializar... Mi seguna opción era ir por la daelim roadwin fi (soy bastante mas alto que tu 1,80) pero el peso de ella me asusta un poco... en fin aun tengo circulación por hacer ya vere que hago ahaha
 

Mario_EME

New Member
Una amiga tiene el modelo R y me comentaba el otro día que con 1 depósito (17 litros) se hace 500km. Pero bueno si la mía hace 420 por carretera... la 125 debería gastar menos fijo, aunque sea carburación digo yo
 

Fumin84

New Member
Hola hace unos meses escribi sobre los problemas que me daba la hyosung, estos problemas se agravaron, no solo me pasaba ya en marchas largas si no que tambien en las cortas, la moto se paraba literalmente, y tardaba en arrancar. Despues de leer y ver otras personas con este mismo problema y como lo solucionaron decidi cambiar las pipetas, reglar las valvulas del carburador y limpar el deposito, pero para mi decepcion al recoger la moto del taller seguia con el mismo problema, despues de darle muchas vueltas entre el mecanico y yo decidimos a cambiar el grifo de la gasolina y por fin dimos con ello!, ahora la moto va perfecta, de 90 Kmh que me pillaba como maximo ahora tiene 115 de velocidad maxima y 100 de crucero asi que ya estoy contento.
Espero ser de ayuda a quien se encuente en mi misma situacion.
Un saludo.ç
Pd: Gracias a luis gpr, si era eso como bien me dijiste!
 

PILAR

New Member
Hola a todos!soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos..Desde hace años tengo la cosilla de sacarme el A2 pero nunca me termino de convencer... igual es pq no he cogido nunca una moto de marchas..siempre de paquete...así q he decidido comprarme una de 125 y si me sigue picando el gusanillo sacarme por fin el A2 pero ya con algo de experiencia en motos de marchas...así que me he pillado una hyosung comet gt de 125 del 2008 con 9.000km de segunda mano. Entre Semana Santa y demás hasta el día 13 no creo que la tenga pero ya tengo ganas! A ver que tal pq aunque mido 1.69..la moto es grande...pero las otras de 125 que he visto...no se.. unas ruedas muy finas que me parecían bicicletas...y si quiero ir luego a por el A2 la veo la mejor opción. A ver cómo me sale y no me da muchos fallos...
 

LancerKtm

New Member
a las buenas, deberias haberte presentado en el sitio correspondiente que son las presentaciones pero de tdos modos bienvenida! y que disfrutes mucho de tu compra, eso si... para tu tamaño te hubiera venido mejor una dukita como la mia, la comet es grandecita, yo probe una y me parecio grande y yo mido 1.74

por cierto, yo me voy a apuntar hoy a el A2 con un colega, asi cuesta menos.. jajajajja nos hemos decidido los dos y palante..
 

Mario_EME

New Member
Buena compra ;). Sobre la altura no te preocupes, tengo una amiga que llega mejor con los pies al suelo en mi moto que en la suya (una ducati monster), y ella mide 1,58 XD.

Yo mido 1,83 y voy de cuclillas. El día que la cambie me voy a pillar la moto con el sillín más alto que encuentre, que hartura de ir de cuclillas!
 

Alex83

Member
Dejo esta web donde esta todo el despiece de la moto con referencias o posibilidad de comprar
http://www.alpha-sports.com/Parts/H_GT125.htm
 

marcdiaper

New Member
Muy buenas 125eros! Me estoy mirando una hyosung125 gt con 8000 km por 900 euros... la moto se ve muy entera, y por los km que tiene creo que me la voy a comprar... no se de que año es, solo e visto que tiene el logo de comet en el deposito, cuando hay otras que ya solo pone hyosung... por ese dato alguien sabe de que año puede ser? muchas gracias!
 

marcdiaper

New Member
Bueno..
. La moto es roja asi que nosemmm aver si el dueño mw contesta y me dice el año... espero que sea de mas de 2007 por tema averias.. pero con 8000 km, le queda mucha vida verdad?
 

Mario_EME

New Member
Pues depende. El otro día una compañera de clase gripó cilindro trasero de una GTR 125 del 2008, con 11.000km. Pero claro, ella calentaba la moto llevándola al rojo y ni usaba el starter. Si está bien tratada no tiene que tener problemas.

Compré la mía con 4500km por la mitad que cuesta nueva y ahora tiene 37.000km. Sólo un problema de regulador, que cambié yo mismo, y nunca me dejó tirado (toco madera XD).
 

raul_206

New Member
Hola, tengo un problema con una hyosung gt125r, resulta que el marcador se le va la pinza, el cuentarevoluciones funciona bien pero el digital cuando le da p ahi se queda congelado, i no se mueve d la velocidad, si se a quedado en 65km/h ahi esta aunque estes parado, y los km tampoco los cuenta, solucion provisional, apago la moto y vuelvo a arrancar y todo bien asta q le vuelve a dar p quedarse colgado, alguna idea??, a alguien le a pasao?, alguien me puede ayudar???, gracias
 

Zumbao gt125R

New Member
Hola chicos soy nuevo en esto me e comprado una hyosung comet gt 125R y me va perfecta lo único q cuando apuras en las marchas me suena algo eléctrico o como si fuera la bujía alguien me podría decir que es? Gracias y un saludo desde Zaragoza
 

Arriba