Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


Zumbao gt125R

New Member
Hola chicos soy nuevo en esto me e comprado una hyosung comet gt 125R y me va perfecta lo único q cuando apuras en las marchas me suena algo eléctrico o como si fuera la bujía alguien me podría decir que es? Gracias y un saludo desde Zaragoza
 

david.zgz

Active Member
Hola paisano!!! asi que de Zaragoza y cometero... yo tambien soy de Zaragoza y cometero.
Te dejo un mensaje privado y te resuelvo dudas
 

ari555

New Member
Hola que tal?tengo una hyosung comer 125 y me gustaría saber si puedo cambiarle el manillar por alguno mas deportivo o tipo cafe racer?? para que no quede tan alto, me sugerís alguno por favor??gracias!!!
 

duke125

Member
Se considera reforma de importancia por lo que necesitas proyecto y toca pasar por caja...de lo contrario no pasaras la itv.
 

serok

Active Member
Si no le pone semis, sólo otro manillar tipo rizoma o similar,no debería tener problemas con la itv.

Saludos
 

nico_predator

New Member
Hola a todos,hace 4 días ke tengo la gt 125 r nuevecitaa toda negra con su aspecto contundente y tal ,pues bien antes de comprarla me harte de ver vídeos ,de meterme en foros, de preguntar por esa moto tan bonita a la ke la gente la deja por los suelos y en parte me la compre con conocimiento de causa ,de no achucharle muxo por la fiabilidad y ke tampoco iba a ir muy rápido con esta moto pero por ir cómodo y no encogido en una moto pequeña ....además con familia tampoco hay ke jugársela yendo rápido y la verdad me sorprende lo manejable ke es de en curva  ,además ella misma ya kiere tumbar,"LO KE CORRE" ke estoy en rodaje sin pasar muxo de medio gas ,pues se me ido la pinza por la autopista y he soltado gas a 126 teniendo un cuartito más de gas +- eso sí a 10000rpm, de la fiabilidad todavía no puedo hablar, ya os contaré. .. pero me ha sorprendido muxo el "cacharro" este como muxos dicen.

Saludossss
 

serakkkk

Member
nico_predator dijo:
Hola a todos,hace 4 días ke tengo la gt 125 r nuevecitaa toda negra con su aspecto contundente y tal ,pues bien antes de comprarla me harte de ver vídeos ,de meterme en foros, de preguntar por esa moto tan bonita a la ke la gente la deja por los suelos y en parte me la compre con conocimiento de causa ,de no achucharle muxo por la fiabilidad y ke tampoco iba a ir muy rápido con esta moto pero por ir cómodo y no encogido en una moto pequeña ....además con familia tampoco hay ke jugársela yendo rápido y la verdad me sorprende lo manejable ke es de en curva  ,además ella misma ya kiere tumbar,"LO KE CORRE" ke estoy en rodaje sin pasar muxo de medio gas ,pues se me ido la pinza por la autopista y he soltado gas a 126 teniendo un cuartito más de gas +- eso sí a 10000rpm, de la fiabilidad todavía no puedo hablar, ya os contaré. .. pero me ha sorprendido muxo el "cacharro" este como muxos dicen.

Saludossss
Ojo con subirla a esas revoluciones ahora que la tienes en rodaje...
Yo con la mia con sus 200 km no le paso de 7000 porque es cuando noto que el motor lo empieza a notar!
 

Fiti

Member
Que OS parece una del 2004 con 13300 a 900€.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

serakkkk

Member
Fiti dijo:
Que OS parece una del 2004 con 13300 a 900€.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Mirate opiniones sobre que tal salia la del 2004 (cuando llegue a casa lo mirare),si la han tratado bien me parece que esta guay,te ha comentado tema de revisiones y cambios?saludooos
 

serok

Active Member
Las del chasis gris daban algún fallo,las del chasis negro mejoraron bastante,creó que a partir del 2008 pero no estoi seguro del todo
 

nico_predator

New Member
Yo si no me equivoco leí ke a partir del 2010 ya han resuelto la mayoría de fallos .....después ya contará también el trato ke le des.
Saludoss
 

Fiti

Member
Es que me parece un poco vieja. La scooter que tengo ahora es del 2010. También es cierto que pague mucho más

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Más de 10 años con las calidades de plasticos, gomas y juntas de aquella época de hyosung me parece arriesgado. Temporadas amplias te tocan seguro de taller.
 

Suajmeron

New Member
Pillo sitio ! Confirmo de que la mía también alcanza los 126km/h llaneando y todavia puede un pelin mas totalmente de serie , con 3800km que tiene .
 

NightRider

Member
patas8 dijo:
Más de 10 años con las calidades de plasticos, gomas y juntas de aquella época de hyosung me parece arriesgado. Temporadas amplias te tocan seguro de taller.
Desarrollanos por favor un poco más ésta respuesta si no te importa, ¿Qué plásticos, juntas y gomas fallan en las Hyosung?
 

Arkangel

Member
buenas ,ahi apoyo a night, tengo una Aquila del 2005, y esta como nueva, plasticos , cromos, ninguna vibraciones, ni nada suelto
 

jjsvelasco

New Member
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque os he leido mucho, hace dos semanas k tengo mi comet 125, la pille con 7000 km, muy cuidada. Tengo una duda, yo peso 90 kgs, la moto en llano dificilmente me pilla los 100 kmh, es normal?
Gracias!!
 

serakkkk

Member
jjsvelasco dijo:
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque os he leido mucho, hace dos semanas k tengo mi comet 125, la pille con 7000 km, muy cuidada. Tengo una duda, yo peso 90 kgs, la moto en llano dificilmente me pilla los 100 kmh, es normal?
Gracias!!
Muy buenas compi! Yo peso 95 kg y sin forzarla mucho la he puesto a 80km/h,pero ya te digo que no he querido forzar ni ver a donde llegaba (esta en rodaje) pero me extraña que "dificilmente" te llegue a 100,tardará en coger los 100 pero debería llegar sin casi problema...siempre sabiendo que estas en una 125 jejeje
 

Arriba