Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


manoplas

New Member
buenas yo tengo el problema de q le tense el amortiguador tasero a tope, en la ultima posicion, y se sigue bajando demasiado al montarme, no creo q sea por el peso ya q peso unos 68 kg, m podeis decir alguno como tensarlo mas? o cambiarlo por otro que deje la moto de atras algo mas alta? gracias
 

tony

New Member
a mi me pasa igual,en mi caso el amortiguador esta roto,ya que esta reventado y bota,cuando encuentre alguno mejor y econimico se lo cambiare,buscando en google hay alguien que lo a suplementado el muelle con una arandela pero yo pienso que mejor otro amortiguador,tambien puedes subirla cambiando los tirantes de la suspension
 

lepes

New Member
Mi amortiguadores también se han ido a los 20.000 km, menos mal que la garantía se hace cargo... en fin, calidad Hyosung.
 

manoplas

New Member
Gracias, una cosilla, esoos tirantes son para la comet? Es igual q la gtr? Q son mas cortos o mas largos q los de casa?
 

tony

New Member
no se cuanto,pero lo raro es que te baje tanto la suspension,igual tiene holgura algun rodamiento o el muelle ha perdido mucha eficacia.
 

Rulen

New Member
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria hacer un par de preguntas a ver si me podriais ayudar...
Quiero comprarme una 125 que no gaste mucho y a la vez que me guste... y he visto la hyosung Gt 125 del 2005, con 18.000 km, me gustaria saber si con esos km vale la pena comprarla o no, y si el consumo y la moto en si es buena, gracias!
 

dan69

Active Member
Una hyosu es difici q llegue a los 25000 y a esta le queda poco

enviado desde mi zapatomovil
 

lepes

New Member
dan69, eso se lo dices a mi gorda que tiene 28.000 km y le quedan 6 meses de garantía para llegar a los 2 años. Esperemos te equivoques, porque si es así, la mía ya ha salido de cuentas... XD

Del 2006 hacia atrás no te recomiendo ninguna hyosi, tenían bastantes problemas. La de 2007 o adelante, ya son más fiables. No es Honda (así que mejor no hablar de calidades), no es una R tampoco.

Si compras moto con esos km, tendrás que mirar también neumáticos, porque me extrañaría que se lo cambiaran para venderla...

El consumo va sobre los 3 L a los 100 ó 3.5, dependiendo de cómo la lleves.

Saludos
 

Rulen

New Member
Pues es del 2005... he leido muchos comentarios que las de antes del 2007 no salieron muy buenas... pero es que la moto me encanta pero claro si me va a salir mala prefiero mirar otra, alguna sugerencia de alguna moto tipo naked que gaste poquito también? gracias por responder! =)
 

GTieDiTioN

Active Member
Todas las motos de 4T gastan muy poco, la que mas 3,5 litros a los 100 mas o menos.

Hay muchisimas motos naked.

MH MH7
MH KN1
Daelim Roadwin
keeway RKV
Keeway RKS
etc....
 

dan69

Active Member
Yo te cuento en particular la experiencia q yo tuve q no fue muy buena, por una amiga q tiene una aguila. Del 2010 y esta hasta el coño de ella y dos amigos con una comet tambien nuevas, y tambien estan hasta aqui.
Visto lo visto por los comentarios de aqui, no son los unicos.

enviado desde mi zapatomovil
 

Rulen

New Member
Es que la mayoria de gente que habla de esta moto es para mal.... nose si es gente que no la tiene y habla por hablar o porque de verdad sale mala... y una pregunta que imagino que es muy comun... que moto me recomendariais? La compraria de 2ª mano asi que me gustaria estar seguro a la hora de comprar ya que si no tiene garantia ni nada cambia la cosa
[hr]
Otra pregunta que nose si se puede o no... si pongo un enlace de una moto que he visto de 2ª mano por aqui para que me dierais opiniones pasa algo? O no se puede? gracias por las respuestas!!
 

Rulen

New Member
A vale gracias por decirmelo, entonces me podeis decir que os parece esta...
http://www.segundamano.es/barcelona/125-road-win/a49603155/?c=6

Gracias por la ayuda a todos ^^
 

Rulen

New Member
La moto está en buen estado, tiene los rasguños del uso, los 12300 km son reales un de un sólo usuario, yo. Todos los años le he hecho aceite y filtros, el
Siguiente le tocaría para enero-febrero. Lo que si que habría que hacerle es cambiarle la cadena, porque está holgada y ya le tocaría eso
Me comentó mi hermano... Por lo demás está todo perfecto. En el
Mercado he visto mi misma moto por 1000, yo cuento que quien sé la quede le haga ese repaso y eso sí, puse ese precio para no entrar en regateos. Me la vendo porque ahora he cambiado de trabajo y mi ruta es por Gerona y Baleares, he pasado de hacer 30 km día a 200-300... Por supuesto si quieres la puedo llevar a un taller de tu confianza para que ellos te den su opinión.

Eso es lo que me pone de la moto, nose que hacer... como lo veis?
 

Eolomalaka

New Member
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante, he llegado hasta aquí por que estoy buscando moto y me gusta la hyosung comet 125 gt. de hecho he visto una por 900€ negociable es de 2007 con 10.000km..ya que por lo que he leído hay de todas opiniones..y la verdad que estoy dudando, que opinais?GRACIAS!!
 

Arriba