Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


didac

New Member
lepes dijo:
El seguro (Generali):
- primer año devolviendo el importe total en caso de moto robada: 157 €
- segundo año: dejando solo terceros 89 €

Tengo 20 años de carnet B

El problema "de aspecto moto gorda": Cuando cambies no querrás una 250 ni 500 cc, porque son más chicas y sería "bajar a moto más pequeña" jajaja
Buah, comparando estos precios de seguro con mi moto de ahora es un regalo.. menos mal.

Con lo del tamaño de la moto tienes razon, eso si me conformaria con la subida de potencia jajaja xD

Pues nose, cada vez me encuentro mas convencido de esta moto.. pero el tema de la velocidad no me acaba de convencer.
Sabiendo que es una 125, entiendo que no son para ir rapido pero con lo que pesa, tampoco quiero llevar un muerto..
Con que la moto me pille los 105-110 reales (aun que sea gas a fondo) ya me sirve, tu crees que es suficiente la hysoung o deberia buscar otra opcion?

gracias, un saludo!
 

Alex83

Member
Yo también la tengo y no he tenido problemas con ella, solo tuve que cambiar la batería pero por antigüedad

No esperes gran cosa, porque el peso es el mayor handicap que tiene (son 170Kg con el deposito lleno), la aceleración es nula y la velocidad punta 100 y gracias...

A mi me gusta, me la compre de segunda mano por un buen precio, cumple para ir de A a B, asi que sobra
 

lepes

New Member
Cumple para ir de "A" al fin del mundo, que aguante tu culo, eso es otra cosa XD

didac, nosotros solo podemos contarte nuestras experiencias, la decisión la tienes que tomar tú. Yo también la compré por "apariencia" ya que de motor, parte ciclo, etc, no tenía ni tengo ni idea.

Para colmo me he acostumbrado mal, (voy a trabajar, la dejo en el taller a las 9:00, me la dejan fina y la recojo a las 18:00. Mi moto no ha dormido en taller todavía) salgo de trabajar y tengo la moto diciéndome "vámonos de ruta, tío!!". Lo único que hago es engrasar cadena, embrague y lavarla algún finde.

La velocidad, al menos en mi moto, de crucero son 85-95 km/h, más gas es forzarla para nada, no vas a salvar el mundo por llegar 5 minutos antes.

Saludos
 

didac

New Member
Supongo que no tengo mas opción que probar una de seguna mano y aver como me la siento, y si no me convenze pues a por otra.. sera por motos :DD

gracias por las respuestas, un saludo!
 

Javiercomet

New Member
Chicos hace un tiempo me compre una comet 125 por una miseria. Tenia q cambiarle bateria pinza de freno y bomba de freno. Son motos q ai q cuidar pero x lo menos a mi no me a salido mala. Qiero acer un brico para enseñaros el antes y el despues. Un saludo
 

Paco_11_11

New Member
Hola amigos, en primer lugar presentarme, me llamo Paco y he estado mirando distintos foros, me ha gustado este porque veo que es muy especializado.
Venia buscando ayuda en mi elección.
El caso es que estoy pensando en comprar una hyosung comet gt 125 (2007) , me gusta la estética, no he tenido antes una moto de marchas y me parece la adecuada para aprender a manejarse para pasar posteriormente a mayor cilindrada ya que el peso es casi igual. Yo la emplearía para uso diario, y para alguna ruta corta. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esta moto. 
Gracias de antemano.
 

david.zgz

Active Member
Hola paco yo tengo una hyosung comet 125 2007, en primer lugar decirte que estoy encantado con ella la uso a diario y los fines de semana alguna ruta.
En la hyosung 2007 tenia un problema de fabrica por salua defectuoso el tensor de distribucion a mi me lo cambiaron en garantia en el año 2012 5 años despues de su fabricacion.asegurate de que esa moto que tienes mirarda tiene la pieza cambiada o si no manda un correo a la marca con el numero chachis y te dan la solucion.
como moto es la ostia se maje bien lo unico que por el peso se queda corta en las cuestas pero por lo demas esta genial.poco consumo poco mantenimiento mas que  los sagrados cambios de aceite.si tienes alguna duda o sugerencia mandame un prividado
 

aurismaris

New Member
Buenas,

Mido 1,85 m y peso 87 Kg y quiero una 125 grande. Me recomendáis la comet 125 gt o es muy pesada? Da problemas de motor o eléctricos?

Voy a comprarla de segunda mano. Me recomendáis pagar algo más y comprar la nueva del modelo 2011 o da menos problemas una de 2007 por tener menos electrónica (en los testigos de velocidad por ejemplo) ??

Qué precio máximo pagaríais por cada una (2007 y 2011) ??

Gracias y saludos!

Nota: Qué compañía de seguros me recomendáis??
 

txemyprieto

New Member
Buenas, yo soy nuevo en el foro y tengo una Hyo 125 gtr, se que el post es un poco antiguo, pero quisiera dar mi opinion... La mia la compre en 2009, de segunda mano del año 2007 con 27000 km, y la moto iba genial. Debo ser un privilegiado, pero yo a mi burra le he visto mas de una vez los 140, y los 130 con facilidad bien aguantados, el motor ha ido fino siempre y eso que yo le he dado mucha caña siempre, siempre me he movido mas arriba de las 6500 rpm, pues mas abajo no tira nada, problemas solo he tenido uno, (hasta ahora) el sensor de rpm que va en el alternador... eso si hace un par de años me cai yendo a currar a las 6 de la mañana, pues llovia a cantaros y me trague una rotonda a unos 80 km/h, un buen hostion si señor, por suerte no me hice nada, pero la moto se llevo un buen golpe, repare los plasticos, el manillar el tubo y algun hierrecillo mas y a rodar otra vez, sin problemas, (hasta ahora)... Bueno ahora es ahora y hace unas semanas, sali a dar un paseo con ella despues de cambiarle el aceite y despues de unos 30 km, la moto empezo a perder potencia empezo a no pasar de 105 en 5ª, luego incluso menos, obligandome a reducir, hasta que viendo que no iba bien, me pare... Como tenia prisa y estaba a unos cuantos km de mi casa decidi volverme sin apretarle, pero ya a pocos km de casa, empezo a caer aun mas y mas, aunque la pobrecita se porto como una campeona y me llevo a casa, a 50 en 3ª, como mucho... total que la lleve al mecanico, esperando que fuese algo de carburacion, por no haber notado ningun ruido extraño de motor, pero no hubo suerte y resulta que tenia roto arbol de levas y 2 válvulas... el mecanico me dijo que no merecia la pena repararlo, pues ademas de tener muchisimos km, tampoco tenia mucha compresion ya... Despùes de mas de una noche sin dormir y sin saber si tirarla por un barranco, o reparala me decidi por buscar una moto de 2ª mano para despiezarla y reparar la mia, el caso es que como las 250 son mas baratas (normalmente), que las 125, pues compre una 250 con 6000 km, que llevaba un monton de tiempo parada y me he puesto manos a la obra, se que es ilegal poner el motor de la 250 a la 125, pero tambien se que no se enteran y que la ganancia no es mucha mas que en fuerza, que es lo que nos falta a todos con la 125, y que nos obliga a llevarla sobrerevolucionada, y provocando problemas como el que me paso a mi. Total, que ahi la tengo, ya le he puesto el otro disco de freno delantero y su pinza, pues la frenada es otra cosa que se nota y mucho, asi que ademas voy a ganar algo en seguridad, he aprovechado para pintar plasticos y cambiar pegatinas, ya que del raspon llevaba un lado con pegatinas y el otro sin, asi que me las estoy fabricando caseras con vinilo, al estilo de la 2014, y parece que quedan bien, cuando la tenga subire fotos.

Otra cosa todo el repuesto de la 250, mas los carburadores de la 125 y el motor roto lo tengo en venta incluido CDI, horquilla, marcador y opticas que estan perfectas. si teneis alguna duda o quereis que os explique algo de la HYO, solo teneis que preguntar, me la conozco como a la palma de mi mano, pues yo mismo mla he desmontado y montado enterita mas de una vez. Perdon por el tocho y saludos a todos.
                        :mola::globo::globo:
 

Fumin84

New Member
Hola, haber si me sacais de dudas. Tengo una Hyosung comet gt 125 del año
2007 que compre el año pasado de segundamano, la compre con 2500 km y ahora tiene 4300, para ir por poblado va genial, el unico problema que tube fue que se me calaba al parar en semaforos y demas pero lo solucione facilmente simplemente girando un tornillo para subirle un poco las vueltas.
El caso es que las pocas veces que e salido con ella de ruta en 5 y con el puño a tope se me muere la moto, da tirones y se para, se que es un problema ya hablado y que es mas que sabido, pero me gustaria saber si ajustando la carburacion y cabiando el tubo de escape se podria solucionar este problema, o si alguien lo a conseguido asi, ya que ahora tengo que ir a trabajar a un pueblo para llegar al cual tengo que cojer un tramo de autopista y me da miedo el irme con ella por si me deja tirado justo en ese tralllecto.
Perdon por el chorizo este jeje. Gracias un saludo.
 

david.zgz

Active Member
fumin podrias explucar mejor que tipo de tirones de da?? esos tirones puede que sean electrucos? se llega a parar la moto durante medio segundo y arranca? y tironea?? a mi me psaba lo mismo y lo solucione anulando el sensor que hay para la pata de cabra dan muchosss muchoss problemas
 

Fumin84

New Member
Los tirones solo los da en 5 y apretando puño a tope, no se me apaga la moto directamernte, va perdiendo fuerza poco a poco, es decir si voy a 100km/h y ocurre esto va bajando asta ponerse a 40 o asi tengo que parar en la cuneta y esperar un poco como 1 min o 2 asta que puedo empezar a andar de nuevo, creo que pueden ser 2 cosas o tema de carburacion que no llegue bien la gasolina, o que se caliente el motor en exceso.
De ahi mi pregunta, haber si alguien le a ocurrido lo mismo y si haciendo un reglaje en la carburacion o cambiando el filtro del aire,o el tubo de escape, se soluciona esto. Porque me da miedo el cojer la moto para ir a trabajar ya que tengo que pillar un tramo de A4 y no me gustaria que me dejase tirado en ese tramo ya que pasan muchos camiones y demas.
Gracias.
 

david.zgz

Active Member
mmm que raro que te haga eso. me dices que es una comet 2007 no?? la mia tambien es del mismo año y el problema que tenia yo era cuando iba s tope daba tirones producidos por microcortes electricos que venian por el sensor de la pata de cabra. eso que comentas tiene pinta de carburador pero es muy raro
 

Fumin84

New Member
Bueno haber si tengo tiempo y se la llevo al mecanico para que lo vea y tambien le comentare lo que tu dices por si fuese eso.
Gracias por tu ayuda!.
 

elisabeth

New Member
Hola chavales!! Bueno soy nueva en el foro pero necesitaba opinión humana jajaja
Me encanta la Gt 125 comet pero claro, no me convencen las medidas, y busco una moto que no se me quede muy grande y demás....  mido 1,64 cómo lo veis?? Se me quedara muy fea??  Pufff la veo mucha moto para mi aunque solo sea de 125 :s
 

Arriba