Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


rbnsp

New Member
A primera vista, parece un buen precio. Yo compre una del 2004 por lo mismo y no me arrepiento. Me la entregaron con cambio de aceite, neumático trasero y batería. Si te dejan las tres cosas por hacer le tienes que sumar 250-300 euros a tu compra. Si te gusta, la pruebas y va bien, palante!
Pd: moto carburación viejecita, no le gustará mucho el frío. Pero ya se calentará ;-p

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
pues opinamos compi q el que ha ido en motos y sta acostumbrado a rodar y a probado estas motos, como en mi kaso( independientemente q tnga una 2t) pero realmente la hyosung es una moto para pasearse con forma de R, me expliko, no tendras ningun feeling de pilotar una R, moto demasiada pesada, chasis no studiado pa equilibrar pesos, l tumbar es como darle una vuelta a una tortilla, suspensiones, frenada....n el mercao kualkiera aprilia, derbi, yamaha "R", te dara estas sensaciones q yo t describo independiente de la velocidad que alcanzen.

Weed & Birra para todos¡¡
 

Eolomalaka

New Member
En primer lugar gracias por vuestras opiniones..le mandé un correo pidiendo un poco de explicación y esta ha sido su respuesta."la moto es del 2007 y tenia q hacer el itv el año pasado.Como es del 2007 tiene q pasar 5 años para hacer el itv:No ha tenio nunca itv:La moto es casi nueva.Ha estado parada en garaje 3 años.Te lo puedo dejar en 750.eso porque me urge.Solo le hace falta cambiar el sillon q vale 30 euros.Gracias".Y pienso yo tmb que entre ITV + papeleos + revision y puesta a punto..ahh!!el sillón = ?? + de 1000€ creo que va ser que no!!jajajaj ..por que de echo he visto otro anuncio que dice.."hyosung comet 125 GT en perfecto estado. Las cubiertas estan al 90% todabia con los pelillos. (I. T. V hasta diciembre del 2014) Tiene la revision pasada hace solo 300 kilometros. Tiene un consumo ridiculo y va muy relajada". y esta es del 2006 y tiene 8050 km por 750€. QUE ME DECIS??
 

jam19_mde

New Member
Hombre, veo mejor la segunda, pero primero ves a verla, a ver si es como la anterior, y si puedes rebajarla mejor
 

Eolomalaka

New Member
Buenas!! Ya por eso es, el precio no lo veo mal, os dejo el enlace y la veis!!http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/hyosung-comet-125-gt-117233847.htm
 

gprcordoba

New Member
Algun manitas sabe que hay que comprar para que nos marque la temperatura en las hyosung gt del 2010 ya quebel cuadro es el mismo que la 250 y en la 250cc y la marca?, un saludo y gracias
 

Ctrujil2

New Member
a unas malas compi puedes montar un sensor de temperatura externo q va montado en la goma del radiador en el casobq sea refrigerada por agua que lo desconozco.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

didac

New Member
Buenas!
Como todavia no se bien que moto llevaré el proximo año (carnet A2, A1.. a saber :ups: ) me estoy informando un poco de las monturas que me interesan o atraen, y esta es una de ellas1

por aqui creo que no la tiene casi nadie, solo lepes creo, pero bueno yo pregunto jjaja.
Es una moto que esteticamente me encanta, ademas soy una persona tirando a alta (algo mas de 1.80) y quiero un bicho sobrado de dimensiones, y esta cumple el requisito sin duda.

Lo que pasa es que no encuentro mucha información de ella por internet (del modelo actualizado, es decir apartir de 2009 diria) y mirando el mercado de segunda mano tampoco veo demasiadas.

Por tanto ahi mis preguntas:

-Puede que haya algun problema de fiablilidad con la marca? o que las motos salgan malas muchas vezes o sean de mala calidad?
Es que me da rabia porque la moto me gusta, pero me frenan estas dos cosas que he comentado ahora.

Aver si alguien sabe algo, gracias y un saludo ! :)
 

david.zgz

Active Member
OPINION PERSONAL!
yo estoy encantado de la vida con mi Hyosi, problemas ha tenido pero jamas me a dejado tirado.
Mi moto es del 2007 y lleva ahora 14.000 km.
Reparaciones:
Con 6.000 km se rompio la sirga de embrague, yo lavo mucho la moto jamas engrasaba las sirgas AHORA SI!
Con 8.000 km se fundio el rele de intermitentencia con 2 duros le puse uno nuevo.
Con 10.000 km el sensor de la pata tenia algun fallo y me paraba la moto, lo solucione comuncando el interuptor que es muy facil de hacer.
Ahora con 14.000 km le cambiado la cadena la que viene de serie es de una calidad baja y ahora con la cadena nueva ufff parece que la moto la he sacado del concesionario va super fina.
Conclusion...creo que es de las mejores compras que he hecho, los recambios son baratos, no tiene nada de electronica asi que la puedes tocar tu sin problemas y el aspecto de la moto es de 10 parece de mas cilindrada.
Si llevas idea de comprarla yo te la aconsejo!!!
 

lepes

New Member
uff, yo he escrito la biblia en verso sobre mi moto, ya no sé en qué hilos, probablemente en este mismo halles lo que buscas.

35.000 km en dos años (ahora mismo) y cero problemas, solo mantenimiento por desgastes.
Lo único por fallo de fabricación, es una fuga en el escape, que en media hora lo arreglaron y no me cobraron.

No vibra si no la pones a full puño siempre. Si lo haces, toca apriete de tornillería y queda fina otra vez hasta que le casques de nuevo.

No es de las que más corren, el consumo se queda en los 3.6 litros a los 100.

Si te puedo ayudar, sin problemas.
 

didac

New Member
lepes dijo:
uff, yo he escrito la biblia en verso sobre mi moto, ya no sé en qué hilos, probablemente en este mismo halles lo que buscas.

35.000 km en dos años (ahora mismo) y cero problemas, solo mantenimiento por desgastes.
Lo único por fallo de fabricación, es una fuga en el escape, que en media hora lo arreglaron y no me cobraron.

No vibra si no la pones a full puño siempre. Si lo haces, toca apriete de tornillería y queda fina otra vez hasta que le casques de nuevo.

No es de las que más corren, el consumo se queda en los 3.6 litros a los 100.

Si te puedo ayudar, sin problemas.
Gracias por responder !
Me alegra saber que no te ha dado ningun problema serio , la verdad la moto me gusta mucho y de segunda mano (lo poco que hay) esta a muy buen precio.

Si la moto alcanza los 100 sin ir demasiado forzada, me sirve ! pero mejor que me lo confirmes tu :) , es asi? la moto que llevo ahora (49cc) me pilla los 100 sin petar la moto y no me gustaria un cambio a inferior. cuentame un poco si puede ser ! gracias

un saludo!
[hr]
david.zgz dijo:
OPINION PERSONAL!
yo estoy encantado de la vida con mi Hyosi, problemas ha tenido pero jamas me a dejado tirado.
Mi moto es del 2007 y lleva ahora 14.000 km.
Reparaciones:
Con 6.000 km se rompio la sirga de embrague, yo lavo mucho la moto jamas engrasaba las sirgas AHORA SI!
Con 8.000 km se fundio el rele de intermitentencia con 2 duros le puse uno nuevo.
Con 10.000 km el sensor de la pata tenia algun fallo y me paraba la moto, lo solucione comuncando el interuptor que es muy facil de hacer.
Ahora con 14.000 km le cambiado la cadena la que viene de serie es de una calidad baja y ahora con la cadena nueva ufff parece que la moto la he sacado del concesionario va super fina.
Conclusion...creo que es de las mejores compras que he hecho, los recambios son baratos, no tiene nada de electronica asi que la puedes tocar tu sin problemas y el aspecto de la moto es de 10 parece de mas cilindrada.
Si llevas idea de comprarla yo te la aconsejo!!!
Gracias por la respuesta tambien, me alegra saber que estais contento con la moto y que no os ha dado ningun disgusto serio!

un saludo y gracias de nuevo!
 

lepes

New Member
Cualquier 49 trucada va a llegar a los 100 antes que esta. El peso de la moto pasa factura.

El máximo de marcador en mi moto, es 123 km/h que se corresponde con 105.9 km/h de GPS, eso sí, enterita de fábrica. Si le quitas el purito del escape y pones piñón de 15 dientes (que esto último lo aconseja todo el mundo) estiras las marchas mucho más, la moto va más relajada de revoluciones y coge algo más (no lo he probado porque no me interesa).

En 125 4T, todas andan por 100-120 km/h en llano y a fondo, lo que diga el marcador, es otro tema aparte ;)

Edito: Pues ya que este es el hilo oficial de hyosung GT125, dejo aquí mi historia, por si le sirve a alguien (copiado de otro hilo):
Mi experiencia en año y medio con 30.000 km (comprada nueva):
- el escape, por fallo fabricación acaba con fuga a la altura del amortiguador trasero, soldura, anticalórico y a correr (al estar en garantía no me cobraron). En media hora estaba lista.

- Los amortiguadores, si los cuidas de bachetazos, aguantan bien.

- Carburación: en invierno es fría de la leche, mejor carburar al entrar el frío y al entrar el verano. Creo es común a todas las de carburación, pero eso se lo dejo a los entendidos.

- A los 8.000 km acabé harto de los neumáticos shinko... shinCojones te quedas en una curva con esas gomas... Son neumáticos duros así que tardan en calentar, al salir del trabajo cojo rotondas y si vas con prisas, el trasero derrapa y asusta.

- vibra si la pones a full puño, apriete de tornillería y listo, como nueva.

- Velocidad: Suelo ir a 90-95, puede pillar 110-120 de marcador. Ni he mirado el gps del móvil, la verdad.

- Las pastillas de freno me las comí en 22.000 km (los de fábrica), rayé el disco trasero un pelín:_(

- Revisiones gordas (de 150-170€) cada 12.000 km (carburación, sincronización, etc). Las demás son cada 4.000 km: cambio de aceite y revisión puntos de control que suele ser 40-60 €, depende ya de lo que le pidas al pavo. Todo en concesionario oficial.

- consumo (de la naked) 3.6 l/100km

- El kit de arrastre lo he cuidado bastante (engrase cada 500 km, desengrase cada 1.500), aún no están afilados, así que igual a los 34.000 km se lo cambio.

Si eso lo haces tú... pues eso que te ahorras.

A mí el tema del peso de la moto, volumen y movimiento (tanto parada como en marcha) me encanta: para gustos los colores. Eso sí, en cuestas arriba se echa de menos más potencia jejeje

Saludos
 

didac

New Member
Muchas gracias, me sirve de gran ayuda tu aportación!
Solo un comentario, la 49 la llevo de serie jajaja :D , la moto va bien pero no veas como gasta gasolina (sin ir a cuchillo 6l a los 100 km)

La verdad es que la moto cumple con mis requisitos. Es bonita, de mantenimiento senzillo y poco gastadora de gasolina, el cambio de 6 litros a los 100, a 3.5 .... es brutal.

La utilidad de la moto es la misma que le doy a mi moto de ahora, para ir a estudiar (14 km ida y vuelta) y alguna ruta puntual con mis colegas.

Otra pregunta, el seguro que tal? es caro o como anda? mas barato que el mio seguro, putos ciclomotores que te roban a mano armada.. :mad:

gracias, un saludo!
 

jam19_mde

New Member
Joer lepes, te dolerann los dedos, vaya tocho, a mi lo que me mola es el tamaño que tiene que parece la 650, lo malo su peso pero bueno nadie es perfecto
 

lepes

New Member
El seguro (Generali):
- primer año devolviendo el importe total en caso de moto robada: 157 €
- segundo año: dejando solo terceros 89 €

Tengo 20 años de carnet B

El problema "de aspecto moto gorda": Cuando cambies no querrás una 250 ni 500 cc, porque son más chicas y sería "bajar a moto más pequeña" jajaja
 

Arriba