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Suzuki gsx-s125cc


ToniGP

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20 Feb 2019
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La revision es cada 4000, por que entonces segun el libro a los 8000 ya no le tienes que hacer ninguna revision a la moto nunca mas.... es mas mi moto tiene 4800 y no me ha salido el aviso de mantenimiento que si me salio a los 1000, es decir si la propia moto a los 4000 no esta programada para avisarte que la lleves a mantenimiento y sin embargo a los 1000 la moto encendio un testigo abajo que decia que le tocaba mantenimiento, mas claro el agua, yo en mi taller oficial de la marca en el libro me pone proxima revision a los 5.000 y estoy seguro que a los 5000 la propia moto me dira que pase por el taller.
 

AlejandroMF96

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17 Jul 2018
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La revision es cada 4000, por que entonces segun el libro a los 8000 ya no le tienes que hacer ninguna revision a la moto nunca mas.... es mas mi moto tiene 4800 y no me ha salido el aviso de mantenimiento que si me salio a los 1000, es decir si la propia moto a los 4000 no esta programada para avisarte que la lleves a mantenimiento y sin embargo a los 1000 la moto encendio un testigo abajo que decia que le tocaba mantenimiento, mas claro el agua, yo en mi taller oficial de la marca en el libro me pone proxima revision a los 5.000 y estoy seguro que a los 5000 la propia moto me dira que pase por el taller.
Es cada 4000 más la primera a los 1000 para ver qué todo vaya bien. Hazlo como quieras, es tu moto, pero no es lo que pone en el manual
 
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ToniGP

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20 Feb 2019
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Es cada 4000 más la primera a los 1000 para ver qué todo vaya bien. Hazlo como quieras, es tu moto, pero no es lo que pone en el manual
Es lo que pone en mi manual sellado por la casa suzuki, proxima revision a los 5000. Realmnete el aceite dura 4.000 y si con 1000 lo tiene nuevo pues ya esta. Pero vamos que aqui no es culpa de nadie ni es plan de discutir, a mi en la casa oficial en el libro me pone bien claro que es a los 5000 y con eso voy a misa.

Yo personalmente veo tirar el dinero cambiar un aceite con 3.000km y si encima me sellan en el libro que es a los 5000 pues estoy respaldado por la marca.
Y el taller donde llevo la moto aparte de oficial suzuki es oficial kawa y se dedican a la competicion con varios premios, vamos que no son unos mindundis, ya la lleve a los 1000 y me dijo con 5000 la traes y eso hare.

Aun asi esta claro que si adelantas 1000km la primera revision malo no va a ser.
 
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Banda8

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10 Ene 2019
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Es lo que pone en mi manual sellado por la casa suzuki, proxima revision a los 5000. Realmnete el aceite dura 4.000 y si con 1000 lo tiene nuevo pues ya esta. Pero vamos que aqui no es culpa de nadie ni es plan de discutir, a mi en la casa oficial en el libro me pone bien claro que es a los 5000 y con eso voy a misa.

Yo personalmente veo tirar el dinero cambiar un aceite con 3.000km y si encima me sellan en el libro que es a los 5000 pues estoy respaldado por la marca.
Y el taller donde llevo la moto aparte de oficial suzuki es oficial kawa y se dedican a la competicion con varios premios, vamos que no son unos mindundis, ya la lleve a los 1000 y me dijo con 5000 la traes y eso hare.

Aun asi esta claro que si adelantas 1000km la primera revision malo no va a ser.
Yo se la pasaré a los 4000 que es lo que pone el el libro... Lo del piloto que salta en el cuadro que pone "change oil" sino me equivoco lo configuran en el taller para que salte a los km que ellos decidan, así que igual te lo han puesto a los 5000 pero yo voy a fiarme del manual de la moto.
 
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ToniGP

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20 Feb 2019
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A mi me la pone burra la ktm rc 125 pero como rompen todas no se si cambiarla por la susi. Todo esto que no me dé la ventolera del a2 y ninja400
 

AlejandroMF96

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17 Jul 2018
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A mi me la pone burra la ktm rc 125 pero como rompen todas no se si cambiarla por la susi. Todo esto que no me dé la ventolera del a2 y ninja400
A mi me ha dado ya la ventolera, en cuanto abran autoescuelas me apunto. Ninja 400, cbr500r o R3. Quien sabe...
 

ToniGP

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20 Feb 2019
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Por cierto a que revoluciones soléis cambiar y que rpms manteneis para ir por carreteras de 50, yo estoy cambiando el 7/8k y por ejemplo en las tipicas avenida de 50 a 4k
 
20 May 2019
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Barcelona
- Pues, yo también pienso que la segunda es a los 5000km totales (1000km + ciclo de 4000km), llevo 2000km, a ver si me sale chivato a los 4000km o no.
Es cierto que en los papeles me han puesto "4000km" y no 5000, pero pss, no se, no tiene mucho sentido ir a segunda revisión con 3000km de "ciclo" y en las siguientes con 4000km de "ciclo" no?

- Yo creo que soy bastante sport jaja, de tranquis la subo a 5k/6k, de normal a 8k/9k y de sport 10k/11k jeje pocas veces voy de tranquis, y la mitad a normal y la otra mitad a sport jeje

- Chicos! quiero preguntaros, llevo ya 1000km tras la primera revisión, me he dado cuenta que el motor no suena como antes, y al revisar aceite veo que estoy a medio deposito de aceite (mitad entre low y high), quiero rellenar aceite, pero no seria el que me han puesto en el concesionario, supongo que no hay problema no? Seria un 10W40 como el que me han puesto, este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00D19OTYA
Lo veis bien? El aceite se echa en la pequeña tapita de plástico roscada que hay en el motor no? Se que son preguntas de noob pero es va a ser mi primer "mantenimiento" de moto xD el refrigerante creo que lo veo bastante bien y quizás necesite darle un poco a la cadena, esa seria otra, el engrasar la cadena ...

- Me da la sensación de que el aceite no trago tanto en los primeros 1000km, tampoco mire el aceite después de la revisión, no se a cuanto lo dejaron y quizás me pusieron lo justo ..., también esta claro que los primeros kms son en rodaje y la estrujaba menos y ahora ya le voy dando a tope de puño jeje
 

manumanux

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18 Abr 2019
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- Pues, yo también pienso que la segunda es a los 5000km totales (1000km + ciclo de 4000km), llevo 2000km, a ver si me sale chivato a los 4000km o no.
Es cierto que en los papeles me han puesto "4000km" y no 5000, pero pss, no se, no tiene mucho sentido ir a segunda revisión con 3000km de "ciclo" y en las siguientes con 4000km de "ciclo" no?

- Yo creo que soy bastante sport jaja, de tranquis la subo a 5k/6k, de normal a 8k/9k y de sport 10k/11k jeje pocas veces voy de tranquis, y la mitad a normal y la otra mitad a sport jeje

- Chicos! quiero preguntaros, llevo ya 1000km tras la primera revisión, me he dado cuenta que el motor no suena como antes, y al revisar aceite veo que estoy a medio deposito de aceite (mitad entre low y high), quiero rellenar aceite, pero no seria el que me han puesto en el concesionario, supongo que no hay problema no? Seria un 10W40 como el que me han puesto, este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00D19OTYA
Lo veis bien? El aceite se echa en la pequeña tapita de plástico roscada que hay en el motor no? Se que son preguntas de noob pero es va a ser mi primer "mantenimiento" de moto xD el refrigerante creo que lo veo bastante bien y quizás necesite darle un poco a la cadena, esa seria otra, el engrasar la cadena ...

- Me da la sensación de que el aceite no trago tanto en los primeros 1000km, tampoco mire el aceite después de la revisión, no se a cuanto lo dejaron y quizás me pusieron lo justo ..., también esta claro que los primeros kms son en rodaje y la estrujaba menos y ahora ya le voy dando a tope de puño jeje
Yo no mezclaría aceites, aunque sean 10w40 son distintas marcas y por tantos distintos compuestos. Es como si digo , podría mezclar un litro de leche X con un litro de leche Y por poder puede, son leches, pero no son de la misma vaca, ni esas vacas habrán comido iguales, etc. La verdad es que el ejemplo es feo de cojones, pero espero se entienda. En un motor siempre evitar mezclar. Ve al taller y compra el aceite que te echaron a no ser que tengas constancia del fabricante y el tipo de aceite, entonces puedes comprarlo por tu cuenta.

AH, y no mezclar liquidos de freno, de embrague, etc.
 

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