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Suzuki gsx-s125cc


subaru_74

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13 Ago 2013
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Buenas, me acabo de leer el hilo completo, gracias a todos por los comentarios que nos sirve mucho a los que estamos buscando montura.

Como todavía no he podido acercarme a probarla, cómo la veis para un tío de 187cm y 85kg? Todavía no sé si iría a la R o S.
 

Daniel.

New Member
24 Feb 2019
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Buenas, me acabo de leer el hilo completo, gracias a todos por los comentarios que nos sirve mucho a los que estamos buscando montura.

Como todavía no he podido acercarme a probarla, cómo la veis para un tío de 187cm y 85kg? Todavía no sé si iría a la R o S.
Buenas! Yo con 1.82 y 85kg me decanté por la S. Aunque son la "misma moto" quizás sea por la forma del depósito, la R no me acabó de convencer, daba la impresión de ser muy pequeña, flaquita...

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subaru_74

New Member
13 Ago 2013
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A mí de primeras me gustan más las naked que las R, además cómo sería para diario ir a trabajar, busco algo cómodo pero divertido.

Por fotos no me termina de convencer, pero seguro que en directo gana mucho.
 
23 May 2019
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Muy buenas a todos.

Ya tengo la GSX S poco mas de un mes y 1300 Km. Decir que estoy muy contento con la compra que hice y con el rendimiento que tiene la moto, es muy noble y agresiva a la vez.
Yo soy una persona hermosa (135 kg) así que por peso no me coge los 120 km/h pero me lleva a 100/110 muy cómodamente. Mi anterior moto era una Ybr de carburación y no llegaba ni a 90.
De consumo, ahora que le doy bien de cera lo tengo a 3,0 L/100KM el cual me parece genial pues hago la mayoria de mis trayectos en ciudad y le doy bastante gas. En rodaje eran unos 2,7.
A nivel comodidad, manejo y estética no le puedo poner pegas.

En cuanto a mecánica no he tenido ninguna avería ni siquiera un tornillo suelto pero sí me da la impresión de que con el calor de la mancha los sensores se vuelven un poco locos. A veces noto una pérdida de potencia considerable, embrago unos 5-6 segundos y al volver a meter marcha ya va bien. Al ser sólo cuando hace mucho calor yo creo que es cosa de que algún sensor da temperatura de más y al poner la moto a ralentí la centralita se rectifica. La cuestión es que quizás soy muy quisquilloso pero me gustaría saber si éste problema es solo con la mía y si se podría evitar.

Un saludo.
 

Darth_Maul

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30 Jul 2018
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Muy buenas a todos.

Ya tengo la GSX S poco mas de un mes y 1300 Km. Decir que estoy muy contento con la compra que hice y con el rendimiento que tiene la moto, es muy noble y agresiva a la vez.
Yo soy una persona hermosa (135 kg) así que por peso no me coge los 120 km/h pero me lleva a 100/110 muy cómodamente. Mi anterior moto era una Ybr de carburación y no llegaba ni a 90.
De consumo, ahora que le doy bien de cera lo tengo a 3,0 L/100KM el cual me parece genial pues hago la mayoria de mis trayectos en ciudad y le doy bastante gas. En rodaje eran unos 2,7.
A nivel comodidad, manejo y estética no le puedo poner pegas.

En cuanto a mecánica no he tenido ninguna avería ni siquiera un tornillo suelto pero sí me da la impresión de que con el calor de la mancha los sensores se vuelven un poco locos. A veces noto una pérdida de potencia considerable, embrago unos 5-6 segundos y al volver a meter marcha ya va bien. Al ser sólo cuando hace mucho calor yo creo que es cosa de que algún sensor da temperatura de más y al poner la moto a ralentí la centralita se rectifica. La cuestión es que quizás soy muy quisquilloso pero me gustaría saber si éste problema es solo con la mía y si se podría evitar.

Un saludo.
A mi no me ha ocurrido eso ni una vez. Si noto pérdida de potencia en los primeros momentos en marcha como si necesitase calentarse bien (lógico) pero dando una bajada de potencia que se nota, luego ya normal


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Banda8

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10 Ene 2019
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Muy buenas a todos.

Ya tengo la GSX S poco mas de un mes y 1300 Km. Decir que estoy muy contento con la compra que hice y con el rendimiento que tiene la moto, es muy noble y agresiva a la vez.
Yo soy una persona hermosa (135 kg) así que por peso no me coge los 120 km/h pero me lleva a 100/110 muy cómodamente. Mi anterior moto era una Ybr de carburación y no llegaba ni a 90.
De consumo, ahora que le doy bien de cera lo tengo a 3,0 L/100KM el cual me parece genial pues hago la mayoria de mis trayectos en ciudad y le doy bastante gas. En rodaje eran unos 2,7.
A nivel comodidad, manejo y estética no le puedo poner pegas.

En cuanto a mecánica no he tenido ninguna avería ni siquiera un tornillo suelto pero sí me da la impresión de que con el calor de la mancha los sensores se vuelven un poco locos. A veces noto una pérdida de potencia considerable, embrago unos 5-6 segundos y al volver a meter marcha ya va bien. Al ser sólo cuando hace mucho calor yo creo que es cosa de que algún sensor da temperatura de más y al poner la moto a ralentí la centralita se rectifica. La cuestión es que quizás soy muy quisquilloso pero me gustaría saber si éste problema es solo con la mía y si se podría evitar.

Un saludo.
Tampoco he notado nada de lo que comentas, en cambio si que se me ha aflojado un espejo y ambos contrapesos, pero bueno eso es normal por vibraciones y los contrapesos por rozarlos con la mano supongo, nada importante
 

mafiastyle

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2 Dic 2017
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Santander
Muy buenas a todos.

Ya tengo la GSX S poco mas de un mes y 1300 Km. Decir que estoy muy contento con la compra que hice y con el rendimiento que tiene la moto, es muy noble y agresiva a la vez.
Yo soy una persona hermosa (135 kg) así que por peso no me coge los 120 km/h pero me lleva a 100/110 muy cómodamente. Mi anterior moto era una Ybr de carburación y no llegaba ni a 90.
De consumo, ahora que le doy bien de cera lo tengo a 3,0 L/100KM el cual me parece genial pues hago la mayoria de mis trayectos en ciudad y le doy bastante gas. En rodaje eran unos 2,7.
A nivel comodidad, manejo y estética no le puedo poner pegas.

En cuanto a mecánica no he tenido ninguna avería ni siquiera un tornillo suelto pero sí me da la impresión de que con el calor de la mancha los sensores se vuelven un poco locos. A veces noto una pérdida de potencia considerable, embrago unos 5-6 segundos y al volver a meter marcha ya va bien. Al ser sólo cuando hace mucho calor yo creo que es cosa de que algún sensor da temperatura de más y al poner la moto a ralentí la centralita se rectifica. La cuestión es que quizás soy muy quisquilloso pero me gustaría saber si éste problema es solo con la mía y si se podría evitar.

Un saludo.
Tampoco he notado nada de lo que comentas, en cambio si que se me ha aflojado un espejo y ambos contrapesos, pero bueno eso es normal por vibraciones y los contrapesos por rozarlos con la mano supongo, nada importante
En las revisiones deben apretar todos los tornillos, o eso dicen jajaja
 

Banda8

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10 Ene 2019
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En las revisiones deben apretar todos los tornillos, o eso dicen jajaja
Ya hombre pero en 4000 km es normal que alguno se afloje jajaja aún dándole yo en casa a los contrapesos de vez en cuando los reviso y algo se sueltan. De todas formas ya tengo la segunda revisión al caer
 

mafiastyle

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2 Dic 2017
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En las revisiones deben apretar todos los tornillos, o eso dicen jajaja
Ya hombre pero en 4000 km es normal que alguno se afloje jajaja aún dándole yo en casa a los contrapesos de vez en cuando los reviso y algo se sueltan. De todas formas ya tengo la segunda revisión al caer
Si? Miraré la mia entonces jajaja no e visto que nada se afloje, aun asi el 27 voy a hacer la revision de los 4000 asique no me preocupo mucho, pero cuando baje o la coja echare un ojo a ver, gracias!
 

Daniel.

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24 Feb 2019
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Si? Miraré la mia entonces jajaja no e visto que nada se afloje, aun asi el 27 voy a hacer la revision de los 4000 asique no me preocupo mucho, pero cuando baje o la coja echare un ojo a ver, gracias!
De los 4000 o 5000?
De los 4000
Yo en 2700km no he notado que nada se haya aflojado.
Si la primera revisión la pasas a los 1000km, la siguente, 4000km después tocaría a los 5000km. Eso es lo que dijeron en el taller la primera vez que la llevé.

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mafiastyle

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2 Dic 2017
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Esto me pusieron en el libro de garantía, y en el propio manual te pone que la primera revisión es a los 1000, y la siguiente a los 4000, lo logico seria hacerlo a los 5000 pero... cosas de suzuki supongo
 
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Daniel.

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24 Feb 2019
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Esto me pusieron en el libro de garantía, y en el propio manual te pone que la primera revisión es a los 1000, y la siguiente a los 4000, lo logico seria hacerlo a los 5000 pero... cosas de suzuki supongo
Pues que raro, será que cada taller lo interpreta como quiere. En cuanto pueda les paso lo que me sellaron a mí

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mafiastyle

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2 Dic 2017
698
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Esto me pusieron en el libro de garantía, y en el propio manual te pone que la primera revisión es a los 1000, y la siguiente a los 4000, lo logico seria hacerlo a los 5000 pero... cosas de suzuki supongo
Pues que raro, será que cada taller lo interpreta como quiere. En cuanto pueda les paso lo que me sellaron a mí

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Suzuki dice que a los 4000, miren el manual:
 

ToniGP

Active Member
20 Feb 2019
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En mi servicio oficial me pone 5000, ya tengo 4700 en breve voy a la de los 5000. En el manual creo que se refiere a cuando pasen 4000km
 

mafiastyle

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2 Dic 2017
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Santander
Bueno, creo que en la foto se ve bien pero voy a subrayarlo para posibles dudas


Voy a explicarlo para que todos podamos entenderlo de manera fácil, dice que HAY QUE MIRAR EL CUENTAKILOMETROS, es decir, cuando el cuentakilometros marque LO QUE PONE AHI (1000, 4000, 8000... etc) o en su defecto los meses, LO QUE ANTES OCURRA, espero que ya se pueda entender de manera facil, un saludo!

Edito: Quiero aclarar que no pasa absolutamente nada, el manual tambien dice que nunca la pases de 11.500 vueltas, y, evidentemente, todos las hemos pasado aunque sea una vez, saludos!
 
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AlejandroMF96

Active Member
17 Jul 2018
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Bueno, creo que en la foto se ve bien pero voy a subrayarlo para posibles dudas


Voy a explicarlo para que todos podamos entenderlo de manera fácil, dice que HAY QUE MIRAR EL CUENTAKILOMETROS, es decir, cuando el cuentakilometros marque LO QUE PONE AHI (1000, 4000, 8000... etc) o en su defecto los meses, LO QUE ANTES OCURRA, espero que ya se pueda entender de manera facil, un saludo!

Edito: Quiero aclarar que no pasa absolutamente nada, el manual tambien dice que nunca la pases de 11.500 vueltas, y, evidentemente, todos las hemos pasado aunque sea una vez, saludos!
Exacto, ya se habló de esto, no tienes que sumarle 4000, sino que es en esos kilómetros (1000, 4000, 8000, 12000)
 

Banda8

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10 Ene 2019
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Cierto ya se habló, por eso preguntaba a ver cual te tocaba o había sido error de compresión mio. Yo también se la pasaré este mes si todo va bien!
 
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