• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Suzuki gsx-s125cc

Johan88

Well-Known Member
20 Sep 2015
1.034
136
63
Puede ni idea, yo digo como me dijo el ingeniero (si ingeniero, que fui a por una reforma y me hizo pasar una revisión normal.) en la ITV que teóricamente son los que tienen la última palabra, y el mismo me lo midió, ahora que igual cada ITV hacen lo que les sale de los cojones, pq se de compañeros que la han pasado sin el.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues esa ITV esta en un aprieto por que como le pare la policia, le pida el ultimo informe de ITV y vea en la foto que no sale catadioptrico, comenzara una investigaison XD
Yo duermo igual cada noche.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Don

Well-Known Member
8 May 2012
5.945
1.431
113
34
Las Rozas
Pues lo llevarán en la carpeta como dice @Don pero vamos yo por lo menos con todas las que me he cruzado lo llevaban..
Mucho odio a ktm ultimamente xD
Claro, puesto no va por que te dice el comercial que "queda feo", y yo le di la razon y no lo puse AJJAJAJAJAJJAJA

Tambien en las 2tiempos de KTM lo que te dan en una bolsita a parte es el catalizador, el cual no aguanta los gases de escape de un 2t mas de unos cientos de kilometros siendo benevolentes(el aceite contamina el catalizador y deja de funcionar).

Mozuki

New Member
19 Jun 2019
2
2
3
39
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle baúl a la moto. He visto en fotos la moto con el baúl shad sh 46 ( si no me equivoco ) pero no sé si se verá demasiado grande comprándolo con la moto, vosotros lleváis baúl? En el caso de que si, cuál?
Gracias a todos.

Banda8

Active Member
10 Ene 2019
279
153
43
21
Yo se la he pasado con 4600. Se me fue un poco con el tema de las vacaciones y tal pero así ni para uno ni para otro.

30 Jul 2018
394
193
43
31
Yo se la he pasado con 4600. Se me fue un poco con el tema de las vacaciones y tal pero así ni para uno ni para otro.
de echo mi mecanico de confianza en suzuki ajaja bastante majate nso tiramos hablanod de motos 1h... me ha dicho que ni me preocupe y tal, que se la vaya a pasar el mes que viene y ya está. asi que sera algo antes de los 5.000 pero vamos por ahi

asi la tengo con la revision hecha y a poder ser... tener una nueva antes de tener que pasar la sigueinte ajajaj

30 Jul 2018
394
193
43
31
Algun hijo de una hiena se ha dedicado a aparcar al lado de mi moto rayandome el scape con los estribos como si estuviese cortando un filete....

alguno se le ocurre una idea de como disimular? que tipo de pintura? porqe no es brillo.... y se ha quedado blanco que parece que se me ha caido y no es asi

23 Jul 2019
141
119
43
39
Los tubos cogen una temperatura, al dente, y poca pintura hay que aguante eso.. En mi empresa tenemos una que aguanta 500° y no podría decirte si se puede usar

Banda8

Active Member
10 Ene 2019
279
153
43
21
Algun hijo de una hiena se ha dedicado a aparcar al lado de mi moto rayandome el scape con los estribos como si estuviese cortando un filete....

alguno se le ocurre una idea de como disimular? que tipo de pintura? porqe no es brillo.... y se ha quedado blanco que parece que se me ha caido y no es asi
Yo tengo unos roces también que no sé de dónde han salido, pero ya llevo con ellos un par de meses. Se ve que es una pintura rugosa y resistente al calor. Cuando he ido al taller a la revisión hace unas semanas se lo he comentado y me han dicho que si lo quiero reparar (sería estética, no se va a oxidar) sale sobre 30 euros el bote.
Sería lijar todo el escape (hasta donde trae la placa protectora para no darle con el pié, para que no se note el cambio de tono) y pintar con el spray.

Arriba Pie