Suzuki Gsx S125


Darth_Maul

Well-Known Member
Lo que comenta @Don puede pasar, a mi alguna vez me ha pasado que he ido a poner 2º o 3º y no le he empujado del todo... entra la marcha y al segundo se quita.
 

ViSo36

Member
Chicos, cuánto os han cobrado a vosotros por la revisión de los 1000km?
He dejado la moto, y me acaban de llamar para ir a recogerla, y me han dicho que 170€, cuando llegue pediré motivos, porque me parece excesivo, no?
 

mafiastyle

Well-Known Member
Chicos, cuánto os han cobrado a vosotros por la revisión de los 1000km?
He dejado la moto, y me acaban de llamar para ir a recogerla, y me han dicho que 170€, cuando llegue pediré motivos, porque me parece excesivo, no?
Buenas, yo mañana tengo la de los 1000 tambien y me dijeron que 74€ precio ya fijado (salvo improvistos grandes que en caso de que los haya me llamaran primero o cubrirá directamente la garantía), me parece que se han confundido...
 

Neburml

Well-Known Member
Pregunta a ver, mi revisión de los 1000 en una keeway rkv (aunque no sea la misma moto) no llegó a los 100 euros. Al ser motos distintas podría variar un poco, pero 170 es bastante dinero
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Chicos, cuánto os han cobrado a vosotros por la revisión de los 1000km?
He dejado la moto, y me acaban de llamar para ir a recogerla, y me han dicho que 170€, cuando llegue pediré motivos, porque me parece excesivo, no?
Carísimo tio... A mi me cobraron 75 por la primera
 

LeDrof

Well-Known Member
Igual realmente le han hecho todo lo que dice el manual, que son mil cosas. A la mía le hicieron aceite, limpiar y engrasar cadena. Revisar freno trasero y regular maneta de embrague también porque se lo pedí al dejarla. Creo que salió por unos 70€ todo.
 

ViSo36

Member
Bueno chicos,
Me han rebajado a 120€.
El tema es que es un concesionario oficial Suzuki, no un taller genérico, y me han enseñado que es lo que les pauta Suzuki.
No solo es cambiar aceites, sino que según factura, han cambiado juntas, aceites, unos topes y no se que historias, además de diferentes ajustes y comprobaciones de niveles, luces, etc.

No se si es placebo, pero es cierto que los espejos los han dejado nuevos, los puños brillantes, y he notado la moto un poco mas fina (puede que sea lo de tensar la cadena que les he comentado)

Bueno, así no parece tanto, son 55€ menos (eran 175€)

Y en el libro de revisiones sí estaba la revisión inicial, que comenté que tenia las hojas de checks sin marcar, se le pasaría al técnico.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bueno chicos,
Me han rebajado a 120€.
El tema es que es un concesionario oficial Suzuki, no un taller genérico, y me han enseñado que es lo que les pauta Suzuki.
No solo es cambiar aceites, sino que según factura, han cambiado juntas, aceites, unos topes y no se que historias, además de diferentes ajustes y comprobaciones de niveles, luces, etc.

No se si es placebo, pero es cierto que los espejos los han dejado nuevos, los puños brillantes, y he notado la moto un poco mas fina (puede que sea lo de tensar la cadena que les he comentado)

Bueno, así no parece tanto, son 55€ menos (eran 175€)

Y en el libro de revisiones sí estaba la revisión inicial, que comenté que tenia las hojas de checks sin marcar, se le pasaría al técnico.
Todas las suzukis son concesionarios oficiales suzuki, la mia, en santander, 74€ que la pasaré mañana mismo y os comento, pero vamos, tambien es oficial.... esa rebaja asi por la cara suena más a chanchullo o mercadillo árabe, 50€ asi de gratis te descuentan? No se... te diría que antes de pagar nada, llames a Suzuki España y les comentes esto, eso si, es solo una recomendacion jeje cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, un saludo!
 

manumanux

Well-Known Member
Chicos, cuánto os han cobrado a vosotros por la revisión de los 1000km?
He dejado la moto, y me acaban de llamar para ir a recogerla, y me han dicho que 170€, cuando llegue pediré motivos, porque me parece excesivo, no?

Con IVA incluido 82 euros, y haciendo ajustes que no vienen recomendado por Suzuki España.
El precio que te han dado es carísimo. Yo que tú me lo haría mirar, antes de ir, pregunta en otro concesionario. Suerte y gas!!!!!
 

Banda8

Well-Known Member
La mia tambien en conce oficial suzuki me salió por 73 asi que creo que o te la han metido doblada o ya pueden haberte cambiado gomas y puesto el deposito lleno...
 

ViSo36

Member
En teoría, no estoy ligado a un concesionario Suzuki, puedo ir a otros concesionarios Suzukis, no?
Pues si, estoy bastante mosca con el tema, porque si no digo nada, me soplan 175€, como me he quejado me rebajan a 120€ ... Pero si me decís que tenéis las motos de concesionarios oficiales (https://moto.suzuki.es/concesionarios.cfm) y que os cobran eso, entre 70-80€, evidentemente aquí hay gato encerrado.

Esta ya la he pasado, pero si puedo llevarla a otro concesionario, las "ventajas" son las mismas y si me cobran menos, aunque haga 5km mas por estar mas lejos ...
 

mafiastyle

Well-Known Member
En teoría, no estoy ligado a un concesionario Suzuki, puedo ir a otros concesionarios Suzukis, no?
Pues si, estoy bastante mosca con el tema, porque si no digo nada, me soplan 175€, como me he quejado me rebajan a 120€ ... Pero si me decís que tenéis las motos de concesionarios oficiales (https://moto.suzuki.es/concesionarios.cfm) y que os cobran eso, entre 70-80€, evidentemente aquí hay gato encerrado.

Esta ya la he pasado, pero si puedo llevarla a otro concesionario, las "ventajas" son las mismas y si me cobran menos, aunque haga 5km mas por estar mas lejos ...
Claro! Todos los talleres suzuki oficiales te aceptaran encantados tu moto y la garantía correspondiente, evidentemente ese taller quiere una buena paga extra de Julio jjejeje
 

mafiastyle

Well-Known Member
@ViSo36 acabo de recogerla, 2 horas han tardado (1h mano de obra) y 68,92€ (veo que tuve un 10% de descuento en la mano de obra cortesia de Suzuki) esto en el taller oficial Suzuki Santander, un saludo!

Adjunto pruebas quitando datos personales:
 
Last edited:

ViSo36

Member
Ese es el tema, en teoría, según el de mi concesionario y el boceto que me enseñó, Suzuki dice que son 2 horas de mano de obra, que serían 37€ más a esos 68€, y aparte, a mi me han metido un montón de cosas, y a ti solo 3 cosas.
Donde a ti te ha metido 10% de descuento, a mi me ha metido 15% y 25%, tras quejarme, de los 175€ iniciales, hasta los 120€ finales:
La pregunta es, hacia falta tanta cosa para una primera revisión de 1000km?

aecd2627-2525-47ef-9a13-ce7d4946ae6c.jpg
 

mafiastyle

Well-Known Member
Ese es el tema, en teoría, según el de mi concesionario y el boceto que me enseñó, Suzuki dice que son 2 horas de mano de obra, que serían 37€ más a esos 68€, y aparte, a mi me han metido un montón de cosas, y a ti solo 3 cosas.
Donde a ti te ha metido 10% de descuento, a mi me ha metido 15% y 25%, tras quejarme, de los 175€ iniciales, hasta los 120€ finales:
La pregunta es, hacia falta tanta cosa para una primera revisión de 1000km?

Viendo el archivo adjunto 2533
Los 68 míos ya llevan la hora de mano de obra y el iva, pero aparte de eso, yo tengo tambien cadena tensada y lo del engrase general, hasta las estriberas me han engrasado, lo que pone “revision de los 1000km” engloba todo eso que pone en tu factura desglosado, tambien han revisado todo, puedes comprobarlo con los precios de los compañeros, aun así puede que simplemente los de tu concesionario sean caros y ya esta, si te gusta bien y sino a otro taller jejeje
Las revisiones son eso, revisiones, mira la hoja que me han rellenado con todo eso que tienes tambien en tu factura:

Evidentemente no van a poner todo eso en la primera hoja, viene grapada por detras, con todos los puntos de revision que han hecho, saquen ustedes sus propias conclusiones jeje

Saludos
 

ViSo36

Member
Pues creo que queda claro como son en este concesionario Suzuki, para la próxima llamare a ese concesionario y pediré precio por adelantado, y llamare también al otro concesionario Suzuki que esta un poquito mas lejos pero me sirve igual, y le explicare y pediré precio también, y al mas barato allí iré.

Osea el cuento ese de que las 2 horas es lo que les exige Suzuki se ha quedado por tierra con tu factura que tiene solo una hora. Si puedo esta tarde me paso y se lo enseño.
 

LeDrof

Well-Known Member
Precio de una junta tórica, 1,78, junta de tapa del filtro, 3.07, anticongelante 4,84, grasas 4,2... ostias qué precios. El aceite no les costará más de 7€/L y lo venden a 14,62. La mano de obra a mi me la cobran a 32€ (concesionario oficial, ¿eh?) y sin colgarse medallitas con la columna de los descuentos. Y la mitad de cosas que pone revisar son de menos de un minuto.

Igual si que desde Suzuki les dicen que pueden cobrar hasta X, pero ahí verán si los clientes se lo compran a ese precio. Mira otros talleres oficiales, en serio.
 

Arriba