Suzuki Gsx S125


mafiastyle

Well-Known Member
@ViSo36 de cabeza al de 130, aún así me parece un poco subidito de precio, pero bueno los otros concesionarios ya directamente te atracan, yo todavía no he llegado a los 2000 km, me quedan otros 2000 hasta que llegue a la próxima revisión, en cuanto sepa el precio también lo dices por aquí, ya que esta es más cara que la primera, sobre lo de montar le cosas a la moto no hay ningún problema ya que es como si montas un soporte para el móvil, todo depende de lo “tonto” que se ponga el del concesionario, pero en principio por montar estas cosas no veo inconveniente, como los puños calefactables y demás artilugios, un saludo!
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Ya tengo los precios, en uno me dan directamente 196€.
En el que estoy yo, no me han dado precio, me han dicho que me cobraron 2h y la segunda revisión serian 2.4h, si me pusieron inicialmente 176€ por esas 2h, la cosa subirá seguramente a los 190€ o así. Como el otro concesionario, vaya.

Y hay un tercero, que me ha dado precio directo, de tan solo 130€, una diferencia bastante notable, creo que tengo claro donde voy a ir. Maquina Motors de Barcelona.
Me sigue pareciendo caro tío, no hay alguno más por ahí para preguntar?
 

ViSo36

Member
Me sigue pareciendo caro tío, no hay alguno más por ahí para preguntar?
Pues son las 3 oficiales Suzuki que hay en Barcelona, las 3 siguientes mas cercanas están ya a +20km
Mas barato, seria acudir a una no oficial con la perdida de garantia y tal

EDIT: Hablamos de la segunda revisión, la de los 5000km.
 
Last edited:

Jardri

Member
Yo vivo en Miguelturra un pueblo al lado de Ciudad Real y me han cobrado 55€ por la primera revisión en el Team Pati :ola:
 

ViSo36

Member
Yo vivo en Miguelturra un pueblo al lado de Ciudad Real y me han cobrado 55€ por la primera revisión en el Team Pati
Curioso, ese lugar no figura en la web de Suzuki como concesionario oficial, pero tienen cartel de servicio oficial, seria interesante saber si es verdad, y en caso de serlo, en estos sitios que no son concesionarios oficiales, saber si la garantía se mantiene, podría buscar algún "servicio oficial" mas barato, en lugar de buscar concesionarios oficiales.
 

Jardri

Member
Yo hablo de un cuaderno azul que se llama libro de garantía y servicio. A mí me vino con el manual
 

Banda8

Well-Known Member
Ayer vi una nuevecita por la a42 en una parte que el asfalto esta en buen estado y la vibraba cosa fina el portamatriculas. No creo yo que el original tenga una vida larga.
Pero muy chula la moto la verdad
El portamatriculas es lo peor de la moto y lo mejor :nusenuse: si está el suelo mojado o con tierra no te llega una mancha a la espalda pero es feo de cojones, yo en cuanto pueda lo cambio y paso la moto a Led completa (intermitentes y freno), espero que la batería aguante sin problema...
 

Workzero

New Member
Hola, me ha entrado el gusanillo de comprar moto de 125, llevo 12 años de carnet b y nunca he tenido ni andado en ninguna.
Tenia en mente una KTM Duke de segunda mano, pero están carísimas, no suelo verlas por debajo de 2500€ con menos de 20.000km del 2013, 2014, al menos no muy lejos de mi zona (Galicia)... y luego he visto esta Suzuki en la web oficial de oferta por 3300, que ya para esa diferencia, casi prefiero estrenarla yo gastando un poco más, a no ser que encuentre una Duke por unos 2000€...

Los que llevais tiempo con la GSX, estais satisfechos? la volverías a comprar o recomendais alguna otra? No quiero gastarme mas. ya que entre comprar equipamiento y tal se me va demasiado.
 
Last edited:

mafiastyle

Well-Known Member
Hola, me ha entrado el gusanillo de comprar moto de 125, llevo 12 años de carnet b y nunca he tenido ni andado en ninguna.
Tenia en mente una KTM Duke de segunda mano, pero están carísimas, no suelo verlas por debajo de 2500€ con menos de 20.000km del 2013, 2014, al menos no muy lejos de mi zona (Galicia)... y luego he visto esta Suzuki en la web oficial de oferta por 3300, que ya para esa diferencia, casi prefiero estrenarla yo gastando un poco más, a no ser que encuentre una Duke por unos 2000€...

Los que llevais tiempo con la GSX, estais satisfechos? la volverías a comprar o recomendais alguna otra? No quiero gastarme mas. ya que entre comprar equipamiento y tal se me va demasiado.
Lo que buscas y lo que comentas, yo la cogería (otra vez) a ciegas, llevo 2000km y es pronto para hablar, pero somos unos cuantos por el foro y de momento nadie a tenido ningun problema, yo, por el precio que tiene y lo mucho que ofrece, en estos momentos, de comprar una moto nueva (y no quieres gastarte mas dinero) es la mejor opción de lejos, y no lo digo por tenerla yo, pero calidad/precio no hay nada en estos momentos que lo supere, tanto la S como la R, un saludo compañero
 

manumanux

Well-Known Member
Hola, me ha entrado el gusanillo de comprar moto de 125, llevo 12 años de carnet b y nunca he tenido ni andado en ninguna.
Tenia en mente una KTM Duke de segunda mano, pero están carísimas, no suelo verlas por debajo de 2500€ con menos de 20.000km del 2013, 2014, al menos no muy lejos de mi zona (Galicia)... y luego he visto esta Suzuki en la web oficial de oferta por 3300, que ya para esa diferencia, casi prefiero estrenarla yo gastando un poco más, a no ser que encuentre una Duke por unos 2000€...

Los que llevais tiempo con la GSX, estais satisfechos? la volverías a comprar o recomendais alguna otra? No quiero gastarme mas. ya que entre comprar equipamiento y tal se me va demasiado.
La recomiendo al 1000% con esto creo que te lo dejo más claro...
Tiene poten..sia! Muy buena parte ciclo, una estabilidad enorme, suena de maravilla, apretar botón de arranque y listo, ABS, ... bueno, que no sigo, cómpratela si lo crees conveniente y verás que no te miento!
S2
 

angel51

Member
Hola, me ha entrado el gusanillo de comprar moto de 125, llevo 12 años de carnet b y nunca he tenido ni andado en ninguna.
Tenia en mente una KTM Duke de segunda mano, pero están carísimas, no suelo verlas por debajo de 2500€ con menos de 20.000km del 2013, 2014, al menos no muy lejos de mi zona (Galicia)... y luego he visto esta Suzuki en la web oficial de oferta por 3300, que ya para esa diferencia, casi prefiero estrenarla yo gastando un poco más, a no ser que encuentre una Duke por unos 2000€...

Los que llevais tiempo con la GSX, estais satisfechos? la volverías a comprar o recomendais alguna otra? No quiero gastarme mas. ya que entre comprar equipamiento y tal se me va demasiado.
Lo dicho por mis compañeros recomendable 100%, sin problemas, poco consumo, otra cosa buena que al principio cuando uno es nuevo sin tener que acelerar apenas sale ella sólita y un gran etc... Y que conste que no es menos precisar otras marcas, pero aquí suzuki la ha clavado bastante bien.
 

Jardri

Member
Yo llevo 700 km y va como la seda con un tío de 1,83 y 130 kg encima. Ya le empiezo a meter un poco más de chicha y la verdad comparada con la ybr que tenía antes la diferencia es abismal. Sólo por tener abs y no la chapuza de los frenos combinados, 15 cv y control de calidad japonés ya vale mucho más que cualquier moto de su rango de precios. Y azul es preciosa xD
 

ViSo36

Member
yo tambien la volveria a comprar pero porque es la que se ajusta a mis gustos, display 100% digital, abs, 15cv, y precio barato.
Tambien vengo de coche, hace 11 años que me saque el carnet y ahora tengo la GSXS, y tan contento, el primer dia pues se me calo 3 veces xD pero la culpa tambien era del LCD, que me marcaba N y no estaba en N (por haberla encendido rapidamente sin cerrar contacto la primera que calo, creo, se supone que hay que cerrar contacto y volverle a dar para reiniciar el LCD, pero en mitad del trafico bloqueando ... no te paras a pensar en eso xD )

Chicos, no estará por aquí el motero que me he encontrado en la carretera de cerdanyola? me he cruzado otra GSXS125 azul como la mía, dios, que guapa se ve de frente joer :D:D los que se cruzan conmigo deben gozar :D:D
 

Workzero

New Member
Gracias a todos por los comentarios!

Pues he llamado concesionario de Suzuki de Lugo y me dice que están agotadas en España y que no van a salir mas, que el nuevo modelo les entra en Octubre...

Asi que nada, a seguir mirando alguna duke de segunda xd
 

Arriba