Sector Madrid


Chavarra

New Member
Holaa!! Alguien que quiera hacer una rutilla un finde de estos? Es k soy nuevo en la zona i no conozco nada de por aki... Tengo una 125 así k no sean muchos km jejeje
 

lucho82

New Member
Hola. yo tambien soy de madrid zona plaza castilla Y hay buenas rutas pora zona de cercedilla q es por donde suelo salir cuando puedo jejeje puerto de la morcuera
 

Ingron

New Member
Buenas, yo soy de la zona noroeste de Madrid, y suelo ir sábado y domingo por la Cruz Verde, Galapagar, Torrelodones... (vivo en Villanueva de la Cañada) voy en un scooter de 125 (no pasa de 100). Hay rutas fabulosas con vistas impresionantes, si alguien se apunta un día que avise jeje. 

Me gustaría hacer rutas largas tipo: Madrid - Ávila  ,  Madrid - Segovia  ,  Madrid - Salamanca ( o lo que sea... )

Saludos!!
 

lios93

Active Member
bienvenido por aqui ;) para hacer rutas algo largas vas algo justo en potencia xD pero con tranquilidad llegarias jaja
 

demonc4

Member
En principio para este domingo dan lluvias...pero si la cosa cambia...alguien se anima a rodar un poquito el domingo por la mañana???
 

Majes

Administrator
Staff member
Venga va, si no llueve podría apuntarme, además soy de la cañada de toda la vida solo que ahora estoy mas lejos aunque no me importa acercarme!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Ingron

New Member
yo si no llueve ( o si llueve muy poco ) me gustaría salir, en mojado callejeando es super divertido pero en carretera no tengo ni idea... y de paso se limpia!!
 

getarober

New Member
buenas¡¡¡ yo también soy de madrid, bueno torrejon de ardoz para ser mas exacto, espero conoceros y hacer algun día una ruta que estoy un poco perdido ya en tema rutas, saludos¡¡¡
 

notecantees

New Member
Buenas, por aqui un forero  nuevo de la zona sur, pinto concretamente.
Aver si alguien se anima y se  hace una kdd o algo, que ya tengo mi cbr 125 jeje 
V's
 

Chavarra

New Member
notecantees dijo:
Buenas, por aqui un forero  nuevo de la zona sur, pinto concretamente.
Aver si alguien se anima y se  hace una kdd o algo, que ya tengo mi cbr 125 jeje 
V's
Bienvenido notecantees!!! Jajajaja me gusta tu nombre! Cuando kieras dices donde y cuando y hacemos una rutilla! Yo vengo de hacerle 150km a mi DT... Con este calor pensaba que la reventaba jajaja así k si es algo suavecito yo me apunto jejeje disfruta de el foro amigo!!!
 

Lagasca

New Member
Hola a todos, apenas un par de semanas en el foro. Soy de Madrid, zona noroeste (Matas).

Llevo menos de 2 meses con la moto (Zing II), pero quiero hacer mi aportación sobre talleres y tiendas.
Taller/concesionario: OCIO QUAD (Villalba). Concesionario oficial de Sukuki y Kymco. Es donde compré la moto. Como taller no puedo decir mucho, porque todavía no he tenido que llevarla (tan sólo la revisión oficial que le tocaba), únicamente, que fueron rápidos, y muy correctos. Lo que sí quiero dejar es en el trato y asesoramiento a la hora de comprarla, Hablé con otras tiendas, y me decidí por este por los consejos, fueron muy pacientes. En ese sentido, un 10.

TIENDAS:
Recomendada (ya la ha nombrado alguien antes), el autoservicio del motorista, en Santa Engracia y María de guzmán. La que tenían en Bravo Murillo ya está cerrada. Aparte de ser más o menos amplia, también buen asesoramiento, los precios razonables... Repetiría.

Reomendada: www.areacustom.com - es online, están en Sevilla (creo) y mandan los pedidos. No he comprado todavía, pero el trato telefónico es muy bueno, no ya de educación (que se presupone), sino de orientación, consejos... Una opción a tener en cuenta.

NO RECOMENDADA: CARMONA COMERCIAL DE LA MOTO (C/ María de Guzmán, 6-8 ). El motivo: fui a preguntar por alforjas, el chico mostró interés nulo, me sacó de mala gana un catálogo sólo de nombres y precios... Le digo, señalando fuera, que es para esa moto (la Kymco ZingII), y directamente me dice: "¿Para esa? Esa moto es una puta mierda, no inviertas ni un euro en ella. Todas las motos chinas no valen para nada" (literal). Imaginaros mi cara, con la moto recién comprada, apenas tenía una semana... Pues eso. CARMONA, caca.

Espero que mi aportación sirva para algo, y espero poder hacer alguna ruta pronto!

Saludos!
 
Estupenda página la de Sevilla, Lagasca. Gracias! Yo tenía vista ya una, IguanaCustom, también para compras por internet, pero aún no la he probado. Si alguien sabe qué tal funcionan, se agradecerá que cuente qué tal.
Desde luego a la que no iré ni aunque pase por delante es a la que cuentas de María de Guzmán, ¡qué giliflautas!
 

jdmozo

New Member
Me uno!! Aunque soy de la sierra de Madrid!! Si alguien sube al puerto de la cruz verde que avise

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Ingron

New Member
Yo TODOS los findes subo a la cruz verde en mi scooter "multiaventura" quien dice cruz verde dice alrededores...
 

Ingron

New Member
Intentare convencerte solo con 2 pistas. 
- 10.000km en 9 meses.
- Vivo en Villanueva de la Cañada.
Salvo que llueva... que entonces no la toco jajajaja
 

Arriba