Sector Madrid


Majes

Administrator
Staff member
Coño gonzo pero si estamos al lado! Yo vivo en majadahonda!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

riujanna

Well-Known Member
Hola a todos. 
Yo soy nuevo por aqui y por las motos.
Me gusta la pagina. Y veo que hay buen rollo por aqui.
Yo sere en muy breve propietario de una marathon supermotard. Espero poder apuntarme algun dia a alguna quedada o lo que se tercie.
Soy de Getafe.
Un saludo muy grande para tod@s.
 

Jluffy

New Member
Hola chicos yo también soy de Madrid, zona sur... El otro día pase por Goya moto y esta muy bien si lo que buscas es ropa y cascos, también hay redes y pegatas. Y que hay que hacer para unirse a grupo para quedadas?... Tenéis grupo de WhatsApp? O publicáis ruta y os vais apuntando.
 

125-RKV

New Member
Buenas! Yo soy de Toledo Norte, casi casi de Madrid Sur. Cojo sitio por aquí para cuando tenga la máquina. 

Saludos!
 

dani nsr

New Member
Entonces no tienes que vivir muy lejos de mi yo soy del álamo casi casi provincia de Toledo jajaja a 3 kilómetros tengo casarrubios que ya pertenece a toledo
 

125-RKV

New Member
dani nsr dijo:
Entonces no tienes que vivir muy lejos de mi yo soy del álamo casi casi provincia de Toledo jajaja a 3 kilómetros tengo casarrubios que ya pertenece a toledo
Yo soy de Illescas, así que imagínate lo lejos que estamos.... Jajaja. Es bueno saber que estamos cerca ;)
 

lander125rr

New Member
Bueno me presento por aquí soy de yuncos al lado de illescas .
Tengo una hyosung 125r espero poder aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda
 

125-RKV

New Member
lander125rr dijo:
Bueno me presento por aquí soy de yuncos al lado de illescas .
Tengo una hyosung 125r espero poder aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda
dani nsr, tú y yo estamos cerquita los tres... :D 

¿Qué tal te va la moto?

Bienvenido compañero! ;)
 

125-RKV

New Member
lander125rr dijo:
Si jjjj la moto de momento me va de lujo .pues a ver si hacemos una pekeña quedada
Me alegro!! 

Pues sí, no estaría nada mal, haber si me compro la moto y podemos quedar y demás... ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Joer, sois todos del este de Madrid... algún pijopolos del oeste como yo? XD xD si dicen que es aquí donde están las mejores rutas! Donde se han escondido esos moteros?
 

dani nsr

New Member
Yo ya esty terminandola de pintar cuando la tenga lista quedamos un día pero estaría bien juntarnos todos los de Madrid en plan máxi Kdd jajajaj pero por tema de curros....
 

ice_van

New Member
Buenas a todos!!Veo que tengo vecinos cerca...yo soy de Griñon,al lado de Illescas y no muy lejos de el Alamo jajaja...yo tengo una GPR 125 2T...y tengo un amigo aqui en Griñon que tiene otra GPR...haber si un dia coincidimos en algun ladillo y eso para rutear
 

dani nsr

New Member
Por fin!!!!a falta de una,dos motos de 2t y cerquita mía Jajaja eso mismo digo yo aver si coincidimos en alguna ruta para dejar en el ambiente olor a aceite bueno quemado jajaja saludos compañero
 

Arriba