Sector Madrid


JuanCarRS

New Member
Otro mas en Madrid, zona de Getafe. En dos meses mas de 3000km con mi cbr. Si haceis cualquier ruta o kdd avisarme.
 

Titopeibol

New Member
Otro de Madrid, cerca del Plenilunio, yo me apunto a quedadas o rutas pero tengo scooter de 125 y estoy en el rodaje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

serakkkk

Member
Yo soy de Madrid también (de la zona de av.america) , a partir de la semana que viene me darán la moto nueva y empezaré el rodaje...

¿Alguna recomendación por los alrededores? Evitando autopista para no revolucionarla mucho.

Un saludo!
 

ortega

New Member
Yo vivo en Madrid, zona de Cuzco.

Tengo una Roadwin R.

Cuando queráis rutilla de fin de semana...

Saludos
 

ortega

New Member
Ayer por la mañana, aprovechando que no llovía hice subí al Puerto de la Cruz Verde.

El día no estaba muy católico pero lo suficiente bien para quitarse el mono de moto.

Dejo unas fotillos

 

Piterino

New Member
Yo aprovechando que la hice una puesta a punto y la quite carenados y eso pues ahora estoy a la espera de que me llegue un kit de tornillos de todos los carenados ( que los tenía de varios tipos colores y distintas puntas por que algunos zarpas pues los van perdiendo) y quería ponerla lo que es en condiciones al unisono, asique ahora está patas arriba pero encuanto lleguen los monto y la saco si o si jejeje
 

joooooni

New Member
hola compañeros otro mas de Madrid por aquí, concretamente de Fuenlabrada, se va donde se tenga que ir que miedo no da el frio jej
 

comarca6

New Member
ortega dijo:
Ayer por la mañana, aprovechando que no llovía hice subí al Puerto de la Cruz Verde.

El día no estaba muy católico pero lo suficiente bien para quitarse el mono de moto.

Dejo unas fotillos

Aun no conozco la Cruz Verde y tengo ganas de ir. Que tal esta la carretera para novatillos?


Enviado desde el portero automático!!!!
 

ANX

New Member
Otro más de Madrid por aquí, y de paso ratifico la tienda outletmoto, compré allí mi modesta equipación (parte on-line y parte en la tienda física) y muy bien de calidad/precio, nivel de atención y post-venta. Vamos que me han fidelizado, aunque también echaré un ojo a goyamoto visto el dto. que ofrecen a miembros del foro

Un saludo
 

borjita5492

Member
Compañeros, el sábado por la mañana la gente del sur de Madrid del foro hacemos ruta, por la sierra madrileña. Se apunta alguno más?
 

comarca6

New Member
borjita5492 dijo:
Compañeros, el sábado por la mañana la gente del sur de Madrid del foro hacemos ruta, por la sierra madrileña. Se apunta alguno más?
De momento vamos cinco no???



Enviado desde el portero automático!!!!
 

LABMAN

Member
Rutilla Sabado 30 salida desde Alcorcon 10:30 am.  125 km de compañerismo y diversión. Os adjunto el link de la ruta:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.ksay88FQl3A4&usp=sharing

De momento confirmados 5 foreros.
 

Arriba