Sector Madrid


dalero3

New Member
Vente a ver si los que no llevamos una custom hacemos un poco de fuerza jajajaj que hasta ahora soy la oveja negra no-custom de la ruta del sábado! Un saludo compañeros
 

comarca6

New Member
Gus206TNG dijo:
Este finde estoy disponible, puedo apuntarme con mi yzf 125? Un saludo ;)
Gus!!! Animate y vente!!!!
Sabado 30. Salimos de Alcorcon. Av. de Atenas a las 10'30


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Piterino

New Member
Pues yo me iba a ir de ruta a cercedilla decían por ahí pero resulta que ha cambiado la cosa y es a la Cruz verde asique...bien también jeje
 

comarca6

New Member
Piterino dijo:
Pues yo me iba a ir de ruta a cercedilla decían por ahí pero resulta que ha cambiado la cosa y es a la Cruz verde asique...bien también jeje
Bien Piterito!!!!!
rum rum rummmmm


Enviado desde el portero automático!!!!
 

LABMAN

Member
Hola compañeros, como bien os han dicho a las 10:30 en Alcorcón, esta es la idea:


https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.ksay88FQl3A4&usp=sharing

Nos vemos allí
 

EduLP

New Member
Buenas a todos,

Pues si aceptáis otro más con una roadwin 125, y no me lío mucho el viernes que tengo despedida de un compañero de trabajo, me apunto!

V'ss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

LABMAN

Member
EduLP, encantado de  que vengas. No te lies mucho y así puedes hacer todo jajaja. 
10:30 la hora  + 10 min de cortesía para los tardones, después tenemos que rodar.  

No tardes compañero
 

borjita5492

Member
Gus206TNG dijo:
Este finde estoy disponible, puedo apuntarme con mi yzf 125? Un saludo ;)
Por supuesto compañero, contra más mejor!! Y así vemos tu bicha. Si vas a venir, como hemos comentado a los compañeros, dejanos por privado tu numero de teléfono para poder unirte al grupo de la ruta. Saludos
 

blu20

New Member
Hola cracks!

Otro de Madrid con ganas de rutas y pasarlo bien.

Suelo salir a la sierra todos los fines de semana, pero me da igual el destino, el caso es divertirse.

Salu2!
 

LABMAN

Member
Hola neo, hola blu. Para la próxima apuntaros, siempre se postea la ruta del fin de semana con bastante tiempo, se envía el enlace del recorrido así como la hora y el sitio de salida, así que ya sabéis apuntaros.
 

LABMAN

Member
Se me olvidaba, en el post custom 125 Madrid. Esta en los específicos tenéis unas flotilla de la ruta de hoy
 

borjita5492

Member
Hola compañeros, os animamos a todos para que os apunteis a las rutas que estamos planeando. La próxima que se va a hacer creo que será por la zona del puerto del Atazar pero todavía no se ha planeado la ruta ni se ha comentado. 

Por cierto, mañana lunes intentaré subir todas las fotillos de la ruta que hicimos ayer por la Cruz Verde- Nasa, que no he tenido tiempo para nada, pues ha sido un finde muy motero, ayer sábado ruta y hoy mercadillo motero.
 

joooooni

New Member
hola compañeros hoy ruta con fresco nieve y mucho mucho aire pero aun asi en la cruz verde nos esperaban algunos valientes jejeje os dejo unas fotillos
 

Arriba