Sector Madrid


125-RKV

New Member
ice_van dijo:
Buenas a todos!!Veo que tengo vecinos cerca...yo soy de Griñon,al lado de Illescas y no muy lejos de el Alamo jajaja...yo tengo una GPR 125 2T...y tengo un amigo aqui en Griñon que tiene otra GPR...haber si un dia coincidimos en algun ladillo y eso para rutear
Somos unos cuantos de la zona por lo que veo... :D

Ah y tengo un amigo con una Yamaha YZR 125, así que es cuestión de ponernos de acuerdo para hacer una KDD jejee. 

Qué ganas de tener la moto... 

Saludos!
 

ice_van

New Member
Yo lo malo es que los findes trabajo pero bueno siendo antes de las 13.00 podria quedar en septiembre
 

dani nsr

New Member
Estaría bien yo me sumo a la idea de Kdd en septiembre hay que hacer un sondeo de fechas para ver cuando nos viene mejor a todos cre yo no?
 

demonc4

Member
Para este domingo al parecer hay una buena ruta,a ver si encuentro información y la subo por si alguien se anima!
 

demonc4

Member
los sábados que no curro tb me apunto :) y la semana que viene estoy de vacaciones si alguien quiere salir entre semana a tomar unas curvas!! :)
 

vic

New Member
Soy nuevo por aquí, con quien hay que hablar para enterarse de las rutillas?
 

duke125

Member
Aquí uno de Madrid también, concretamente de la zona del Corredor del Henares. Me muevo por Alcalá, Torres de la Alameda, Loeches... Estuve en el lechubikers pero no pude encontraros por desconocimiento de vuestras monturas. Saludos!
 

Arriba