rutita Alicante-Cartagena 2 de febrero


jpm

New Member
@[kikee95], @[GTieDiTioN]. En el mensaje 8 teneis la ruta y el punto concreto d reunion d los Alcazares. Lo diver es rodar en compañia y comprendo ke subir d Cartagena para luego volver parece pelin perdida d tiempo, pero asi salimos todos juntos .amigos:
No conozco la zona y no puedo deciros la mejor forma d llegar, si decidis ir al punto d reunion. Podeis buscar la forma rapida d ir y luego disfrutar d la ruta en compañia d los compañeros, valga la "rebuznancia"xD.
Si no puede ser, mirar la ruta y decirme el punto d recogida ke mejor os venga y y consultare la posible hora d pasada por ese punto. Plena libertad:)
 

kikee95

New Member
En la union o en el algar me vendria dpm,, como lo ves GTI para quedar en la aparecida e ir para la union? Y los demás? Que os parece? Un saludo compañero! :D
 

jpm

New Member
Habeis tenido en cuenta ke el trazado es d ida y vuelta? La ruta es d un compi d la zona.
 

kikee95

New Member
Esperemos que la tenga lista para el sábado... porque mañana la llevo al taller, le meteré prisa xD
 

jpm

New Member
kikee95 dijo:
Esperemos que la tenga lista para el sábado... porque mañana la llevo al taller, le meteré prisa xD
Dile al mecanico, ke como no tengas moto para el sabado, se le planta en el taller una panda d moteros ke ni los "angeles del infierno":piedras: xDxDxD
-5!!!:D
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya le he dicho yo esta tarde al mecánico que no le tarde que para antes del sábado la tiene que tener lista xD

Y no es broma jajaja
 

jpm

New Member
@[kikee95], @[GTieDiTioN]. Por lo visto el Algar se pasa a la vuelta:ups: . Y hasta los Alcazares solo son 9 o 10 kms. Lo ideal seria kedar todos en el punto d reunion, presentarnos, saludarnos, darnos dos besicos...:nuse: . D todas formas el punto d paso mas cercano seria Los Nietos, ke supongo se aleja d vuestra ruta d aproximacion. Si? No?. Decirme algo :p

-4!!!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo malo es que Kikee95 posiblemente no tenga la moto lista para el sabado y acercarme yo solo me da pereza xD
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
Lo malo es que Kikee95 posiblemente no tenga la moto lista para el sabado y acercarme yo solo me da pereza xD
Pues Traetelo d paquetexDxD
 

Arriba