rutita Alicante-Cartagena 2 de febrero


jpm

New Member
kikee95 dijo:
Cuantos vamos a ir?
D momento salen: 5 varas d Alicante, 1Ktm d Elche y espero encontrar otras 7 u 8 en los Alcazeres, mas un par d cartagenerosxD
 

jpm

New Member
ahora ke se va poniendo seria la cosa seria el momento d hacer una lista d asistentes y d los ke se keden a comer:birra::D
 

jpm

New Member
Solo kedan 2 semanas!!!:p Aun kedan 2 semanas...:mad:. Me estoy volviendo bipolar con la esperaxD
 

kikee95

New Member
Yo en principio me apunto a la ruta, a comer seguro que no xD,, estoy intentando convencer a un colega para que se venga
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
En los Alcázares se unen mas gente con Varaderos?

Tengo ganas de que llegue, lo pasaremos bien!!
Asi es, vienen 3 d Albacete y 5 o 6 mas d los Alcazares o alrededores.
La mayoria somos del foro varadai, pero tambien vienen makinas mas grandes y d gente ke no esta por los foros.
pondre la lista completa en el primer post:mola:. Vss
 

GTieDiTioN

Active Member
Si que vamos a juntarnos bastantes!!

He modificado un poco el primer mensaje, espero que no te importe...
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
Si que vamos a juntarnos bastantes!!

He modificado un poco el primer mensaje, espero que no te importe...
Ke va, asi keda mejor. Yo soy d ciencias y no me llevo bien con las escriturasxD
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya va quedando menos, que ganas!!!

Aprovecho y subo el tema por si aun hay alguien que le interese y se apunte!!
 

kikee95

New Member
Veremos si puedo ir, porque la moto me esta fallando mas que una escopeta de feria.. ahora voy con la válvula de escape desconectada porque no se accióna o se vuelve loca debido a la batería...
 

jpm

New Member
kikee95 dijo:
Veremos si puedo ir, porque la moto me esta fallando mas que una escopeta de feria.. ahora voy con la válvula de escape desconectada porque no se accióna o se vuelve loca debido a la batería...
Si no ves la makina para meterle kms, ponte en una curva y nos haces fotos.xDxDxD. Pero haz por poner a punto el pepino;) y todos a rodar8)
-10 y contando:mola:
 

kikee95

New Member
Se hará lo que se pueda, que creeme que tengo muchas ganas de cojer la moto e ir a rutear por ai :D
 

Arriba