rutita Alicante-Cartagena 2 de febrero


kikee95

New Member
Pues como tengo que hacerle la revision, lo mismo me paso el lunes por la mañana y le digo mi problema. Pero tiene pinta de ser las bobinas
 

burgman1968

New Member
yo me apunto a todo,lo que pasa es que la aprilia scarabeo la tengo en el taller y no se si estara para entonces ,la pregunta es...¿puedo ir con mi ktm lc4 640 e? asi no tengo problemas con el polvo...jejeje
se me olvida que estas son las susodichas:

 

kikee95

New Member
@[burgman1968] mientras que vengas, como si te quieres venir en burro xD, cuantos ms mejor, de hecho javi va a ir en su preciosa ktm duke 690. Un saludo :D
 

jpm

New Member
burgman1968 dijo:
yo me apunto a todo,lo que pasa es que la aprilia scarabeo la tengo en el taller y no se si estara para entonces ,la pregunta es...¿puedo ir con mi ktm lc4 640 e? asi no tengo problemas con el polvo...jejeje
se me olvida que estas son las susodichas:

Puedes venir en patines si kieres, te engachamos a una mot y "pa lante". T añado a la lista d participantes en ruta y comida entiendo.:) Serias la segunda Ktm :p
 

jpm

New Member
La cuenta atras no para -7!!!:birra:
Por cierto @[burgman1968], donde t unes a la ruta? .amigos:
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
@[jpm] tendremos que ir mirando a que hora y sitio nos unimos los cartageneros al grupo
No os apetece subir a los Alcazares @[GTieDiTioN]? :p
 

kikee95

New Member
Pues tengo que ver la ruta que hay qe hacer, voy a mirar a ver.. vamos a ir por autovías o por carreteras secundarias?
 

Arriba