rutita Alicante-Cartagena 2 de febrero


dt125r

Member
el cañon de PM, habeis ido en autobus ehh...porque las motos....ya sabes...no foto no moto jaja...y macho to el mundo de espalda.. no te contrato para un reportaje macho no...jaja.. xd
 

GTieDiTioN

Active Member
Bueno, quería decir que a sido un placer participar en la ruta con la gente del foro Varadai, que son todos estupendos, da gusto hacer rutas con gente así.

Espero verlos en alguna ocasión más, desde aquí les mando un abrazo a todos y en especial a los 3 miembros que pertenecen a este foro, Kikee95, jpm y Javi_Soloist!!

Un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
dt125r dijo:
el cañon de PM, habeis ido en autobus ehh...porque las motos....ya sabes...no foto no moto jaja...y macho to el mundo de espalda.. no te contrato para un reportaje macho no...jaja.. xd
Jajaja, no tengo escusas lo sé xD pero las motos estaban en el quinto pino, cuando hemos llegado allí nos hemos dispersado la gran mayoría (como buenos exploradores) entre el viento que había y que hemos estado muy poco tiempo....
 

dt125r

Member
Re: RE: rutita Alicante-Cartagena 2 de febrero

GTieDiTioN dijo:
Jajaja, no tengo escusas lo sé xD pero las motos estaban en el quinto pino, cuando hemos llegado allí nos hemos dispersado la gran mayoría (como buenos exploradores) entre el viento que había y que hemos estado muy poco tiempo....
Perdonado, tu especialidad es darle al puño del gas, no a la camara...es broma oye enhorabuena por es quedada y gracias por las fotos y mantenernos informados. Un 10...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

GTieDiTioN

Active Member
Hay mas fotos, pero se las tendré que pedir a la gente de Varadai o si jpm las añade aqui seria lo suyo.

La verdad que solo le hecho fotos a los cañones jajaja, pensaba hacer mas pero se me fue la olla intentado entrar dentro en la sala de maquinaria de algún cañón, ahí estábamos unos cuantos buscando la entrada, dando vueltas por el mismo sitio a oscuras jajaja.

Luego cuando emprendíamos la vuelta, un cable de un poste se ha caido encima de un pino y se estaba prendiendo fuego, ya bajando nos cruzamos con la GC y los bomberos, se iba a liar parda xD
 

kikee95

New Member
y yo con los leds puestos... xD a estado muy guapa la kdd. sobretodo gracias atodas las motos qe ibamos, aunqe de todas las motos la unica R era la mia, y la unica 2t xD GTI igualmente! te puedes qedar con el aceite xD Un saludo! :D
 

jpm

New Member
Lo primero agredecer la asistencia y puntualidad de los compañeros asistentes. A pesar del viento y del asfalto humedo del camino a los Alcazares, ha sido una estupenda jornada motera. Javi se despedia d nosotros sobre las 18:00 y el resto en Alicante a las 18:20 aprox.
Mañana pondre las fotillos ke tome yo y en cuanto se abra el post del foro varadai pondre el enlace por aki. :)
 
Me lo pasé genial chavales, la carreteras fueron estupendas y la comida en el club náutico perfecta. La compañia lo mejor sin duda. Esperemos poder repetir pronto. :D
 
Subo alguna fotillo.

Repostando en mitad de la ruta, de izq a drcha la burra de GTi, de kike, y la mia.


A la Izq Gti y a la derecha Kike


El resto de fotos que tengo son las mismas que las de Gti así que me ahorro de subirlas jeje.

Un saludo!
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
Gracias jpm pero seguro que tienes que tener mas... jejeje ;)
Solo hice fotos en las baterias :ups: .
Estoy a la espera de ke pongan las cronicas en el otro foro y poner aki el enlace. :p:))
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya hay mas fotos por aqui, gracias a los amigos del foro Varadai!!

http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=13843
 

jpm

New Member
:) Gracias GTieDiTioN, me ahorraste la pelea d colocar el enlace,:piedras: . Se me resiste la interfaz esa...xD
 

GTieDiTioN

Active Member
jpm dijo:
:) Gracias GTieDiTioN, me ahorraste la pelea d colocar el enlace,:piedras: . Se me resiste la interfaz esa...xD
De nada tío!! estaba venga a meterme vada 2x3 en Varadai por si estaban ya ;)

El ansia vivaaa xD
 

Arriba