rutita Alicante-Cartagena 2 de febrero


jpm

New Member
[attachment=323]

Estamos intentando montar otra parecida a esta, seria el dia 2 de febrero.
Salida d Alicante a las 8:30, punto de reunión en la comunidad de Murcia en los Alcázares a las 10:00.
Desde allí ruta en dirección sur para visitar algunas d las baterías artilleras d costa, posible parada para almorzar y vuelta a los Alcázares para comer caldero en el club náutico, al que pertenecen varios compañeros.

Asistentes de este foro:
Javi_soloist
GTieDiTioN
kikee95
Burgman 1968
jpm

Asistentes varadais:
Moceton
Psimarro y pepa
varatoyo
megaserpiente
cpt Morgan
emiliogonso
javato
troner
cachito
varacante
javimatu
bolilla?
jemaluri

invitados:
bmwk100
varadero 1000cc
burmang650

Si me dejo a alguien ke se manifieste:O
 

jpm

New Member
RE: rutita para febrero

kikee95 dijo:
En donde?
:sonrojado: Sorry :ups: Alicante. De momento se barajan un par de rutas, Alicante;Alcoy;Benilloba o Alicante; San pedro del Pinatar.
conforme se concreten puntos, actualizo.:D
 

kikee95

New Member
RE: rutita para febrero

Pues a san pedro del pinatar esta cerquita en teoría xD alomejor me apunto, haber si nos juntamos unos cuantos :)
 

kikee95

New Member
RE: rutita para febrero

Yo si no tengo mucho jaleo de examenes voy,, pero habría que poner fecha exacta y hora :)
 

jpm

New Member
Concretando, salimos d Alicante, en los Alcazares kedamos con los compañeros d Murcia y Albacete a eso d las 10:00 y partimos todos juntos para visitar las baterias d costa y volver a comer al club nautico d los alcazares, unos 15e por cabeza.



 

GTieDiTioN

Active Member
Yo de momento me apunto, soy de Cartagena, pero a comer no lo se....

@[jpm] has subido alguna vez a las baterias? lo digo por que es un poco de rebenton para las motos, pero se sube xD
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
Yo de momento me apunto, soy de Cartagena, pero a comer no lo se....

@[jpm] has subido alguna vez a las baterias? lo digo por que es un poco de rebenton para las motos, pero se sube xD
Gracias por lo d los enlaces:birra: No es obligatorio kedarse a comer, pero como tienen ke reservar tenemos hasta el jueves para decidirlo.
No, no he pasado nunca por alli, pero vamos la mayoria con varaderos y eso te lleva al fin del mundo:sisi3::))
 
Y por Elche pasareis? lo digo por engancharme en Elche que soy de Allí.

Lo de rebentón porque lo dices? estará asfaltado no?
 

jpm

New Member
Javi_Soloist dijo:
Y por Elche pasareis? lo digo por engancharme en Elche que soy de Allí.

Lo de rebentón porque lo dices? estará asfaltado no?
en principio la idea es ir por la costa, la autvia es aburrida:piedras:, y ke vengas d Elche para luego pasar al lado...Haber si podemos encontrar un punto d recogida en el camino y t concreto.
Por cierto, con una Ktm no tendras miramientos por un poco d polvo,no?:p
 

GTieDiTioN

Active Member
Con Varaderos es pan comido jejeje

Si subia un colega con el vespino yo tambien subo esta claro xD Mi padre estubo destinado alli y subia de paquete en una ossa, todo un reto cuando aun no estaba asfaltado!!

Un video de las baterias

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=STY66GbJq7Y&feature=watch_response[/video]

Se tendra que hacer la fotaca todos subidos al cañon xD
 
jpm dijo:
en principio la idea es ir por la costa, la autvia es aburrida:piedras:, y ke vengas d Elche para luego pasar al lado...Haber si podemos encontrar un punto d recogida en el camino y t concreto.
Por cierto, con una Ktm no tendras miramientos por un poco d polvo,no?:p
No si a mi la autovía no me gusta nada, es muy aburrida.
Lo digo más que nada porque los neumáticos de la duke no son como los de la Varadero, estos tienen muy poco dibujo y tengo nula experiencia fuera del asfalto.
 

jpm

New Member
Javi_Soloist dijo:
No si a mi la autovía no me gusta nada, es muy aburrida.
Lo digo más que nada porque los neumáticos de la duke no son como los de la Varadero, estos tienen muy poco dibujo y tengo nula experiencia fuera del asfalto.
No hay problema, yo llevo los sport demon y en principio la ruta es todo por lo negro. Y creo ke viene tambien alguna custom y algun scooter;). Seguimos en contacto, me piro a:zzz:
 

GTieDiTioN

Active Member
Javi_Soloist dijo:
Y por Elche pasareis? lo digo por engancharme en Elche que soy de Allí.

Lo de rebentón porque lo dices? estará asfaltado no?
Asfaltado esta, pero ya no se en que condiciones, me acuerdo que en algunos tramos hay agujeros, lo peor de todo es que es todo subida y la carretera muy estrecha.
 

GTieDiTioN

Active Member
Este es el camino para subir

<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=E-23&daddr=E-23&geocode=FXptPQIdBSbu_w%3BFeDSPAIdLebu_w&sll=37.538878,-1.119468&sspn=0.012285,0.01929&t=h&hl=es&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&ie=UTF8&ll=37.560228,-1.14584&spn=0.065318,0.109863&z=13&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=E-23&daddr=E-23&geocode=FXptPQIdBSbu_w%3BFeDSPAIdLebu_w&sll=37.538878,-1.119468&sspn=0.012285,0.01929&t=h&hl=es&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&ie=UTF8&ll=37.560228,-1.14584&spn=0.065318,0.109863&z=13" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

Arriba