Ruta en moto que casi termina en accidente [Vídeo]


Valram1980

Well-Known Member
No es el salseo.

Es que si se me malinterpreta tendre que salir a pedir que no se me malinterprete, o tampoco se puede? AJAJAJAJAJA
Tranquilo, no hay malinterpretacion, solo malos interpretadores a tu interpretación.. Y después de leer este trabalenguas, ya podéis limpiar las babas del móvil...

Por cierto, por pedir que no quede, pero la interpretación es individual de casa uno.. Lo que para uno es verde, para otro es verde manzana tirando a pera de agua.... ( es lo que tiene trabajar en una fábrica de pintura) vosotros, pobres plebeyos, veis 16 colores y yo veo en 256 bits
 

Don

Well-Known Member
Las personas que van a mucha mas velocidad de la permitida yo no los llamaría "inconscientes" son totalmente "conscientes" de la imprudencia que están cometiendo y de lo que les puede llegar a pasar...con lo cual en caso de accidente son totalmente conscientes. Ahora bien...lo que realmente me da miedo, son las personas que llevan un vehiculo, y NO son conscientes de lo que están haciendo, ufff esos me dan pavor cuando me los cruzo, en serio ir tan despistado al manillar-volante es peor, porque al que va follao le ves venir...pero hay madre "al despistao" son totalmente imprevisibles en sus maniobras.
He vuelto a mirar el video, NO es una 49cc, se puede oir que es un 4t.... pero es que el niño es un inutil!!!!! corta gas antes de llegar, el sr. sale por sus pelotas y el niñato ni frena ni esquiva, tiene tiempo de sobras!!!!..... vaya nivel mas bajo de conducción.. penoso.

IR CON CUIDADO POR LA CARRETERA PORQUE ....VAYA DOS PELIGROS!!!!!!
me siento identificado con ambos menasajes, mis 10
 

Don

Well-Known Member
Tranquilo, no hay malinterpretacion, solo malos interpretadores a tu interpretación.. Y después de leer este trabalenguas, ya podéis limpiar las babas del móvil...

Por cierto, por pedir que no quede, pero la interpretación es individual de casa uno.. Lo que para uno es verde, para otro es verde manzana tirando a pera de agua.... ( es lo que tiene trabajar en una fábrica de pintura) vosotros, pobres plebeyos, veis 16 colores y yo veo en 256 bits
Que trabajes en una fabrica de pintura me causa interes. Pintura automotriz?

No trabajaras en Sinnek? Mi idea es usar solo producto español, pa que luego digan
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Tranquilo, no hay malinterpretacion, solo malos interpretadores a tu interpretación.. Y después de leer este trabalenguas, ya podéis limpiar las babas del móvil...

Por cierto, por pedir que no quede, pero la interpretación es individual de casa uno.. Lo que para uno es verde, para otro es verde manzana tirando a pera de agua.... ( es lo que tiene trabajar en una fábrica de pintura) vosotros, pobres plebeyos, veis 16 colores y yo veo en 256 bits
Me ha hecho gracia lo del trabalenguas porque por mucho que lo intente, no traba xD.

Lo que intentas transmitir con tu comentario tiene sentido y llevas razón, salvo por un pequeño detalle: el compañero dijo que los demás hacíamos interpretaciones. Él no, él analiza, y lo hace de una manera "analista, objetiva o milimétrica, llámalo X". Y teniendo en cuenta que "lo expresa correctamente", todos los demás estamos equivocados.

Así que hasta tú estás equivocado en la parte que dices que es su interpretación ya que no es tal, si no un análisis objetivo, que no es lo mismo porque una interpretación es subjetiva.

Por cierto, verás más colores que nosotros los pobres plebeyos, pero el olfato lo tendrás atrofiado de tanto oler químicos xDDD
 

Grlmtrd

Well-Known Member
En definitiva, el hombre que se cruza está totalmente empanado pero el chico que grava, por mucho que quiera quitársele leña al fuego con tesón, va por una zona limitada a 30!!! Mas del doble de velocidad permitida!! Y sin contar las innumerables infracciones graves que va dejando por su camino, por tanto mucho mas grave y peligroso que la empanada del pobre señor de naranja
 

Valram1980

Well-Known Member
Que trabajes en una fabrica de pintura me causa interes. Pintura automotriz?

No trabajaras en Sinnek? Mi idea es usar solo producto español, pa que luego digan
Pinturas TKROM. (TOMA SPAMM), tenemos pintura anti caloría, pero no puede superar los 400°...por lo tanto, tubos de escape y colectores y tal, olvidaos
 
  • Like
Reactions: Don

Valram1980

Well-Known Member
Me ha hecho gracia lo del trabalenguas porque por mucho que lo intente, no traba xD.

Él no, él analiza, y lo hace de una manera "analista, objetiva o milimétrica, llámalo X".
Así que hasta tú estás equivocado

Por cierto, verás más colores que nosotros los pobres plebeyos, pero el olfato lo tendrás atrofiado de tanto oler químicos xDDD
Por partes, como dirá mi colega Jack el destripador

No lengua la traba, pero el móvil está lleno de baba

Si tu lo llamas x con esa definícion, psicotopata lo llamaría yo

Veo y huelo genial, porque el disolvente me abre las fosas nasales y los pulmones,... Me los abre, casi casi literalmente, dale un tiento a una garrafa de amoniaco al 25% de concentración.. Fliiiipas,...
 

Don

Well-Known Member
En definitiva, el hombre que se cruza está totalmente empanado pero el chico que grava, por mucho que quiera quitársele leña al fuego con tesón, va por una zona limitada a 30!!! Mas del doble de velocidad permitida!! Y sin contar las innumerables infracciones graves que va dejando por su camino, por tanto mucho mas grave y peligroso que la empanada del pobre señor de naranja
A saber cuantas fechorias hizo de mas!! que solo aparece 1 segundo en el video contra los del otro

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Por partes, como dirá mi colega Jack el destripador

No lengua la traba, pero el móvil está lleno de baba

Si tu lo llamas x con esa definícion, psicotopata lo llamaría yo

Veo y huelo genial, porque el disolvente me abre las fosas nasales y los pulmones,... Me los abre, casi casi literalmente, dale un tiento a una garrafa de amoniaco al 25% de concentración.. Fliiiipas,...
Me alegro que el disolvente haga su trabajo jajaja.
Yo no lo llamo X, lo entrecomillado es citado de los mensajes en los que aparecen xDD
 

Don

Well-Known Member
Es que es facil Mr.Robot, si yo digo MAS y tu dices que estoy diciendo que da igual, entonces lo interpretaste mal. Si despues te digo que yo no dije eso, y sigues con que dije eso, entonces mas no puedo hacer por que si lo intentara hacer habrias conseguido lo que querias, que era que justificara algo que NO he dicho.

Como me parece un comportamiento lamentable, tuve que cortarlo.
 

L´escamarla

Active Member
La unica culpa es del que se cruza el carril, pues no puedes incorporarte a la via desde aparcado sin señalizar y menos hacer un cambio de sentido, recordemos que el no sale de los garages

Ademas el pollo segun veo el cuadro va a 70 que no es nada del otro mundo y si os fiajis en la mano es que practicamente no frena mas que con el trasero, como se oye, A+B+C=Hostia

Vamos que ahi ni dios hizo nada bien y sinceramente, lo de la velocidad es la menor de las problematicas

Estoy de acuerdo con que no deberían considerarse ni moteros, personas... pues bueno, siempre pueden recapacitar, de hecho con el tiempo seguramente lo harán. En cuanto a lo del gas en semáforo... Yo tengo que confesar que con los compañeros de grupo alguna vez si lo he hecho, normalmente de broma, quiero decir, no vamos a hacer una carrera, pero si lo hemos hecho.


Obviamente ninguno de los dos lo hizo bien, pero me parece más grave ir a la velocidad que iba. Si te fijas, la velocidad de la vía es de 30km/h y el iba a 70km/h, supera el doble de lo permitido...

Como te va a parecer mas grave? A un pollo cruzando sin mirar ni señalizar te lo zampas a 70 que a 30.

Es como si salta un STOP y el malo es el que iba a 70 XD Ir a 70 no influye en el resto de la circulacion pero saltarse un STOP si. Eso pollo a 70 no afecta el resto de usuarios, pero el otro pollo cruzando dos carriles por su articulo 33 si.

Y luego esta el detalle de las manetas rojas to racing pero saber frenar no se compra en aliexpress.

Lo de acelerar en vacio es lo mas triste que nadie puede echarse al rostro. La mayoria lo hemos hecho eso si, yo intento recordar como me siento al recordar lo que hice ajajaja

He dicho yo eso o he dicho que ES PEOR hacer cosas que afectan al resto de usuarios que cosas que no?

La historia es que estais viendo solo ESA situacion. Es decir, en ESA situacion si vas andando directamente no pasa nada, vale, claro que si.

Pero el que se cruza, se la suda que vayas a 250 que a 10 que andando, que se va a cruzar igual, sin mirar y sin señalizar y no solo ESA vez sino repetidas veces, venga alguien, no venga, vaya a 850 o a pata.



Mirad, aqui se aprecia. "Mas grave" quiere decir, que ambas cosas son graves.






yo aca dejo estos mensajes y que la gente saque sus conclusiones de como se tergiversan las cosas a conveniencia de uno, les dire tambien que es bueno que haya personas asi como la que cito arriba ya que se les ve bien facil como son y es mas sencillo el evitar tratar con gente asi que apenas debe saber conducir, y de pasadita recuerden, hay que respetar los limites de velocidad, para poder frenar a tiempo ante cualquier imprevisto
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es que es facil Mr.Robot, si yo digo MAS y tu dices que estoy diciendo que da igual, entonces lo interpretaste mal. Si despues te digo que yo no dije eso, y sigues con que dije eso, entonces mas no puedo hacer por que si lo intentara hacer habrias conseguido lo que querias, que era que justificara algo que NO he dicho.

Como me parece un comportamiento lamentable, tuve que cortarlo.
Mira @Don creo que el que malinterpreta eres tú. De hecho creo recordar que te pregunté al respecto para que lo aclarases.

Lo que te he estado discutiendo en todo momento es el orden de peligrosidad que usas tú. Es decir, que valores como más peligroso lo de cruzarse de carril que lo otro.

Y también que valores el tema exceso como irrelevante a la hora de asignar ese orden de peligrosidad porque, según tú, la velocidad no debería ser valorada teniendo en cuenta la "variabilidad del entorno" (usando tus palabras) llegando a decir cosas como que no afectan a los demás usuarios entre otras, cuando el entorno del accidente tiene esas variables que tú prefieres obviar. Y eso es básicamente menospreciar un riesgo más que evidente. Así como aplicar las mismas variables que rehúsas valorar en la velocidad, para el acto de cruzarse de carril.

¿Se entiende mejor así? No sé si será por la diferencia geográfica, dialectal o por estar en las antípodas en cuanto a manera de pensar, pero creo que tú y yo estamos condenados a no entendernos, no es la primera vez xD. Aunque espero que ahora lo entiendas mejor.

Edito para añadir un detalle que se me pasó. Acusarme de intentar tergiversar tus palabras me parece lamentable. ¿Qué iba a conseguir yo con eso? No necesito tergiversar nada, además de que los mensajes están ahí y sería inútil.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Mira @Don creo que el que malinterpreta eres tú. De hecho creo recordar que te pregunté al respecto para que lo aclarases.

Lo que te he estado discutiendo en todo momento es el orden de peligrosidad que usas tú. Es decir, que valores como más peligroso lo de cruzarse de carril que lo otro.

Y también que valores el tema exceso como irrelevante a la hora de asignar ese orden de peligrosidad porque, según tú, la velocidad no debería ser valorada teniendo en cuenta la "variabilidad del entorno" (usando tus palabras) llegando a decir cosas como que no afectan a los demás usuarios entre otras, cuando el entorno del accidente tiene esas variables que tú prefieres obviar. Y eso es básicamente menospreciar un riesgo más que evidente. Así como aplicar las mismas variables que rehúsas valorar en la velocidad, para el acto de cruzarse de carril.

¿Se entiende mejor así? No sé si será por la diferencia geográfica, dialectal o por estar en las antípodas en cuanto a manera de pensar, pero creo que tú y yo estamos condenados a no entendernos, no es la primera vez xD. Aunque espero que ahora lo entiendas mejor.

Edito para añadir un detalle que se me pasó. Acusarme de intentar tergiversar tus palabras me parece lamentable. ¿Qué iba a conseguir yo con eso? No necesito tergiversar nada, además de que los mensajes están ahí y sería inútil.

Asi me ha gustado mucho mas.

Quizas me lo preguntaste, pero si el principio del mensaje ya va mal no te leia entero, como te dije, se me pasaria.

Si, que vayas a 70 no fecta al entorno, tu dices que afecta cuando el entorno cambia , con supuestos: "si te sale una pelota con un niño detras..." etc.

Eso es que joder, por jodido obvio no tiene ni que decirse en alto.

Pero los 70 por si mismo no le afcetan a nadie, necesitas meter mas variables para que afecten.

Que no te mola ese punto de vista? estupendo.

La invasion del carril si afecta a tu entorno por si misma, coño, invasion por si mismo implica que va a entrar en otro sistema(si lees las definicion de invadir aun esta mejor), tanto es asi que es considerada culpatoria como ya indique, esto es, que por si misma ya eres el culpable(hay supuesto que no, y aun que ir a 70 sea pena de muerte, no esta entre ellos, seguramente si fuera un atenuante, aun asi en esto no quiero entrar por que ni afecta a mi analisis ni soy experto legal) pero bueno si afecta al entorno por que tu entras en otro carril que no es tuyo, al que quieres pertenecer y por el que ya hay gente haciendo vida.

No solo eso, sino que iba a hacer la pirula y no solo eso, que no mira y no solo eso que no lo señaliza.

Si, es muchisisisissmo peor para mi, junto todas las demas temeridades que comete el que lleva la camara. "No puedes irrumpir de esa manera en la vida de los demas" ajajajaja(broma en referencia de lo dicho antes de que invades un carril por el que ya hay gente haciendo vida)

Si, cuando dices que he dicho que la velocidad da igual, te digo que no dije eso, y me respondes que a ti te parece eso, esas confundiendo lo que dije.

Cuando me pides explicaciones a esa confusion, parece que yo espete dicha confuision y que tengo que defenderla, y ni por asomo por que esa confusion es tuya y no mia.

En cuanto a lo que prefiero obviar no es que lo obvie, es que hay una escala de valores, como tenemos todos. Y esa escala la cual explique reiteradas veces muy bien, esta primero invadir flujos, ya sean desde estacionamientos o lineas continuas y despues el resto
 

Don

Well-Known Member
yo aca dejo estos mensajes y que la gente saque sus conclusiones de como se tergiversan las cosas a conveniencia de uno, les dire tambien que es bueno que haya personas asi como la que cito arriba ya que se les ve bien facil como son y es mas sencillo el evitar tratar con gente asi que apenas debe saber conducir, y de pasadita recuerden, hay que respetar los limites de velocidad, para poder frenar a tiempo ante cualquier imprevisto
Es una pena que no sepa conducir. El resto ya quedo explicado
 

Don

Well-Known Member
Bueno, y todavia me estoy imaginando que os imaginais o interpretais que por decir que ir a 70 no afecta al entorno le permito fumarse a los coches en linea continua.

Pero ya quedo claro no, espero
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Asi me ha gustado mucho mas.

Quizas me lo preguntaste, pero si el principio del mensaje ya va mal no te leia entero, como te dije, se me pasaria.

Si, que vayas a 70 no fecta al entorno, tu dices que afecta cuando el entorno cambia , con supuestos: "si te sale una pelota con un niño detras..." etc.

Eso es que joder, por jodido obvio no tiene ni que decirse en alto.

Pero los 70 por si mismo no le afcetan a nadie, necesitas meter mas variables para que afecten.

Que no te mola ese punto de vista? estupendo.

La invasion del carril si afecta a tu entorno por si misma, coño, invasion por si mismo implica que va a entrar en otro sistema(si lees las definicion de invadir aun esta mejor), tanto es asi que es considerada culpatoria como ya indique, esto es, que por si misma ya eres el culpable(hay supuesto que no, y aun que ir a 70 sea pena de muerte, no esta entre ellos, seguramente si fuera un atenuante, aun asi en esto no quiero entrar por que ni afecta a mi analisis ni soy experto legal) pero bueno si afecta al entorno por que tu entras en otro carril que no es tuyo, al que quieres pertenecer y por el que ya hay gente haciendo vida.

No solo eso, sino que iba a hacer la pirula y no solo eso, que no mira y no solo eso que no lo señaliza.

Si, es muchisisisissmo peor para mi, junto todas las demas temeridades que comete el que lleva la camara. "No puedes irrumpir de esa manera en la vida de los demas" ajajajaja(broma en referencia de lo dicho antes de que invades un carril por el que ya hay gente haciendo vida)

Si, cuando dices que he dicho que la velocidad da igual, te digo que no dije eso, y me respondes que a ti te parece eso, esas confundiendo lo que dije.

Cuando me pides explicaciones a esa confusion, parece que yo espete dicha confuision y que tengo que defenderla, y ni por asomo por que esa confusion es tuya y no mia.

En cuanto a lo que prefiero obviar no es que lo obvie, es que hay una escala de valores, como tenemos todos. Y esa escala la cual explique reiteradas veces muy bien, esta primero invadir flujos, ya sean desde estacionamientos o lineas continuas y despues el resto

No se trata de gustos o no, quiero decir, a mí lo que tú pienses ni me gusta ni me deja de gustar; simplemente estoy o no de acuerdo, en este caso obiamente NO xD

A lo que me refiero con todo este tema, es que usas un doble rasero. Algo así como lo que hacen los políticos "mi corrupción son 20 casos aislados (que decía Rajoy xD) y la tuya es interminable (aunque sean 20 también)" xD

Es decir, al valorar la velocidad, lo haces suponiendo que no va a haber nadie en la vía pública, o sea que la velocidad por sí misma no es mala, te cito lo que acabas de decir: "Si, que vayas a 70 no fecta al entorno, tu dices que afecta cuando el entorno cambia , con supuestos: "si te sale una pelota con un niño detras..." etc [...] Pero los 70 por si mismo no le afcetan a nadie, necesitas meter mas variables para que afecten." (Esto ya lo sé, de hecho, te lo comenté con el ejemplo del coche cohete, pero como no me lees xDDD)

Pero a la hora de valorar al que cruza, metes la variable de que puede haber gente usando el otro carril para valorar el riesgo y lo acabas de hacer, jajaja ("si afecta al entorno por que tu entras en otro carril que no es tuyo, al que quieres pertenecer y por el que ya hay gente haciendo vida").

Vamos, @Don creo que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta (antes o después) de la incongruencia de manual que hay en esas palabras, y por tanto el doble rasero del que te hablo. Tú mismo has dicho que todos nos equivocamos, pues esta vez te ha tocado, y no pasa nada.

En otro mensaje, también cité los peligros de una y otra acción, ambas con las variables incluidas, y te sugiero que si no me has leído, lo hagas porque te has perdido bastantes cosas. Lo sé, escribo unos tochacos que flipas jajaja, pero muy mal eso de no leer entero, para discutir hay que leerlo todo, te guste o no, para poder discutir con propiedad.
 

Arriba