Ruta en moto que casi termina en accidente [Vídeo]


50offroad

Member
Un suscriptor nos ha mandado este vídeo. Estaba de ruta en moto con sus amigos disfrutando de una buena carretera de curvas, habían varias supermotards de 49cc y 1 kymko de 125cc.

De repente, ya volviendo para casa casi ocurre una desgracia. Se salva de tener un accidente de milagro. Está todo grabado en vídeo.

¿Qué opináis? ¿Quién tiene la culpa? Minuto 07:50

 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Adelantando en dirección contraria a to lo que tiene delante.. A toda ostia por vía urbana.. Vale que el otro sale sin mirar y tal... Pero si fuese a una velocidad normal... Le habría dado tiempo a esquivarlo o a frenar... Pero vamos de todo lo que he visto.. Era la crónica de una galleta anunciada.. En mi opinion
 

falcon.

Well-Known Member
Minuto 7:50 para que no perdáis el tiempo, la culpa es de los 2, y menudo elemento para ir a esa velocidad en ciudad
 

50offroad

Member
Adelantando en dirección contraria a to lo que tiene delante.. A toda ostia por vía urbana.. Vale que el otro sale sin mirar y tal... Pero si fuese a una velocidad normal... Le habría dado tiempo a esquivarlo o a frenar... Pero vamos de todo lo que he visto.. Era la crónica de una galleta anunciada.. En mi opinion
Era la crónica de una galleta anunciada.. En mi opinion jajajaja que bueno, yo en este caso solo me he limitado a subirlo y que cada uno opine
 

Banda8

Well-Known Member
Bastante ha tardado en aparecer el accidente, podrían haber ocurrido otros 5 previamente, después pedimos respeto también...
 

Valram1980

Well-Known Member
Era la crónica de una galleta anunciada.. En mi opinion jajajaja que bueno, yo en este caso solo me he limitado a subirlo y que cada uno opine
Claro, la pregunta pone.. Que opináis... Pues eso, en mi opinión, soy el otro y le digo, vas a usar la grabación?? Úsala entera, que yo te arreglo la moto, pero tus multas va a salirte más caras y a lo mejor, alegó que venías tan rápido que me puse nervioso y no supe que hacer... Menudo pollo
 

Banda8

Well-Known Member
Claro, la pregunta pone.. Que opináis... Pues eso, en mi opinión, soy el otro y le digo, vas a usar la grabación?? Úsala entera, que yo te arreglo la moto, pero tus multas va a salirte más caras y a lo mejor, alegó que venías tan rápido que me puse nervioso y no supe que hacer... Menudo pollo
Lo peor es subirlo a Internet y seguramente con orgullo
 

Valram1980

Well-Known Member
Todos hemos sido críos, en mi caso, no he sido un macarra,... Como el pollo éste,.... lo tengo grabaooo... Parece que está deseando de que se lo lleve alguien por delante para comprarse una moto nueva o vete a saber,... Ya te digo, soy el otro y aún teniendo la culpa.. Digo que use la grabación para exhimirme de mi responsabilidad, acusando de exceso de velocidad y conducción temeraria... Y encima, su seguro se echa para atrás y le dice... Guapi, pagátelo tu
 

Samaniego888

New Member
La culpa es del que sale porque así no se.puede salir. Ese es el hecho puntual. Que yo haya estado conduciendo mal todo el camino antes no tiene nada que ver. De hecho alguien puede haber cometido mil imprudencias antes y no se graba y se ve solo el minuto 7,50 y la culpa es del que se atraviesa en mitad. Ahora bien......la conducción del que casi se lanoega en ciudad .....asi no se puede ir.....un niño una pelota....un imprevisto.....alguien que se equivoca que se puede dar como el del vídeo que incluso al salir y ver la velocidad a la que viene el otro se puede como bien decís poner nervioso y quedarse en vez de parado hacer como ha hecho y cortar la trayectoria. Así no se puede ir en calles y si no es ahí......sería el accidente en otra ocasión. O provocarlo el
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta gente con esa actitud de falta total de respeto es lo que te encuentras en todas las ciudades. Va poniendo en peligro a todos los que se cruzan con el. Si todos fuéramos igual el resultado sería este o peor. "Saludos al suscriptor Sergi"
 

gurruvip

Well-Known Member
La culpa es del que sale porque así no se.puede salir. Ese es el hecho puntual. Que yo haya estado conduciendo mal todo el camino antes no tiene nada que ver. De hecho alguien puede haber cometido mil imprudencias antes y no se graba y se ve solo el minuto 7,50 y la culpa es del que se atraviesa en mitad. Ahora bien......la conducción del que casi se lanoega en ciudad .....asi no se puede ir.....un niño una pelota....un imprevisto.....alguien que se equivoca que se puede dar como el del vídeo que incluso al salir y ver la velocidad a la que viene el otro se puede como bien decís poner nervioso y quedarse en vez de parado hacer como ha hecho y cortar la trayectoria. Así no se puede ir en calles y si no es ahí......sería el accidente en otra ocasión. O provocarlo el
La velocidad limitada a 30 para que la vamos a valorar, verdad? Es que sino es un rollo!!! Ya no puedes ir por la calle tranquilamente a toda ostia.
Y obviamente no lo digo por tu comentario sino por el del chaval y su "me cago...". Para el no hay ninguna autocrítica.
 

Samaniego888

New Member
Por supuesto. Es que simplemente viendo el video el que circula ya está todo el camino no respetando la velocidad y buscando un accidente
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Para mí, la culpa la tiene el soplagaitas que va a 70-80km/h en una zona limitada a 30. Digo soplagaitas porque encima "me cago en tu puta madre" dice. Gallito y sin razón... para mí, lo peor que hay.

Si hubiera ido a 30 como está claramente señalado, el otro hubiera hecho su maniobra con tiempo de sobra y no habría pasado eso.

El otro empieza la maniobra con una distancia que sería suficiente si el "gallito" hubiera ido a su debida velocidad, 30. En el vídeo se ve cuándo empieza el otro a moverse.
 

Valram1980

Well-Known Member
De estos, tienes todas las coudades/pueblos/barrios.. Son como champiñones,... Ahora mismo, debajo de mi casa han pasado tres,.. Y estamos en fiestas de cartagineses y romanos.. Y uno de ellos, no se ha llevado a un crío en un paso de peatones, porque el padre lo ha trincado... Eso sí.. También ha trincado al pollo,.. Y ha llamado a la policía... Y el otro intentando zafarse... Y pegando gritos, que no puede tocarle ni cogerle... Pero ha venido la policía... Acompañado de una gruita mu mona... Y con los testigos, al chaval, se le va a caer el pelo porque iba a más de 80,....en una calle residencial... Mucha de la culpa, es de los padres por no hacer responsables a sus hijos y comprarles la moto. Y decir, ala, tira millas
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
De estos, tienes todas las coudades/pueblos/barrios.. Son como champiñones,... Ahora mismo, debajo de mi casa han pasado tres,.. Y estamos en fiestas de cartagineses y romanos.. Y uno de ellos, no se ha llevado a un crío en un paso de peatones, porque el padre lo ha trincado... Eso sí.. También ha trincado al pollo,.. Y ha llamado a la policía... Y el otro intentando zafarse... Y pegando gritos, que no puede tocarle ni cogerle... Pero ha venido la policía... Acompañado de una gruita mu mona... Y con los testigos, al chaval, se le va a caer el pelo porque iba a más de 80,....en una calle residencial... Mucha de la culpa, es de los padres por no hacer responsables a sus hijos y comprarles la moto. Y decir, ala, tira millas

Por desgracia, así es. Y lo mejor es que encima se ponen chulos. Si soy yo el de la otra moto y el niñato me habla así, la península se le queda corta. Iba a correr con razón jajajaja.

Pero es que en este foro mismo, he visto varios usuarios que parecen defender que "no es para tanto" el hecho de no respetar las normas.

Después pasa lo que pasa, los malos y los peligros son los que van bien y respetando las normas... irónicamente xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Si alguien defiende algo así, justificando que son críos, cuando atropellen a alguien de su familia, les cambiará la opinión y pedirán carcel o algo peor... Cuando tienes una moto y puedes matar a alguien, dejas de ser un crío y puedes divertirte, pero con cabeza, como dije antes, todos hemos sido críos, pero si queríamos correr, nos íbamos a los polígonos, donde no había gente, ni coches ni nada,... Estoy seguro que si su padre viese el video, se le caería la cara de vergüenza
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si alguien defiende algo así, justificando que son críos, cuando atropellen a alguien de su familia, les cambiará la opinión y pedirán carcel o algo peor... Cuando tienes una moto y puedes matar a alguien, dejas de ser un crío y puedes divertirte, pero con cabeza, como dije antes, todos hemos sido críos, pero si queríamos correr, nos íbamos a los polígonos, donde no había gente, ni coches ni nada,... Estoy seguro que si su padre viese el video, se le caería la cara de vergüenza
Solo discrepo en una cosa, la última frase. Muchos de esos padres son peores que los niñatillos de turno xD
 

sergio_902

Well-Known Member
Muchas veces pasa que al hacer cualquier maniobra miras si viene alguien y te metes. Si alguien viene follao desde los quintos huevos no puede decirte si has mirado o no.

Si vas a 30 y se te cruza algo la moto la paras en 5 metros.

Por mi pueblo pasa una carretera y en una curva con poca visibilidad hay un cruce (a ver si luego pongo fotos). Si giras a la izquierda te metes en el carril contrario como es lógico. Es una zona de 30 y además cuesta arriba para el que viene de frente.

Ahí ha habido muchos accidentes por lo mismo y he presenciado dos.
Uno de un tractor que gira y un bmw serie 1 choca contra la rueda del tractor. El coche le partió la dirección al tractor, con un coche pequeño, en una zona a 30 y además cuesta arriba que deberías de poder frenar antes.
Otro de un chaval que gira con el coche y otro del pueblo llega con una R1 y al cruzarse el coche frena, bloquea y se cae. La moto después de arrastrar 20 metros por el suelo cuesta arriba pega con el coche y sl coche le saltan todos los airbag. Al de la moto que arrastra por detrás del coche termina como a 50 metros del cruce.

En estos dos casos sólo hay un culpable, y en el vídeo igual. El que va a toda leche por donde no tiene que ir.


No vamos a valorar el que en muchas curvas a ciegas a izquierdas vayan por mitad del carril contrario.
 

AdriOS

Active Member
Bueno, ya he leído a todos decir practicamente lo mismo que opino, a esa velocidad hoy ha sido una moto, pero puede ser un niño y la cosa acabaría mucho peor que una visita al taller... Colleja para el chaval sin excusa alguna :nonono:
 

Arriba