Quedada Jaén Córdoba Granada.....


dt125r

Member
Ir poniendo aire en las ruedas, caldo en el deposito, engrasando la cadena y......gasssss chicos que ya mismo estamos rodando.....prepararse...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

el tibu jaen

New Member
ke movido de peña nos bamos a juntar chicos a ver si se van animando mas gente y nos juntamos, ke cuando nos vean demos miedo jajaja
 

Rondor

New Member
Finalmente no me puedo apuntar, me ha salido un gasto imprevisto por culpa de coche :grr::grr: que lo paseis muy bien!!
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

Rondor dijo:
Finalmente no me puedo apuntar, me ha salido un gasto imprevisto por culpa de coche :grr::grr: que lo paseis muy bien!!
Una pena....pero....te animo s que organizes tu mismo una por antequera ma o meno que queda tambien centralizado....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

el tibu jaen

New Member
Rondor dijo:
Finalmente no me puedo apuntar, me ha salido un gasto imprevisto por culpa de coche :grr::grr: que lo paseis muy bien!!
lo siento Rondor ke no puedas asistir pero esto no pasa nada en la siguiente seguro ke si un saludo y seguro que pronto nos vemos
en otra
 

dt125r

Member
Señores.....arrancando....vamos que nos vamos....ya queda poco...muy poco...esos Andaluces.....arribaaaa....:mola:

[video=youtube]http://youtu.be/yYQFbBgmtUU[/video]

[video=youtube]http://youtu.be/fAmhTs-z6z8[/video]
 

juli_5343

New Member
Chicos, no se si voy a poder apuntarme porque se me acaba de averiar hoy la moto. Ha empezado a soltar gasolina a chrro del carburador, y tampoco la tenia bien carburada. Buff... la llevaré a un un buen taller a ver si no sale la broma nnnnmuycara.
Un saludo. Ya daré nuevas noticias. Un saludo
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

juli_5343 dijo:
Chicos, no se si voy a poder apuntarme porque se me acaba de averiar hoy la moto. Ha empezado a soltar gasolina a chrro del carburador, y tampoco la tenia bien carburada. Buff... la llevaré a un un buen taller a ver si no sale la broma nnnnmuycara.
Un saludo. Ya daré nuevas noticias. Un saludo
Ok juli, a ver si la puedes arreglar para la kedada que va a estar muy bien vienen muchos amigos lo del carburador tiene pinta de ser el flotador de la cuba que no cierra y por eso sd te sale to la gasofa...eso no es grave venga un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

luis gpr dijo:
[/php]Buenas a todos!!
M gustaría saber cual es l punto de salida de granada ya k estaría interesado n ir
Luis gpr me he puesto en contacto con sharpei de granada para que concrete el sitio y la hora ya lo posteara gracias por unirte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Rondor

New Member
dt125r dijo:
Una pena....pero....te animo s que organizes tu mismo una por antequera ma o meno que queda tambien centralizado....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues no es mala idea, molaría más ir a Ronda, pero si que es verdad que os queda mejor Antequera.

En Madrid organicé con unos amigos esta:
http://foroaudispain.creatuforo.com/fotos-2-kdd-nacional-a3s3-tema3838.html
 

sharpei

Member
Podríamos salir de Granada sobre las 10.30 en el alcampo mismo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

TAMERLAN

Well-Known Member
sharpei dijo:
Podríamos salir de Granada sobre las 10.30 en el alcampo mismo
Yo lo concretaria en la parte de atras de alcampo, donde estan los muelles, porque en esa zona es mas facil aparcar.
A mi las 10:30 me parece muy justo, yo quedaria mejor a las 9:40 para salir a las 10
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

luis gpr dijo:
Donde se va a salir n granada
y a k ora
Luis yo no te sabria decir porque yo estoy en montoro y con los de cordoba ya tengo ma o meno acuerdo...a ver si se ponen de acuerdo los de grana...y vente...¿te apunto en la lista? Que ya no sere el unico con motor de 2t...por cierto ese motor de la gpr es identico al mio...como tira ehhhhh...parece que tengas un cohete en el culo jaja...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
ACTUALIZANDO QUEDADA 3 DE MARZO, AÑADIMOS AL AMIGO LUISGPR DE GRANADA

1-Caespock ----- Almodovar del Rio - hyosung GT 125 R ------> (Antonio) PENDIENTE
2-Piton --------- Córdoba - keeway rkv 125 --------->(Juan Ma) CONFIRMADO
3-Alsinero -------Córdoba - Peugeot Satelis 125 ----->(Paco) BAJA
4-Alsinero Junior -Córdoba - Burgmann --------------->( ) BAJA
5-Dt125r ------- Montoro - Yamaha dt125r --------->(Antonio) CONFIRMADO
6-el tibu jaen----Torredelcampo - Rieju marathon 125 4t --->(Juan Ma) CONFIRMADO
7- Sharpei ------ Granada - cmx rebel 250 ----------->(Juan Ma)
8- Eomer --------Granada - Hyosung Aquila 250GV --->(Antonio)
9- Tamerlan -----Granada - Peugeot Satelis 125 ----->( ) CONFIRMADO
10-Carlos --------Granada - Daelim Roadwin 125 -----> (Carlos) CONFIRMADO
11-Marijuansport-----Granada - Hyosung Comet GTR 125 (Danel) CONFIRMADO
12-Luisgpr----> Granada - Derbi gpr 2t (Luis) PENDIENTE
Nota: la lista es meramente orientativa pudiendo hacer cambios hasta ultima hora así como poder modificar la fecha..


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

luis gpr

Member
Ya por wassap estamos en contacto con los de granada
[hr]
Gracias a todos x la acogida aunke no sus exo presentación ya k lo ago cm l móvil y la cobertura s una puta mierda
 

Arriba