Quedada Jaén Córdoba Granada.....


dt125r

Member
Los amigos y compañeros Caespock (Almodovar del Río), Alsinero (Córdoba), Alsinero Junior (Córdoba), dt125r (Montoro), Sharpei (Granada), Eomer (Granada) y el tibu jaen (Torre del Campo). han propuesto una quedada en Jaén (sitio intermedio entre Córdoba y Granada), aún no se ha concretado fecha pero podria ser para Marzo, Abril...Anunciamos ya nuestro evento para que los compañeros de dichas provincias y limitrofres, o los que quieran unirse lo hagan, contra más seamos mejor y mas disfrutamos...seguiremos actulizando el hilo conforme se vayan concretando las cosas, cualquier idea se tiene en cuenta, y a ver los compañeros de Jaen si se unen y nos hacen la ruta por la zona.....:yeah:
 

el tibu jaen

New Member
hola dt125r gracias por la invitación voy a estar atento por que seguro que acudo
aprovecho para invitaros el dia 28 de febrero a la concentración motera de mi pueblo a qui en Torredelcampo de Jaén si el tiempo acompaña seguro que esta bastante bien ya que si no me equivoco celebran el 20 aniversario de dicha concentración y de su motoclub espero que acudais os espero no os arrepentireis
 

dt125r

Member
vaya tibu_jaen que buena noticia, asi que el 28 concentración motera en torredelcampo, eso es fenómeno gracias por la noticia y la invitación, aun queda para decidir pero no me cabe la menor duda que estará muy bien...estamos atentos y a ver que dicen los demás, a mi concretamente desde Montoro no me queda muy lejos, me gusta la idea...oye tenemos un grupo en el whatssap somos de momento 4 Sharpei, Eomer, Caespock y yo si deseas unirte mandame un mp con tu móvil y te añado, para la quedada suele venir bastante bien, un saludo compañero.
 

el tibu jaen

New Member
dt125r ¿te he mandado el privado con mi numero de movil? espero que si es ke como ya he dicho en otras ocasiones soy novato en el tema este de los ordenadores y me cuestas bastante bueno espero que si is sies asi me mandas algo para poderte agregar yo tambien que tambien tengo wasa yo y el telefono jajaja
bueno un saludo compañero y a cuidarse a ver si va palante la quedada
 
A

ALSINERO

Guest
dt125r dijo:
Los amigos y compañeros Caespock (Palma del Río), Alsinero (Alcolea de Córdoba), hijo de Alsinero (Alcolea de Córdoba), dt125r (Montoro), Sharpei (Granada) y Eomer (Granada), han propuesto una quedada en Jaén (sitio intermedio entre Córdoba y Granada), aún no se ha concretado fecha pero podria ser para Marzo, Abril...Anunciamos ya nuestro evento para que los compañeros de dichas provincias y limitrofres, o los que quieran unirse lo hagan, contra más seamos mejor y mas disfrutamos...seguiremos actulizando el hilo conforme se vayan concretando las cosas, cualquier idea se tiene en cuenta, y a ver los compañeros de Jaen si se unen y nos hacen la ruta por la zona.....:yeah:
Compañero con tu permiso te corrijo un dato:Alsinero y Alsinero Junior somo de Cordoba Capi, no de Alcolea.

Encuanto al tema de la KDD espero que nos juntemos muchos y pasar un buen dia, ya te dije que en mi caso al menos hasta Marzo me es imposible por fuerza mayor, asi es que si no pasa nada y se pone en Marzo o Abril, cuanta con 2 mas
 

dt125r

Member
perdona Alsinero, por alguna razón me equivoque del sitio que soys...rectificado queda...no hay problema en hacer la quedad en marzo o abril no tenemos prisa y el tiempo mejorará, un saludo.
 
A

ALSINERO

Guest
No hay nada que perdonar es solo para que sepas de donde soy para que no haya problemas si quedamos algun dia
 

caespock

New Member
yo me apunto a un bombardeo a si que adelante con todo a si estreno mi ekipo nuevo de reyes y vivo en almodovar del rio dtlr no en palma xD . a ver si se pasa este tiempo y saludos a todos
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

caespock dijo:
yo me apunto a un bombardeo a si que adelante con todo a si estreno mi ekipo nuevo de reyes y vivo en almodovar del rio dtlr no en palma xD . a ver si se pasa este tiempo y saludos a todos
Venga compañero que pronto vamos a hechar otro diita wapo con nuestras monturas, un saludo y perdona con lo del pueblo jaja...ya esta restificado :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
A

ALSINERO

Guest
Esto se anima, haber si de aqui a Marzo nos podemos juntar unos 50 mas o menos,mas bien mas que menos
 

dt125r

Member
A ver si lo ven mas gente de la zona y se apuntan segun nuestro mapa de usuarios no hay muchos mas pero me consta que hay gente que no estan colocadas en dicho mapa...
Tenemos que preparar una ruta por la zona todos juntos ya he visto varios itinerarios...¿oye apostais por llevarnos bocata y bebida y hacemos parada en algun sitio wapo para comer? O paramos en algun bar para beber y picar algo.
Ir opinando...el miercoles que tengo libre voy a colgar dos posibles rutas para hacer, he encontrado una forma de preparar la ruta en google maps y luego cargarla al gps pero aun tengo que probarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A

ALSINERO

Guest
Yo prefiero llevar el tape y la bebida y para en algun sitio guapo para comer, hay muchos sitios preparado en carretera que son merenderos,segun la ruta que se haga, se miraria algun sitio para el abituallamiento

¿Que os parece San Juan del Puerto, provincia de Sevilla, el sitio es espectacular, en la sierra norte, se come de PM y no es caro al menos donde yo comí con mi hijo y mi hermano? aunque reconozco que a los de Jaen y Granada les pilla bien lejos el sitio, pero bueno es una propuesta
[hr]
Mas aun
 
A

ALSINERO

Guest
Otra mas esta es de Aguilar de Campo,a un paso de Santander y Cantabria, una pasada de viage en moto que nos pegamos 2000 km entre la ida la vuelta y la ruta que hicimos por los castillos de Castilla Leon.
Os pongo los dientes largos
[hr]
otra mas
[hr]
Otra mas
[hr]
Mas fotitos,esta en una cueva cerca de Aguilar de Campo,donde se hacen las galletas Gullon
[hr]
Esta otra mas no recuerdo el nombre de este pueblecito
[hr]
Bueno espero que os guste las fotos de algunas de nuestras salidas en 125cc
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

sharpei dijo:
dtr125 los mapas del iphone te han dejao tocao xDD
sharpei, si todavia me estais pidiendo daños y pejuicios por las curvas pir donde os tire.....creo que mejor me dejo aqui el gps y que encabeze el grupo Alsinero que parece experto :sleepy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A

ALSINERO

Guest
Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda,pero no soy ningun experto,la experiencia se hace dia a dia.
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

ALSINERO dijo:
Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda,pero no soy ningun experto,la experiencia se hace dia a dia.
Alsinero gracias por compartir las fotos y tu experiencia me has puesto los dientes largos :D ostras que pasada de rutas....¿cuantos kms tiene la satellis? Luego lo veo mejor en el pc y te contesto que estoy en el curro con el movil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A

ALSINERO

Guest
40000 km aunque me marca 26000 y pico porque tuve que cambiar dos salpicaderos con 14000 y 3000 y pico, total 40000 km
 

dt125r

Member
La virgen....!!!! ¿llevas tu el mantenimiento? Yo disfruto de la mia tanto conduciendola como manteniendola lo ultimo cambio de piston y segmentos por ahi en algun post puse la operacion, en 13 años solo ha pisado taller cuando la saque recien comprada :) me gusta ser manitas y hoy en dia con toda la informacion disponible en internet puedes hacer un montón de cosas....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A

ALSINERO

Guest
Gracias a Dios no he tenido averias graves, solamente cambio de aceite y filtros y un variador nuevo hace dos meses, por desgaste
 

Arriba