Quedada Jaén Córdoba Granada.....


dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

ALSINERO dijo:
Gracias a Dios no he tenido averias graves, solamente cambio de aceite y filtros y un variador nuevo hace dos meses, por desgaste
Pues si que es buena esa moto, te ha salido de Oro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Proposición de ruta....chicos he estado mirando y esta de sierra magina me parece interesante, quedamos punto de encuentro en Jaén, (lugar por determinar) y luego cuando estemos todos salimos a hacer esta ruta...son 87 kms por un paisaje que pone que es bonito con sitio para parar a comer y todo...a ver que opinais, tengo opción de exportarlo al gps y luego cargo la ruta para no equivocarnos....

 
A

ALSINERO

Guest
Has tenido en cuenta que desde Cordoba a Jaen ya tienes 106 km mas 87 mas 106 de vuelta? son 299 km, cuando lleguemos desde Montoro a Jaen y de Cordoba a Jaen, estamos de ruta hasta los mismos, y no es que no me guste, esque para ir y venir es muchisimo mas que la ruta que has puesto.
 

dt125r

Member
si, posiblemente tienes razón, entonces hay que averiguar otra ruta por Jaén mas corta... o a ver si el tibu jaen, que es de la zona nos propone algo por alli que sea de menos kms.. o tu mismo Alsinero....hazte algo en google maps...cuando hicimos la de Alcaudete nos fuimos todos a rodar juntos pero si....es verdad la rutita yo creo que tendria 20 kms o a lo mucho 30 kms, esto no se nos hizo pezao sino al contrario muy bien.
 
A

ALSINERO

Guest
El problema es que no puedes hacer una KDD para que vengan los de Jaen a Cordoba o Cordoba a Jaen, creo que tienes que poner la ruta en un sitio intermedio para las dos zonas donde juntarnos y desde ese punto empezar la ruta, por ejemplo, en Porcuna, y hacer la ruta en direccion a Baena,llegando a la estacion de Luque y Zuheros, en la estacion de Luque hacer una paradita de refrigerio y desde alli coger por ejemplo a Priego o a Cabra segun se decida por todos, porque los que vengan de Jaen tienen otra pasada de vuelta, en fin que es algo complicado cuando la gente esta tan distante, otra cosa es que se haga en Cordoba con los cordobeses, los de Jaen con los jienenses, pero el hacerla en conjunto tendria que ser para todo el dia y mucho mejor programada para que no haya problemas de ningun tipo, es mas, para programar una KDD creo que es mejor juntarnos algunos,almenos tres y prepararlo en persona con mapas y opiniones de unos y otros y prepararla con tiempo para que acuda el maximo personal posible.
 

dt125r

Member
Jaen es que es el sitio intermedio entre córdoba y granada....es por eso que el punto de partida seria desde alli, como hicimos en alcaudete tambien sitio intermedio, la ruta que hicimos fue al azar por unas carreterillas y nos lo pasamos muy bien.
 
A

ALSINERO

Guest
dt125r dijo:
Jaen es que es el sitio intermedio entre córdoba y granada....es por eso que el punto de partida seria desde alli, como hicimos en alcaudete tambien sitio intermedio, la ruta que hicimos fue al azar por unas carreterillas y nos lo pasamos muy bien.
Te he mandado un mensaje privado
 

dt125r

Member
Chicos que pasa por aqui....ir poniendo las monturas a punto (caespock....que luego vienen las curvas xd...) que tengo ganas de darle al mango....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A

ALSINERO

Guest
Hoy he estado a punto de llamarte para vernos en tu pueblo, ya que tenia mono de moto pero al final mi mujer que vamos a hcer esto y aquello, que se ha hecho tarde y cuando quise acordar eran las 1 de la tarde.
Nos vemos cuando quieras y ponemos las monturas al dia para hacer la rutita que te dije u otra
 

dt125r

Member
Ya me gustaria a mi de sacarla que quiero probar unas cosillas (la bujia de iridium y el tomtom instalado) pero estoy de reformas en casa y pintando estoy.....a ver si termino de hacer cosas y salimos...
 

dt125r

Member
voy informando pues a través del grupo foro125 del whatssap hemos concretado algunas cosas..... primera parada en torredelcampo para los amigos de Córdoba para recoger al amigo eltibu (hora 11,30) el que conoce la zona nos llevará a la gasolinera BP de los bomberos en Jaen hora 12.00 respostamos (el que le haga falta como yo xd), y nos reunimos alli mismo con Sharpei y Eomer que vienen desde granada, presentaciones, bla bla bla...seguidamente nos vamos a la subida del castillo de Jaén hacemos fotos para el foro, y nos vamos encabezando el grupo por eltibu a una rutita propuesta por el de 25 kms aprox. por un paraje bonito con un embalse, pueblo abandonado etc etc. nos tomamos una cervecita en un sitio que el conoce y luego nos comemos los bocatas que nos llevemos en la ruta esa en un punto wapo.
A mi me parece bien a ver a los demás, queda concretar fecha, y ver como hacemos para los de cordoba Caespock que esta mas lejos sale el primero en cordoba debe de quedar con piton, Alsinero e Alsinero junior, y yo lo estaria esperando en la gasolinera de bujalance que esta al lado de la carretera, pero hay que sincronizar los horarios....
 

dt125r

Member
Caespock que viene desde Almodovar del rio y pasa por córdoba teneis que quedar Alsinero, Alsinero junior y pitón en algun sitio que concreteis...luego yo voy a estar en la gasolinera de bujalance que pasa la carretera por al lado.....pongo foto de google maps...pero hay que sincronizar horarios...para yo estar alli a dicha hora, y para llegar a torredelcampo a las 11.30 y Jaen a las 12:00

[attachment=392]

[attachment=393]
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Apuntarme que voy, seguro
[hr]
dt125r dijo:
Ya me gustaria a mi de sacarla que quiero probar unas cosillas (la bujia de iridium y el tomtom instalado) ...
Yo te aconsejo que las pruebas las hagas en tu ciudad, porque si tienes cualquier problema o te quedas tirado o se te hace eterna la ruta....y la bujia de iridio es una kk de vaca, dura mas pero de mas chicha ná de ná.
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

TAMERLAN dijo:
Apuntarme que voy, seguro
[hr]
Yo te aconsejo que las pruebas las hagas en tu ciudad, porque si tienes cualquier problema o te quedas tirado o se te hace eterna la ruta....y la bujia de iridio es una kk de vaca, dura mas pero de mas chicha ná de ná.
De donde eres? Me suenas pero es que no estoy en el pc ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Me ha dicho sharpei que eres de Granada sin problema te unes a el entonces para venir los tes.....oye....¿no te llamaras JuanMa o Antonio?....es que tenemos un empate somos para la kedada 3 JuanMas y 3 Antonios....el que pierda desempate invita a cerveza xd sin alcohol claro....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Animarse la gente de alrededores que si no falla ninguno ya somos 9 para la kedada....todos del foro xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

el tibu jaen

New Member
yo propongo otra cosa jajaja que pague la cervecita el unico o la unica que no se llame "Juanma" o "Juanama" o Antonio o Antonia jajaja es coña pero podria ser otra opcion jajaja
 
A

ALSINERO

Guest
Claro ya estas haciendo kabalas pa que pague yo ¿no? jejeje
 

dt125r

Member
Listado de asistentes a la kedada Jaén:

1-Caespock ----- Almodovar del Rio - hyosung GT 125 R ------> (Antonio)
2-Piton --------- Córdoba - keeway rkv 125 --------->(Juan Ma)
3-Alsinero -------Córdoba - Peugeot Satelis 125 ----->(Paco)
4-Alsinero Junior -Córdoba - Burgmann --------------->( )
5-Dt125r ------- Montoro - Yamaha dt125r --------->(Antonio)
6-el tibu jaen----Torredelcampo - Rieju marathon 125 4t --->(Juan Ma)
7- Sharpei ------ Granada - cmx rebel 250 ----------->(Juan Ma)
8- Eomer --------Granada - Hyosung Aquila 250GV --->(Antonio)
9- Tamerlan -----Granada - Peugeot Satelis 125 ----->( )

VOTACIONES PARA LA FECHA....
3 DE MARZO o 10 DE MARZO... ¿os viene a todos bien esta fecha? a mi las dos me va bien, mas adelante parece que entra la semana santa....
 

dt125r

Member
Ya tengo los horarios a ver que os parece, Caespock tu sales desde Almodovar del Rio a las 10, a las 10:30 llegas a cordoba y te esperan Alsinero, Alsinero junior, y pitón, (poneros en contacto para acordar el sitio exacto donde vallais a quedar), si cogeis la ruta por El carpio bujalance a las 11:00 os estaré yo esperando en la gasolinera que mas arriba puse la foto, y ya nos vamos todos a torredelcampo a la gasolinera Shell que dice el tibu que esta en la misma carretera hora 11:30 y ya nos vamos los 6 para jaen a la gasolinera acordada por el tibu y sharpei, a reunirnos con eomer sharpei y tamerlan, hora llegada las 12:00 aprox.

LO VOY A PONER PARA EL DIA DOMINGO 3 DE MARZO CONFIRMAR POR FAVOR....

1-Caespock ----- Almodovar del Rio - hyosung GT 125 R ------> (Antonio)
2-Piton --------- Córdoba - keeway rkv 125 --------->(Juan Ma)
3-Alsinero -------Córdoba - Peugeot Satelis 125 ----->(Paco)
4-Alsinero Junior -Córdoba - Burgmann --------------->( )
5-Dt125r ------- Montoro - Yamaha dt125r --------->(Antonio) CONFIRMADO
6-el tibu jaen----Torredelcampo - Rieju marathon 125 4t --->(Juan Ma)
7- Sharpei ------ Granada - cmx rebel 250 ----------->(Juan Ma)
8- Eomer --------Granada - Hyosung Aquila 250GV --->(Antonio)
9- Tamerlan -----Granada - Peugeot Satelis 125 ----->( ) CONFIRMADO
 

Arriba