Quedada Jaén Córdoba Granada.....


dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

luis gpr dijo:
Para el día 10 estaría bien
Estaria bien el problema es el tiempo...no para de hacer malo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

el tibu jaen

New Member
vamos a ver si mejora chicos esperemos que mejore el tiempo y podriamos ponerlo para el dia 10, a lo largo de la semana lo podemos ir viendo a ver que tal.
Un saludo
 

el tibu jaen

New Member
Hola, ¿que tal estais chicos?
Referente a la quedada que tenemos pendiente que opinais o como os viene para el domingo 17 de Marzo,
segun dicen va a mejorar el tiempo para este fin de semana ir opinando y si no teneis incomveniente y os parece bien la podriamos hacer ya por que ya estamos con la semana santa encima y ya habria que aplazarla para despues solo es una suguerencia, yo por mi de momento podria y tengo muchisimas ganas de hacela jaja tengo mono de moto jajaja bueno un saludo chicos .
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

el tibu jaen dijo:
Hola, ¿que tal estais chicos?
Referente a la quedada que tenemos pendiente que opinais o como os viene para el domingo 17 de Marzo,
segun dicen va a mejorar el tiempo para este fin de semana ir opinando y si no teneis incomveniente y os parece bien la podriamos hacer ya por que ya estamos con la semana santa encima y ya habria que aplazarla para despues solo es una suguerencia, yo por mi de momento podria y tengo muchisimas ganas de hacela jaja tengo mono de moto jajaja bueno un saludo chicos .
No es por aguar la fiesta pero........lo siento es lo que hay por ahora...

[attachment=497]


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=211453861747447242345.0004d7b79ea789d1c0589&hl=es&ie=UTF8&t=m&ll=37.828226,-4.058075&spn=0.520654,0.878906&z=10&output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=211453861747447242345.0004d7b79ea789d1c0589&hl=es&ie=UTF8&t=m&ll=37.828226,-4.058075&spn=0.520654,0.878906&z=10&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Quedada Jaen</a> en un mapa más grande</small>
 

luis gpr

Member
Vamos a ver el tiempo si nos deja de una p... vez k estamos deseando de coger nuestros abejorrillos
[hr]
Desde mi casa hay 94km hasta Jaén
[hr]
Desde mi casa hay 94km hasta Jaén
 
Hola soy Andres Pizarroso y me gustaria hacer rutas con gente de 125.Tengo una Honda xr y no conozco a nadie que haga rutas, siempre me muevo por las sierras y montañas del centro de la peninsula. Bueno a lo dicho espero contestaciones. Las lagunas de Ruidera es una buena KDD Para compartir. gracias a todos y saludos (halcon milenario) Mi pueblo es Argamasilla de alba
 

dt125r

Member
Buenas Andres veo que estas a 200 kms de mi pueblo...se podria hacer algo en terreno intermedio honda xr que wapa...sube fotos si puedes estamos en contacto, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

el tibu jaen

New Member
andres pizarroso dijo:
Hola soy Andres Pizarroso y me gustaria hacer rutas con gente de 125.Tengo una Honda xr y no conozco a nadie que haga rutas, siempre me muevo por las sierras y montañas del centro de la peninsula. Bueno a lo dicho espero contestaciones. Las lagunas de Ruidera es una buena KDD Para compartir. gracias a todos y saludos (halcon milenario) Mi pueblo es Argamasilla de alba

hola andres pues animate y te vienes conosotros el dia que agamos la quedada aun fecha fija no tenemos ya que la tenemos aplazada por el tiempo lo que no se es si te pilla muy lejos o no no conozco el pueblo donde vives ni de que zona es pero invitado estas por si te apetede asistir y hechar un dia bueno con nosotros un saludo compañero y bienvenido
 

dt125r

Member
Señores el tiempo va mejor.....podriamos hacerla este domingo 17....que decis??....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Señores la quedada se va a hacer este domingo 17 el punto de encuentro sera el corte ingles de Jaen a las 12 del dia iros agrupando los que seais de cerca para ir, yo he quedado con tibu a las 11, 20 en la gasolinera BP de torredelcampo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Punto encuentro 1 para los de cordoba,gasolinera bp Torredelcampo a las 11:20

[attachment=501]

[attachment=502]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Siguen las buenas prediciones para el domingo 17 sin lluvia y subida de temperaturas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Chicos se acaba el tiempo y la kedada esta relanzada y en marcha, habra sol, buena temperatura, cervecita, rutita.....con garantias que lo pasaremos genial....arrancar las burrillas que nos vamossssssss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Jo tamerlan crei que ya la tenias apaña...que pena...

Atencion imprecindible para la kedada....la burrita con caldo en deposito, bocadillo de lo que mas os guste, refresco, un eurito para tomarnos una cañita y ganas de pasarlo super bien....
Adjunto esquema de herramientas obligatorias

[attachment=504]

[attachment=505]

Y ahora herramientas opcionales

[attachment=506]

[attachment=507]

Si eso ¿a alguien le entra la barbacoa en la parrilla trasera?....:D



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Arriba