Quedada Jaén Córdoba Granada.....


A

ALSINERO

Guest
Yo no puedo quedar con nadie hasta que no sepa el panorama de la operacion de mi mujer, para esas fechas lo veo dificil porderme ir, pero no pasa nada, por un garbanzo no se estropea la hoya, asi que ustedes poneos las fechas que si veo que llega el dia y puedo, me apunto y si no pùes otro dia será
 

dt125r

Member
La fecha he puesto el 3 por poner algo pero esta sujeta a cambios lo mismo y nos cuadra a todos otro dia a ver cuando lllaman a tu mujer y ya se ve, ojala que sea pronto porque las operaciones contra antes mejor....ya vemos.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
LO VOY A PONER de momento PARA EL DIA DOMINGO 3 DE MARZO CONFIRMAR POR FAVOR....aun es posible que lo cambiemos...

1-Caespock ----- Almodovar del Rio - hyosung GT 125 R ------> (Antonio)
2-Piton --------- Córdoba - keeway rkv 125 --------->(Juan Ma)
3-Alsinero -------Córdoba - Peugeot Satelis 125 ----->(Paco)
4-Alsinero Junior -Córdoba - Burgmann --------------->( )
5-Dt125r ------- Montoro - Yamaha dt125r --------->(Antonio) CONFIRMADO
6-el tibu jaen----Torredelcampo - Rieju marathon 125 4t --->(Juan Ma)
7- Sharpei ------ Granada - cmx rebel 250 ----------->(Juan Ma)
8- Eomer --------Granada - Hyosung Aquila 250GV --->(Antonio)
9- Tamerlan -----Granada - Peugeot Satelis 125 ----->( ) CONFIRMADO
 
A

ALSINERO

Guest
Pues lo sentimos chavales, pero como ya os dije podria caerme de la lista y asi ha sido, el dia 26 operan a mi mujer. Ni Alsi, ni Alsi Junior podemos asistir, asi es que espero que lo paseis bien, en otra nos juntaremos
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

ALSINERO dijo:
Pues lo sentimos chavales, pero como ya os dije podria caerme de la lista y asi ha sido, el dia 26 operan a mi mujer. Ni Alsi, ni Alsi Junior podemos asistir, asi es que espero que lo paseis bien, en otra nos juntaremos
Bueno....eso es lo importante que la operen y salga todo bien.....podemos hacer esta y luego mas tarde hacer otra o cbiar la fecha para mas adelante opinar por favor...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
Actualizaciones en la lista para la kedada Jaen 3 de Marzo bajas en Alsinero, Alsinero junior y caepock.

1-Caespock ----- Almodovar del Rio - hyosung GT 125 R ------> (Antonio) BAJA
2-Piton --------- Córdoba - keeway rkv 125 --------->(Juan Ma) CONFIRMADO
3-Alsinero -------Córdoba - Peugeot Satelis 125 ----->(Paco) BAJA
4-Alsinero Junior -Córdoba - Burgmann --------------->( ) BAJA
5-Dt125r ------- Montoro - Yamaha dt125r --------->(Antonio) CONFIRMADO
6-el tibu jaen----Torredelcampo - Rieju marathon 125 4t --->(Juan Ma) CONFIRMADO
7- Sharpei ------ Granada - cmx rebel 250 ----------->(Juan Ma)
8- Eomer --------Granada - Hyosung Aquila 250GV --->(Antonio)
9- Tamerlan -----Granada - Peugeot Satelis 125 ----->( ) CONFIRMADO

Nota: la lista es meramente orientativa pudiendo hacer cambios hasta ultima hora así como poder modificar la fecha..
 

carlos

New Member
hola compañeros.Como contacto con los de granada para ir a la kedada.si hay que dormir poray? y cuanto dinero os soleis gastar en kedadas como esta? soy novato orientad-me por favor.
 

dt125r

Member
hola Carlos encantado que estes con nosotros, ¿tienes whatssap y te meto en el grupo?, o sino para contactar con los de granada le envias un mensaje privado, no dormir no...lo que queremos hacer es salir de cordoba y los de ahi de granada el domingo dia 3, llegar a Jaén a las 12 tomarnos una cervecilla juntos, charlar conocernos un poco, y luego nos vamos todos a rodar juntos por una ruta que el eltibu de torredelcampo conoce, nos llevamos un bocata con un refresco y paramos en algun sitio wapo y nos lo comemos, así que dinero poco, sólo la gasolina y si acaso para una cervecilla poco más...que la vida esta muy mala jeje...¿que pasa te apunto??...te lo pasaras muy bien...yo solo he estado en una y me lo pasé pipa con los amigos caespock, Sharpei y Eomer, en alcaudete, hay un post...venga animate te apunto, lo demás es fácil...
 

carlos

New Member
yo digo a todo que si jejejeje lo que me preocupa son las velocidades supongo que en autovia se ira a 80 90 kmh no? mi moto anda mas pero tampoco quiero estrozarla. a mi me apuntas siii te mando mi numero en privado y me metes en wassap
[hr]
dime si te llega te e mandado un email
 

dt125r

Member
ACTUALIZANDO QUEDADA 3 DE MARZO, AÑADIMOS AL AMIGO CARLOS DE GRANADA

1-Caespock ----- Almodovar del Rio - hyosung GT 125 R ------> (Antonio) BAJA
2-Piton --------- Córdoba - keeway rkv 125 --------->(Juan Ma) CONFIRMADO
3-Alsinero -------Córdoba - Peugeot Satelis 125 ----->(Paco) BAJA
4-Alsinero Junior -Córdoba - Burgmann --------------->( ) BAJA
5-Dt125r ------- Montoro - Yamaha dt125r --------->(Antonio) CONFIRMADO
6-el tibu jaen----Torredelcampo - Rieju marathon 125 4t --->(Juan Ma) CONFIRMADO
7- Sharpei ------ Granada - cmx rebel 250 ----------->(Juan Ma)
8- Eomer --------Granada - Hyosung Aquila 250GV --->(Antonio)
9- Tamerlan -----Granada - Peugeot Satelis 125 ----->( ) CONFIRMADO
10-Carlos --------Granada - Daelim Roadwin 125 -----> (Carlos) CONFIRMADO

Nota: la lista es meramente orientativa pudiendo hacer cambios hasta ultima hora así como poder modificar la fecha..
[hr]
carlos dijo:
yo digo a todo que si jejejeje lo que me preocupa son las velocidades supongo que en autovia se ira a 80 90 kmh no? mi moto anda mas pero tampoco quiero estrozarla. a mi me apuntas siii te mando mi numero en privado y me metes en wassap
[hr]
dime si te llega te e mandado un email
pri

Quedas apuntado, no me ha llegado el mail no, te lo pongo aquí a.prados@hotmail.com mándame tu teléfono ahí y te añado al grupo whatssap foro125 Andalucia, que están los amigos de Granada, tu tranquilo, se trata de una ruta de paseo y disfrute no vamos de carreras ni a fundir la moto...autovía la evitamos al máximo no se que plan tienen los de granada para subir, aquí los de cordoba vamos a coger comarcales muy wapas...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
carlos dijo:
hola compañeros.Como contacto con los de granada para ir a la kedada.si hay que dormir poray? y cuanto dinero os soleis gastar en kedadas como esta? soy novato orientad-me por favor.
Carlos, si quieres un fin de semana de estos, nos vamos a las alpujarras, una ruta corta.
Te recojo (y si alguien se quiere apuntar) sobre las 10 y a las 2 estas en tu casa ¿vale?
 

dt125r

Member
Cuando lleguemos todos a Jaen, haremos la ruta propuesta por el tibu al embalse de quiebrajano, de 20 kms de ida y 20 kms de vuelta, comemos en las inmediaciones del embalse los bocatas que nos llevemos...

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra.+Ot%C3%AD%C3%B1ar&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FfQmQAId7yrG_w%3BFb43PgId0RTH_w&sll=37.756635,-3.7814&sspn=0.018424,0.042272&hl=es&mra=me&mrsp=0,1&sz=15&ie=UTF8&ll=37.756635,-3.7814&spn=0.018424,0.042272&t=m&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Ctra.+Ot%C3%AD%C3%B1ar&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FfQmQAId7yrG_w%3BFb43PgId0RTH_w&sll=37.756635,-3.7814&sspn=0.018424,0.042272&hl=es&mra=me&mrsp=0,1&sz=15&ie=UTF8&ll=37.756635,-3.7814&spn=0.018424,0.042272&t=m" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo suyo sería hacer un itinerario, para que todo el que fuera lo tuviera impreso, por si te pierdes tienes la ruta.

El castillo de Santa Catalina (el de Jaen) es medio monumento y medio parador nacional, pero el aparcamiento es todo parador nacional y no te dejan aparcar allí, tienen el acceso controlado por camaras, quizas abría que informarse bien o buscar otro sitio.
 

Rondor

New Member
Uf me apetece mucho ir pero aun no he salido ni a autovia, si para esas fechas he mejorado conduciendo moto quizas me apunte, ¿alguien va desde málaga?
 

dt125r

Member
Rondor dijo:
Uf me apetece mucho ir pero aun no he salido ni a autovia, si para esas fechas he mejorado conduciendo moto quizas me apunte, ¿alguien va desde málaga?
Rondor seria estupendo que te animaras a venir, desde Málaga de momento no viene nadie no...te pilla lejillos pero con ese pedazo pepino que tienes llegas bien jeje...a ver si se apunta más gente un saludo.
 

dt125r

Member
actualizamos....el PUNTO DE ENCUENTRO EN JAEN será en el CORTE INGLÉS situado en avenida de Madrid 31, A LAS 12 HORAS luego nos vamos al castillo según eltibu podemos subir si no nos dejan pues nos vamos, buscamos un barecito para tomarnos una cervecilla y charlar si os apetece, y luego nos vamos a la ruta del EMBALSE DE QUIEBRAJANO son 29.7 kms de ida y otros tanto de vuelta pues volvemos por el mismo sitio para no liarnos más, creo que la ruta está bien. voy a poner enlace al mapa en google maps le days al link y ya lo veis bien para como Tamerlan que lo quiere imprimir, IMPORTANTE LLEVARSE EL BOCATA Y BEBIDA para comernoslo cuando lleguemos al embalse del quiebrajano.

enlace a la ruta en google maps... aqui http://goo.gl/maps/ZoZ3C
 

MarijuanSport

New Member
Buenas! soy nuevo por aqui, alguien me resume las 4 paginas de esta KDD? Estoy muy interesado en asistir y conoceros y deseando hacer rutas con la moto.
 

dt125r

Member
Re: RE: Quedada Jaén Córdoba Granada.....

MarijuanSport dijo:
Buenas! soy nuevo por aqui, alguien me resume las 4 paginas de esta KDD? Estoy muy interesado en asistir y conoceros y deseando hacer rutas con la moto.
Hola de donde eres? La kedada va a ser el domingo dia 3 de marzo, el punto de encuentro es en el corte ingles de jaen a las 12, nos reunimos gente de cordoba jaen y granada lo suyo es ponerte en contacto para ir a jaen con alguien luego en jaen nos vamos todos juntos de ruta. (Hay que llevarse bocata y bebida). Animate y te vienes pon mas datos tuyos para que te conozcamos pasate por presentaciones saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
ACTUALIZANDO QUEDADA 3 DE MARZO, AÑADIMOS AL AMIGO MARIJUANSPORT DE GRANADA

1-Caespock ----- Almodovar del Rio - hyosung GT 125 R ------> (Antonio) BAJA
2-Piton --------- Córdoba - keeway rkv 125 --------->(Juan Ma) CONFIRMADO
3-Alsinero -------Córdoba - Peugeot Satelis 125 ----->(Paco) BAJA
4-Alsinero Junior -Córdoba - Burgmann --------------->( ) BAJA
5-Dt125r ------- Montoro - Yamaha dt125r --------->(Antonio) CONFIRMADO
6-el tibu jaen----Torredelcampo - Rieju marathon 125 4t --->(Juan Ma) CONFIRMADO
7- Sharpei ------ Granada - cmx rebel 250 ----------->(Juan Ma)
8- Eomer --------Granada - Hyosung Aquila 250GV --->(Antonio)
9- Tamerlan -----Granada - Peugeot Satelis 125 ----->( ) CONFIRMADO
10-Carlos --------Granada - Daelim Roadwin 125 -----> (Carlos) CONFIRMADO
11-Marijuansport-----Granada - Hyosung Comet GTR 125 (Danel) CONFIRMADO

Nota: la lista es meramente orientativa pudiendo hacer cambios hasta ultima hora así como poder modificar la fecha..
 

Arriba