Quedada 125cc en Valencia


Jorge_duke

New Member
Yo ago la ruta de torrente Monserrat i dos aguas x no sobré alentar mucho la moto i desde la puerta Demi casa asta dos aguas subir i bajar el puerto de dos aguas 2 o 3 veces i ago sobre unos 150 km más menos
 

josete

New Member
Yo creo que para este dia. que hay dudas sobre el tiempo. Creo que los que somos de fuera de monsserat. ir hasta 2 aguas no esta mal alli parada y descnso y vuelta y para atras.salida rapida y tranquila y eso da pie a conocernos y preparar futuras. salidas con mejor tiempo
 

cahireta

New Member
Lo que ha dicho josete tiene razon jeje.

Asi tenemos escusa para futuras quedadas,que si el primer dia nos hacemos todo luego sera siempre lo mismo.

Josete, si vas a venir apuntate en la lista y asi sabremos cuantos somos, para el tema de esperar a la gente en el punto de encuentro y no dejar a nadie por el camino jeje.
(la lista esta en la pagina 5, copia, añadete y pega )

Un saludo.
 

Adrian39

New Member
vale va meparece bien la ruta corta jeje, asi como decis abra excusa para quedar la proxima vez jeje
 

luis6632

New Member
Al final me tengo que caer de esta convocatoria. Mi moto está en el taller y en teoría mañana debía estar lista, pero se les ha acumulado la faena y no saben si la tendrán para el lunes.
A la siguiente no fallo! Hacer fotos!
 

Adrian39

New Member
que lastima, a ver para la proxima, yo espero poder ir, de momento es seguro pero tengo la moto a la venta y hay un chico muy interesado en ella y la quiere ver esta tarde, asi que ya veremos.... jeje, a ver si con suerte se la lleva despues del finde y me doy mi ultimo paseo con mi niña azulona....
 

DL665

Active Member
q pasada de rutitas os montais 8)-
¿12 km a 18% de cuesta? madre mia, habra que dejarse caer por tierras valencianas algun dia :sisi3:
 

cahireta

New Member
Si que es verdad. He mirado el tiempo y parece que lluvia no hay y con suerte saldra buen dia.

vamos hablando entre hoy y mañana en principio como hablamos a las 9.30h En makro y a las 10-10.15h en decathlon torrent.

Ir confirmando la asistencia y donde vais para saber los que somos en cada sitio y que no se quede nadie.

Ya queda menos!!!!
 

argentino

New Member
A ver los compañeros de Valencia estamos preparando una salida de fin de semana para el día 21/06 y regresar el día 23/06 a Mallorca, estaría bueno si hacen un grupo y nos encontramos en la Isla, Hay un mapa colgado con la ruta que haríamos y los precios de Hoteles, el viaje lo tendrían que averiguar desde Valencia, bueno ir pensando y a ver si podemos encontrarnos.
 

Adrian39

New Member
siento en el alma decirlo... pero no puedo ir... despues de meses deseando quedar con mas gente con motos de 125 y a solo un dia de lo que tanto esperava no puedo ir.... tenia la moto a la venta,por que a finales de mes me voy a vivir a bilbao y no me la puedo llevar, un chico se intereso mucho por ella y yo rezando para que se la llevara el lunes, pero no, se la a llevado viernes... asi que por favor haced muchas fotos y videos y pasadlo genial... un saludo a todos
 

Jorge_duke

New Member
Ok cambias de cilindrada entonces???trankilo en 22h más menos fotos a pińon entonces q me centre yo alas 09:30 enel makro i wamos para el decatlón de torrente no???
 

cahireta

New Member
En principio en el makro si, luego ir al decathlon de torrent si tenemos que recoger a alguien por ayi, depende la gente donde le venga mejor pero lo del makro seguro.


A ver si la peña va confirmando para saber cuantos somos y cerrar todo que queda menos de un dia jeje.
 

Adrian39

New Member
Jorge_duke dijo:
Ok cambias de cilindrada entonces???trankilo en 22h más menos fotos a pińon entonces q me centre yo alas 09:30 enel makro i wamos para el decatlón de torrente no???

la idea si es cambiar de cilindrada, lo que no se es cuando.... bueno pasarlo bien y aqui estare esperando las fotos jeje;)
 

Arriba