Quedada 125cc en Valencia


Adrian39

New Member
jaja menudo vicio que tienes jaja, la verdad que las curvas de dos aguas enganchan ee jeje, pues nada decidido, el día 16 o 17 de febrero quedamos todos los que estamos por aqui, esperemos que para entonces salga un buen dia :)
 

ZeNeR

Member
Bueno bueno, esto tiene buena pinta xDD. Ahora falta decidir el sitio en el que quedar para salir hacia la zona de curvas.
Lo que no tengo claro es si de aqui al dia 16 tendre el rodaje terminado, espero que no os importe y me dejeis ir igual aunque sea un poco mas lento jajajajaja.
 

Jorge_duke

New Member
Jajajaja eso esta echo igual también se apuntan unos colegas cn 600cc pero no pasa na más peńa jajaja ami meda igual el 16 o el 17 i sitio de quedar pues nose x el centro de Valencia o en algún pueblo de alrededor
 

cahireta

New Member
Yo tambien estoy de rodaje, pero casi acabandolo jeje que ya hay ganas.

Pa mi el 17 estaría bien, aunque conforme se acerque la fecha ya vamos concretando jeje.

Espero poder seguiros con la mia que de velocidad punta no va mucho pero en las curvas da igual jeje.

Vamos hablando.
 

Jorge_duke

New Member
La mía a 127 km/h corta pero no ai recta pa ponerla a tope x el tramo de curvas yo voi en 3i4 jugando tampoco ai q ir de moto gp jajajaj
 

cahireta

New Member
Si que es verdad jeje. La mia teoricamente 100-110km/h, conforme se vaya soltando ire probandola a ver hasta donde llega jeje.
 

ZeNeR

Member
Molaria ir haciendo una lista para que la gente se apuntase y asi saber cuantos somos y quienes somos, y tambien para decidir el lugar de encuentro.
 

Jorge_duke

New Member
Ok ir poniendo niks i tal.uno q se va de rruta a dos aguas jajajajaja luego subo alguna foto si se kiere apuntar alguien aún esta a tiempo alas 09:30 salimos d vlc
 

ZeNeR

Member
A ver si acabo el rodaje de una puñetera vez!!!!! Jajaja Estoy cansado ya de meter y bajar tantas marchas, y aun me quedan 720km para terminarlo!!!!
 

Adrian39

New Member
bueno que os parece si nos organizamos y quedamos para el domingo 17 de febrero?
decidimos hora y podríamos quedar en el parking del decathlon de torrente por ejemplo ponemos gasolina a las bichas y de hay cogemos la carretera ya hacia dos aguas, que os parecería? 8)
 

ZeNeR

Member
Por mi perfecto, si no pasa nada raro contar conmigo, eso si, despacito y a la marcha jajaja
 

cahireta

New Member
por mi bien tambien, aunque llegando la fecha ya confirmare la asistencia, por si acaso tengo algun imprevisto, aunque quedando prontito no creo que haya problema.

Yo me apunto a lo de despacito y a la marcha jeje, que la mia no tira mucho y estoy casi acabando rodaje.
 

Arriba