Quedada 125cc en Valencia


Jaumete_Gpr

New Member
Buenas a todos soy nuevo en el foro, me gustaría ver si sería posible organizar una quedada por Valencia algún fin de semana... Como veis la cosa? Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Porsupuesto que si tío, hay mucha gente de valencia y quedamos todos habitualmente.

Pero como dice GTI, presentate un poco que queremos conocerte, saber que moto tienes, donde la aparcas, medidas antirrobo que usas....nada, lo típico ajjajajaj xD

Bienvenido compañero ;) :birra:
 

jorge777gan

New Member
esta haciendo buen tiempo estos dias...sabeis de alguna buena ruta?...el otro dia me subi a alcoy desde gandia por beniarres.
 

cahireta

New Member
Rutas por ahi abajo no se muchas, pero casi todos los caminos de la costa hacia los pueblos del interior suelen ser curiosos y bonitos, jeje
 

Adrian39

New Member
Holaa, yo soy tambien de valencia y podiamos quedar todos los valencianos un dia de estos para hacer una ruta por 2 aguas que la verdad que esta muy entretenida esa carretera de curvas jeje
 

Adrian39

New Member
aqui lo malo es que gente para quedar si que hay... lo que pasa que entre que aparecen unos ,otros y contestan algo.... pasa un mes y asi no hay manera de quedar jajaja
 

ZeNeR

Member
Pues por mi cuando queráis, estoy en rodaje pero voy más despacio y au jajaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

ZeNeR

Member
Bien bien, ya se va animando la cosa. Tendriamos que elegir ruta y dia y asi ir preparando.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 

cahireta

New Member
De que parte de Valencia sois?. Yo soy de la capi.
Lo digo pa ir concretando de donde somos y asi mirar una ruta que nos venga bien a todos jeje.

Un saludo.
 

Jorge_duke

New Member
Yo de al lao de la capi rruta mui chula x Monserrat dos aguas .... Caminos. De muchas curvas unos 35 40 minutos asta yegar a dos aguas i luego un descansito i continuamos camino yo el jueves xla mańana voi soi adicto jajajaja cn 1 ańo de moto i 16.780 km de curvas enel marcador
 

Adrian39

New Member
bieen bieeen por fin movimientoo jaja, yo soy de torrent que esta al lado de valencia jeje, ahora mismo estoy fuera de valencia y vuelvo el dia 10, pero que os pareceria una quedada por ejemplo el dia 16 o 17 de febrero?? un saludoo
 

Franxu

New Member
Adrian39 dijo:
bieen bieeen por fin movimientoo jaja, yo soy de torrent que esta al lado de valencia jeje, ahora mismo estoy fuera de valencia y vuelvo el dia 10, pero que os pareceria una quedada por ejemplo el dia 16 o 17 de febrero?? un saludoo


No jodas? Yo tengo un chalet alli, por el Vedat!

En torrent conoci a dos chicos con sendas Rs2 , que grandes!

Al final acabaron vendiendolas y se fueron a estudiar fuera, una pena!

A ver si me llevo la motito a las valencias este verano
 

ZeNeR

Member
Yo soy de burjassot, a unos minutitos de la capital. A mi en principio me viene bien cualquier fin de semana, eso si, ahora estoy de rodaje jejeje
 

Arriba