Quedada 125cc en Valencia


luis6632

New Member
Para que la gente se anime.
Un vídeo registrado por mi cámara en el puerto de Dos Aguas, a lomos de la Yamaha R6 de mi amigo Tomás. Ese día fuimos 7 motos (cinco de 125 y dos de 600) hasta Cortes de Pallás, y volvimos por Dos Aguas.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XxfEX029XOM[/video]
PD. El alegre personaje del principio soy yo. :globo:
 

cahireta

New Member
Esto va cogiendo forma jeje.
Cuanto tiempo hay desde Torrent a Dos aguas?, para quedar prontito, sino llegaremos alli y no tendremos pa almorzar jaja.
 
A

ALSINERO

Guest
Joder, los Valencianos estais saliendo de debajo de las piedras, en unos dias os habeis juntado pa la KDD un monton de gente, seguro que así lo pasais de PM, pero ir con cuidadin que queremos que nos conteis las impresiones de cada uno, a mi es que me pilla a trasmano que si noooo..... mapuntaba segurin
 

luis6632

New Member
No se tarda mucho en ir a Dos Aguas desde Torrent, menos de una hora. No merece la pena quedar demasiado pronto porque nos encontraremos con la carretera fría y húmeda, muy poco recomendable.
 

cahireta

New Member
No te preocupes, la primera es como la vuelta de reconocimiento jeje.

Yo ire tanteando porque nunca he ido con una de estas de curvas, supongo que se portara bien, la cuestion es disfrutar y coger experiencia en todos los terrenos, y contra mas seamos mejor que ir un grupo grande tiene que molar.

Asi que ya sabeis, cuantos mas seamos.... mejor nos lo pasamos jaja
 

ZeNeR

Member
Lo que se puede hacer es quedar en torrente como se decia un poco mas arriba, y si quereis los que estamos en la capital o muy cerca quedar por aqui y acudir juntos hacia torrente y luego de ahí ya salimos de fiesta XD
 

luis6632

New Member
Los que salgamos desde Valencia podríamos quedar en la gasolinera que hay al lado del Makro, y desde ahí partimos hacia el Decathlon de Torrente.
 

ZeNeR

Member
Exacto, es una buena zona para quedar. Se puede quedar en el mismo parking del makro o en la puerta.
 

Jorge_duke

New Member
Xmi bien en el macro pues vamos concretando hora ital
[hr]
X cierto yo salgo mańana con unos colegas si alguien se anima que lo diga
 

cahireta

New Member
Si que es buen sitio,en la puerta mismo, no sera muy dificil ver unas cuantas motos juntas, a comprar no creo que vayan jaja.

Conforme se vaya acercando la fecha ya vamos hablando.
 

luis6632

New Member
Yo propongo las 9:30 para estar a las 10:00 en el Decathlon de Torrent y reunirnos con los demás. Quedar antes no tiene mucho sentido: más humedad, más frío...
 

agustin

New Member
Joder y yo sin enterarme de la kdd,esque ultimamente no me paso mucho por aqui,una pena pero me parece que va a ser imposible que vaya,los domingos me viene fatal,todos los domingos me toca ir al chalet con la mujer y la chiquilla,menos ese que voy al oceonagrafic que los domingos de febrero esta a 10 euros y voy a aprovechar para ir,lo dicho si haceis alguna un sabado no tengo problema ir
Pasarlo bien y hacer unas fotillos para ponernos los dientes largos
Gracias Adrian por avisar
Un saludo
 

Arriba