Quedada 125cc en Valencia


cahireta

New Member
yo tambien
[hr]
hago una lista ir apuntando los que no esteis;
copia pega y añadiros jeje.

-luis6632
-Jorge_duke
-ZeNeR
-cahireta
 

dt125r

Member
Que no falten fotos ehhhh que queremos ver los que no podemos que aqui somos muy cotillas xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Jorge_duke

New Member
Jajajaja eso esta echo foto delas makinas i los pilotos i segura mente se apunten unos amigos míos aunq sus monturas son de 600 no pasa na.
 

Adrian39

New Member
que os parece si quedamos a las 10 en el decathlon de torrente? y esperamos a las 10:30 para dar 30 minutos de cortesia a rezagados? de ahi ponemos caldo a las bicis y empezamos a acer camino a dos aguas, que os parece?
 

Jorge_duke

New Member
Ok yo soi de chirivella me da igual ir al makro i luego al decatlón de torrente q ir directamente al decatlón como queráis compis
 

Jorge_duke

New Member
Nooo tranquilo no ago locuras nose acer caballitos ni invertidos sólo plegar de izquierda a derecha jajajaja
 

Adrian39

New Member
con eso suficiente jaja,
que os pareceria hacer esta ruta? el que tenga un rato que se meta al mapa con el street view y mire el tramo entre cortes y millares que transcurre por la montaña, es una zona para ir de paseo y disfrutar el paisage, que os parece?







PD : Si no os viene bien esa ruta y os viene mejor una cortita la dejamos para ma sadelante si eso,pero bueno eso lo decidimos cuando estemos todos sobre la marcha ;) pero pienso que puede estar bien no?
 

Adrian39

New Member
por cierto he estado mirando el tiempo y para el domingo dan nubes con algun claro, aunque por lo menos se supone que hara enos vento que estos dias y dan temperaturas maximas de 20º... esperemos que nos salga un buen dia, de todas formas abrigaos bien!!
 

cahireta

New Member
La verdad que si sale buen dia es bonita. como es por el mismo camino lo que has dicho sobre la marcha vamos viendo y si no ya tenemos escusa pa otra quedada jeje.

El tiempo ya veremos como sale por ahora parece que aguanta la lluvia que al final es lo mas importante jeje, conforme se acerque iremos viendo.

Por google maps yo tambien he mirao otras alternativas por el mismo camino, aunque no se como esta la carretera la verdad.

1º alternativa--> torrent-montserrat-dos aguas-alborache-turis-torrent.
2º alternativa--> torrent-montserrat-dos aguas-alborache-turis-godelleta-torrent.

Los que sean de al zona si se conocen esos caminos o otros que digan jeje. la verdad que es buena zona pa ir con la moto.
 

luis6632

New Member
Soy de Cortes de Pallás. La ruta que propone Adrián está muy chula, PERO meterle 12Km de rampas al 18% al motor después de ir hasta Cortes no me convence demasiado (la CBF va refrigerada por aire). Esa ruta tendrá en torno a 155km, a ojo.
Para ir hasta Cortes evitando autovía hay dos caminos:
-Valencia-Torrente-Turís-Alborache-Cortes
-Valencia-Torrente-Real de Montroy-Dos Aguas-Cortes
Suelo usar la primera para ir y la segunda para volver, así evito subir el puerto de Dos Aguas (prefiero bajarlo). Ambas rutas comparten trayecto al principio y al final, y tienen los mismos 78km.
Cambiando de tema, aún no sé si podré asistir, de hecho no lo sabré hasta el viernes. :S
 

Adrian39

New Member
yo mientras uno de los tramos sea BAJAR hasta dos aguas me parece bien jeje, que para nuestras motos sin potencia mas divertido bajar que subir ;)
 

Arriba