Que moto comprar?


riujanna

Well-Known Member
Muchas gracias Por vuestras respuestas. Ayudan a centrarse un poco.
A ver. Sobre los consejos pienso.
Don no se que moto es esa tío. E mirado y no me sale nada.
MR. Robot. Me encanta la que dices pero el precio empieza en 3500 que com matrícula y todo anda por los 4000 y me parece muy excesivo.
J.sanz la varadero como dice sergio912 no vale y muy vieja. En campo en cuanto se tuerza va al suelo rápido. Y es verdad que si en bajos anda descalza no me interesa.
Pero en la parte de la keeway te doy la razón. No me está desagradando la idea. Que el valor lo puedo encontrar por 2000 nueva con su garantía. Y es válida para rutearla y para un poco de campo. Y las ruedas de la senda de tacos se las puedo meter ya que trae un guardabarros delantero alto. Pero como me jode lo de ese marcador horrible y no traer marcador de gasolina.
Pero de momento en mi mente está en primera posición. Ya que sensatamente en lo que hago y mi bolsillo es lo que más se acerca a lo que necesito.
Por cierto el motor de la keeway es zongen?
 

HectorGlez

Active Member
Tampoco veo lo del 2 tiempos si el uso es dirio y kilometrico.

Definitivamente tu eres de los míos. No sé ya lo que quiero. Incluso me he estado mirando un Opel Corsa A TR para hacerle swap y meterle el motor de GSI que un paisano vende uno recién restaurado con roscada y llantas porsche. Jajajaja cada loco con su tema. Pero aún así sigo empecinado con la Macbor de casi 11cv. También he estado viendo las Varadero pero... con 10/12 años 110000km y 2000 y pico, no me parece nada bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, y no te sale mejor pillarte un Caterham de segunda zarpa?
Mi sueñoooo un Caterham Súper 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Deben ser la polla. Pero no quiero ni pensar en cómo mantengo y donde guardo esa joya. Eso si. Tiene que ser la ostia
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tengo un colega con la yamaha xt 125,..creo que no tiene ni 6000 km.. Del año 2006,... Le va a poner unas ruedas mixtas para salir conmigo de ruta, jajaja, le puedo decir si la vende, por cuanto, si te interesa
 

riujanna

Well-Known Member
Yo tengo un colega con la yamaha xt 125,..creo que no tiene ni 6000 km.. Del año 2006,... Le va a poner unas ruedas mixtas para salir conmigo de ruta, jajaja, le puedo decir si la vende, por cuanto, si te interesa
Pero lo primero de donde es tu colega?. Y a ver que te dice. Si te dice que si la vende te doy mi número por privado y me pongo en contacto con el. Gracias!
 

Arriba