Que moto comprar?


Don

Well-Known Member
Yo,en mi opinión,para hacer km acampadas y demás cosas que comentas me decantaría por la varadero 100%,he tenido la cbr con ese motor y es irrompible,en caso de quererla nueva si o si,dentro de las chinorris solo compraría la Keeway que he visto funcionar bien,sin averías,el resto yo,personalmente no me fiaria para perderme en el monte con ellas...lo que te digo...visto lo visto con ciertas marcas chinas...

Tu tu, que lleva otro. Me alegro de leerte de nuevo!!!!

Riu, yo sinceramente, lo de plantearme lo de la refigeracion liquida, es como plantearme poner ruedas de madera.

Y te sigo diciendo, una moto de segunda zarpa no implica apretar tornillos(ademas que tu sabes apretar) la historia es no comprar "khundas", claro, si compramos una moto de 600 euros para 4 años y usada 1000km en esos 4 años sin mantenimiento, seguramente no demos un esquinazo.

Pero coño, que 3000 pavos son 3000 pavazos. La Mulhacen Normal, con ruedas mixtas(bien caras), que le puedes meter maleton(si mal no me equivoco aqui alguien lo consiguio? o fue al contrario? sino alforjas universales de esas) esta a 1500 euros con na de kilometros. Un colega la vendio con 75k, 75k a alguien que a dia de hoy aun la usa. Y esa moto fue robada 1 año y 10.000km cuando tenia 40k XDDDDD

Es que te dejas 1500 euros, y te dejas otros 1500 en el bolsillo por lo que pudiera pasar. O con esos 1500 le rehaces el motor entero. Si el cilindro y el piston oficiales de una 390 eran 1000 euros, supongo que el piston y el cilindro oficiales, el cigueñal, los casquillos y la de cristo de la esa moto dudo que llegue a 1000 euros. Es decir, que nadie lo hace ni yo lo haria, pero podrias decir: me compro una mulhacen por 1500, le meto 1000 de rehacer el motor entero y los 500 para las alforjas universales y el seguro XD

Y sino la Varadero, pero volvemos a lo mismo. Si es caro ese modelo de segunda mano, no merece pillar el de 1500€, merece pillar el que mejor este
 

riujanna

Well-Known Member
Buenos consejos saco de aquí. Pero esta cabeza loca ahora se le a cruzado una idea. Por 1000 y poco pavos. Fácil de pagar. Y tengo una máquina que corre que se las pela.
No se. Pero puede ser una opción y me gusta.
Os expongo mi idea loca de el yamaha bláster 200 2 tiempos.
Screenshot_20191007-131945_Gallery.jpg
 

jsanz96

Well-Known Member
Buenos consejos saco de aquí. Pero esta cabeza loca ahora se le a cruzado una idea. Por 1000 y poco pavos. Fácil de pagar. Y tengo una máquina que corre que se las pela.
No se. Pero puede ser una opción y me gusta.
Os expongo mi idea loca de el yamaha bláster 200 2 tiempos.
Viendo el archivo adjunto 3234
"Ya se acabaron las chatarras. Las segundas manos y su puta madre.
Después de la senda y su restauración voy a comprar una nueva y se acabo tocar ni un tornillo.
El tema es que e decidido una trail. Ya que me valdrá para los caminos que es lo que me gusta y de la misma forma también para hacerme alguna ruta. Cosa que también me pica el gusanillo. "

Creo que te has desviado bastante de tu idea. A mi ni fu ni fa, no lo veo comparable a una moto, la verdad. Antes pillaría una Keeway TX 125.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Buenos consejos saco de aquí. Pero esta cabeza loca ahora se le a cruzado una idea. Por 1000 y poco pavos. Fácil de pagar. Y tengo una máquina que corre que se las pela.
No se. Pero puede ser una opción y me gusta.
Os expongo mi idea loca de el yamaha bláster 200 2 tiempos.
Guay si solo pretendes ir campo a través y hacer el cabra por el monte. Pero para salir a carretera chungo, además de la poca estabilidad de esos cacharros en asfalto. (Tú dijiste que pretendías hacer rutas de vez en cuando. Poder puedes pero no sé yo si ese trastaco sería lo más idóneo, yo no lo haría xD )
 

riujanna

Well-Known Member
Jajajaja. Me parto la polla con vosotros.
Pues anoche en mi desviación mental estaba mirando bmw de los 90, y ya ni me acuerdo de que cacharro más. Jajaja tenéis razón. Se me va la pinza.
Es que lo del quad lo miraba por la parte de que me sale barato. Además corre y mola el cacharro.
Por los 4x4 no me a dado. De momento jajaaja.
Joder es que estoy que no se ni para donde tirar.
Es que los 10cv me la macbor me tira mucho para atrás.
Puede ser que una opción más sensata es una dt de 2 tiempos. Pero me da un miedo..... por que como me salga mala me muero. Por que no quiero volver a pasar tardes y tardes arreglando chatarras.
 

sergio_902

Well-Known Member
Una yamaha xt 125. Eso no anda mucho, pero si la quieres sólo para el campo va sobrada. La compras por poca pasta

Si te llega el presupuesto otra opción es una rieju Marathon pro. Pero en este caso el presupuesto irá más ajustado. Y siempre guarda una parte de dinero para reparar o poner a punto la moto
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo he llevado una quad yamaha de 200cc 2t (1994). Por caminos anchos es una pasada, vas haciendo drift una pasada!!!!.....peeeeero para hacer eso necesitas todo el camino y como venga alguien de cara tienes un problemon,.. yo iba de los de atras del grupo y los primeros iban abriendo camino (una kawa 500cc 2t||||||)
Para ir por caminos tranquilo esta bien, pero por asfalto es un peligro.
Lo puedes coger como segundo vehiculo para pasartelo bien derrapando, pero esos bichos son extremadamente peligrosos... como te descuides vas a tres ruedas y el paso siguiente es ....volcar...y con el riesgo que el quad te golpee....
Yo me enamore de ellos hasta que el puto quad me dijo "este es mi limite y esta mi reaccion"..... a tomar por el culo...
 

HectorGlez

Active Member
Buenos consejos saco de aquí. Pero esta cabeza loca ahora se le a cruzado una idea. Por 1000 y poco pavos. Fácil de pagar. Y tengo una máquina que corre que se las pela.
No se. Pero puede ser una opción y me gusta.
Os expongo mi idea loca de el yamaha bláster 200 2 tiempos.
Viendo el archivo adjunto 3234
Definitivamente tu eres de los míos. No sé ya lo que quiero. Incluso me he estado mirando un Opel Corsa A TR para hacerle swap y meterle el motor de GSI que un paisano vende uno recién restaurado con roscada y llantas porsche. Jajajaja cada loco con su tema. Pero aún así sigo empecinado con la Macbor de casi 11cv. También he estado viendo las Varadero pero... con 10/12 años 110000km y 2000 y pico, no me parece nada bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Es cierto que es un peligro el quad. Dando vueltas al tema estoy viendo que me va a traer problemas si. Por que es con la moto y miradas y situaciones de enfrentamiento con los andarines por el campo. Con el quad tengo llamadas a la policía seguro.
La keeway tx es verdad que de ajusta mejor al presupuesto. En segunda mano puede salir barata. Muchas carencias tiene eso es el problema que la veo.
La marathon pro salen muy caras para lo que son. Y tuve la otra marathon.
Hectorglz. Jejeej tu me entiendes estas ideas dispares. Y es que me gusta todo lo que tiene motor. Pero idea de coche la dejo por que quiero moto jejej.
Sigo pensando a ver que hago....
 

jsanz96

Well-Known Member
Es cierto que es un peligro el quad. Dando vueltas al tema estoy viendo que me va a traer problemas si. Por que es con la moto y miradas y situaciones de enfrentamiento con los andarines por el campo. Con el quad tengo llamadas a la policía seguro.
La keeway tx es verdad que de ajusta mejor al presupuesto. En segunda mano puede salir barata. Muchas carencias tiene eso es el problema que la veo.
La marathon pro salen muy caras para lo que son. Y tuve la otra marathon.
Hectorglz. Jejeej tu me entiendes estas ideas dispares. Y es que me gusta todo lo que tiene motor. Pero idea de coche la dejo por que quiero moto jejej.
Sigo pensando a ver que hago....
Lo que tienes que tener claro, es que por unos 2000€ nueva, vas a tener limitaciones sí o sí. También puedes mirarte una Varadero y calzarle ruedas de tacos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo que tienes que tener claro, es que por unos 2000€ nueva, vas a tener limitaciones sí o sí. También puedes mirarte una Varadero y calzarle ruedas de tacos.
La varadero es buena moto, pero si la va a usar la mayor parte del tiempo por caminos la Keeway hace mejor servicio. La varadero es grande y pesa más y su motor de dos cilindros es muy perro abajo
 

Don

Well-Known Member
Tampoco veo lo del 2 tiempos si el uso es dirio y kilometrico.

Definitivamente tu eres de los míos. No sé ya lo que quiero. Incluso me he estado mirando un Opel Corsa A TR para hacerle swap y meterle el motor de GSI que un paisano vende uno recién restaurado con roscada y llantas porsche. Jajajaja cada loco con su tema. Pero aún así sigo empecinado con la Macbor de casi 11cv. También he estado viendo las Varadero pero... con 10/12 años 110000km y 2000 y pico, no me parece nada bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, y no te sale mejor pillarte un Caterham de segunda zarpa?
 

jsanz96

Well-Known Member
La varadero es buena moto, pero si la va a usar la mayor parte del tiempo por caminos la Keeway hace mejor servicio. La varadero es grande y pesa más y su motor de dos cilindros es muy perro abajo
Yo creo que la Keeway nueva es la mejor opción. Vi bastantes por Italia, y tenía muy buena pinta. Parece dura.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es cierto que es un peligro el quad. Dando vueltas al tema estoy viendo que me va a traer problemas si. Por que es con la moto y miradas y situaciones de enfrentamiento con los andarines por el campo. Con el quad tengo llamadas a la policía seguro.
La keeway tx es verdad que de ajusta mejor al presupuesto. En segunda mano puede salir barata. Muchas carencias tiene eso es el problema que la veo.
La marathon pro salen muy caras para lo que son. Y tuve la otra marathon.
Hectorglz. Jejeej tu me entiendes estas ideas dispares. Y es que me gusta todo lo que tiene motor. Pero idea de coche la dejo por que quiero moto jejej.
Sigo pensando a ver que hago....
@riujanna ¿Ya has valorado las que te hemos dicho al principio del hilo? No son muy caras y tienen buena pinta estéticamente. En cuanto a fiabilidad, los propietarios de esas motos (hablo de las UM) parecen estar satisfechos con ellas. Además dan 15CV y por un poco más, vienen con unas maletas muy guapas y logradas en mi opinión.

Además, te puede servir como un "mientras", hasta que puedas pillar una mejor o salga alguna que te guste más.
 

Arriba